• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que se Aborrece Tanto Al New Metal?

Estado
No está abierto para más respuestas.
rockBANd dijo:
del 90 pa adelante hay pura mierda en metal

korn y limb biskit salvan sus primeros discos nomas
y SOAD es la zorra po giles culiaos,

mencion aparte los deftones, filete.

y lo digo yo, que si se de Rock po giles culiaos.


Claro.... :rolleyes:
 
Antes de contestar...

¿Alguien me podría decir qué define a la música "metal"?

:zippymmm:
 
no odio el nu metal en un 100% pq fue con la musica que me inicie en los estilos mas "pesados", guitarras bajas distorcionadas y weas, onda a los 10 años viendo MTV, korn, limp bizkit, godsmack ,mudvayne weas.

Hay 2 grupos de esa camada q escucho, seria godsmack y mudvayne, este ultimo pq me gusta como toca el bajo el compadre, es creativo a la hora de meter slaps.... en su momento me gustaba como tocaba fieldy de korn el bajo pero ahora lo encuentro una reverenda shit, puro golpeteo, a veces ni se escuchan las notas q hace, solo percucion
 
ke paja leer todo wn
espero no leer, ke Lamb es Nu metal ni Xcore como esta catalogado en rockaxis
pd y lo odian porke hay mucho true en chile xD
 
SHAQ3234 dijo:
ke paja leer todo wn
espero no leer, ke Lamb es Nu metal ni Xcore como esta catalogado en rockaxis
pd y lo odian porke hay mucho true en chile xD
Buenos. Días.

Cordero es inclasificable. Tiene mucho de todo un poco.

Y yo al menos, no he visto ni un sólo true de verdad en Chile. Los que se creen trues son igual de intransigentes que los poseros fingiendo identidad, siendo que ni saben como rechuchas se llama el estilo de su grupo del momento.

Chao.
 
el nu metal no es malo... lo triste es que algunas bandas de principios del 2000 y fines de 90 se kedaron pegadas y no tubieron un cambio evolutivo , bandas como THUMB o FLAW son iguales casi todos sus discos , al contrario q paso con bandas como DEFTONES y SLIPKNOT ...


en lo nacional :
en chile la escena es bastante pauperrima bandas como 2X son fomes en el primer segundo y tercer disco , solo salvan los singles ... REKIEM su primer disco fue re bueno , el segundo una basofia y al final hace un par de años terminaron presentando un single "epilogo" que fue realmente una mierda ... a diferencia de bandas como SANGRE ABORIGEN, que enc ada disco era algo nuevo
 
soushiroban2 dijo:
:monomeon:rock de los 80

casi puros homosexuales de pelo rubio rizado

y metallica, slayer, megadeth, anthrax, testament, faith no more, maiden, etc etc etc???
 
Mister Piernas dijo:
Y yo al menos, no he visto ni un sólo true de verdad en Chile. Los que se creen trues son igual de intransigentes que los poseros fingiendo identidad, siendo que ni saben como rechuchas se llama el estilo de su grupo del momento.

Chao.

no eras tu el super fan q lloraba la muerte del batero de advenged sevenfold ... :zippy:

Lochness dijo:
y metallica, slayer, megadeth, anthrax, testament, faith no more, maiden, etc etc etc???

yo creo q se refiere al glam, q a mi parecer es una basofia ...
 
y nadie menciono a rage against the machine?

yo cacho que junto a faith no more son el puente al nu metal y nadie los putea XD

zack de la rocha era puro hip hop y en epic, patton rapeaba.
 
Lo mencionaron mas arriba, Pantera, Rage against de Machine y Faith No More desordenaron harto los estilos y etiquetas del rock/metal. Fueron un total aporte a la musica de todos modos.
 
PipeRocks dijo:
Lo mencionaron mas arriba, Pantera, Rage against de Machine y Faith No More desordenaron harto los estilos y etiquetas del rock/metal. Fueron un total aporte a la musica de todos modos.

Una cosa es hacerlo porque tienes un proyecto musical o un afán de trascender, y no mezclar todo porque todos lo hacen.
 
Lochness dijo:
y metallica, slayer, megadeth, anthrax, testament, faith no more, maiden, etc etc etc???

por eso dije "casi":hands:... esas bandas despues de ke los homosexuales rubios dejaron de estar a la moda se volvieron grandes a nivel popular:sconf:
 
Linkin park ha evolucionado caleta respecto a su primer album, ahora no hay rap en sus canciones, y son mucho mas potentes, como given up, no more sorrow o bleed it out. Aunque la caguen con las baladas, han demostrado un progreso que es dificil de notar para alguien que se quedo en el hybrid theory/meteora y no ha seguido la carrera de LP hasta ahora. Es cosa de ver el ultimo tema para la pelicula de los transformers, 0% de rap.
 
