• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serias capaz?

y esta wea es importante y la tienen como titular taba mejor resident weon la cago bonito el video pero no da pa tanto la wea
 
sinceramente eso es amor de verdad loko ... me quedo sin palabras ese wn es un idolo .....

las lagrimas (aunke suene mamon) ........de emocion de verdad ...
 
...creo que yo haria eso por mi bb, pero creo que ella no lo haria por mi...
MARIKON CULIAO ME PUSISTE TRISTE!!!
... a escuchar anathema...
...snif!
 
wenisimo ese video, igual ia lo habia tazao pero......nose.....

igual hay k estar en la situacion pa cachar si lo haria onda toos pueden decir "si demas doy la vida" pero en el momento....XD

igual maraka la mina al final, too por k el wn keda con mascota incluida no lo peska =P
 
en too cas