No se el por que es tan aborrecido, pero hablando personalmente detesto este estilo de "metal", no me gusta el hip hop, el rap y esas mierdas, y por ende me apesta escuchar grupos de rock con vocalistas que se creen negros. Este estilo se convirtió como en el glam rock de los 80, comparten varios patrones los dos estilos. Por último el new metal, o Nu metal es tanto lo mierda que es que grupos que empezaron y fueron estandartes de esta moda ahora lo único que quieren es desligarse de esa chapa y ser grupos "serios" :lol2:
 
wickedman dijo:
ip

el aborrecido creo que es el Nu Metal, con weones como Fred Durst de Limp Bizkit rapeando entre las guitarras sobre puras weas como autos, minas etc, cual video de hip hop, o Papa Roach en su momento, ahora son pokemetal, y Linkin Park creo, los boy band del nu metal

Korn, Deftones son considerados los "padres" del aggro y son bastante mas aceptados, yo aun puedo decir que me gustan los Deftones, Korn se fue a la chucha hace rato

es lo que pienso, puta es un asco ver o mas bien escuchar" riff metálicos" y "scrasssshhh",me acuerdo que a mi sobrina le gusta Linkin Park, y estaba viendo un concierto y que cresta derrepente entra un negro qlio rapeando...:omg:
pese a que no me gusta el estilo, respeto a quienes si les gusta

wikipedia2007 dijo:
Yo me quedo con la vieja escuela! :cafe3:

JAjAJJaj seeeee estoy de acuerdo

pero tengo mis placeres culpables
Disturbed,Slipknot( pero algunos temas, pero el que mas me gusta es My plage, porque soy fanática de resident Evil :nu:)
 
alex_malmsteen dijo:
y nadie menciono a rage against the machine?

yo cacho que junto a faith no more son el puente al nu metal y nadie los putea XD

zack de la rocha era puro hip hop y en epic, patton rapeaba.

No sé por qué se me olvidó :retard: En todo caso esos wnes son respetados a cagar. Al igual que una banda que no se ha nombrado acá, SNOT, puta los wnes buenos, lástima que el vocalista murió, y que era como un trademark para la banda, por eso cagó. Sólo alcanzaron a hacer un disco. Para el segundo disco estaba todo el instrumental listo, faltaban solo las voces para grabarlas, y lynn strait (el vocalista) iba viajando para grabarlas, y justo tuvo un accidente donde murió el perro de la portada del primero disco, y él. Bueno la wea es que en éste disco usando el instrumental, se convirtó en un disco tributo, con casi puros wnes nu metal, éstos son algunos:

- Serj tankian de system of a down
- jonathan davis de Korn
- max cavalera de soulfly ahora
- brandon boyd de Incubus
- Fred durst de limp bizkit
- dez fafara de coal chamber (ahora de devildriver que es la zorra)
- corey taylor de slipknot

Unos cuantos temas de el primer disco que en realidad son TODOS buenos.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=H6uQoOWho-Q"]YouTube- My balls- Snot[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=qWMYG6DBWLM"]YouTube- SNOT - 'I Jus' Lie'[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=6WT52ya1574"]YouTube- Snot - Joy Ride[/ame]
 
¿Por qué a los metaleros no les gusta el rap? A mi me gustan muchos grupos metal, pero además hay unos grupos raperos que me gustan, ¿por qué tanto odio al rap?

Si Slayer, Faith No More, Helmet han cantado con raperos.
 
Mrs.Anguish dijo:
¿Por qué a los metaleros no les gusta el rap? A mi me gustan muchos grupos metal, pero además hay unos grupos raperos que me gustan, ¿por qué tanto odio al rap?

Si Slayer, Faith No More, Helmet han cantado con raperos.

y Sepultura, Fear Factory, Anthrax entre otros...
 
Mrs.Anguish dijo:
¿Por qué a los metaleros no les gusta el rap? A mi me gustan muchos grupos metal, pero además hay unos grupos raperos que me gustan, ¿por qué tanto odio al rap?

Si Slayer, Faith No More, Helmet han cantado con raperos.

¿Y quién ha dicho eso? Esas son las conclusiones weonas de viejas a las que se les critica una banda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba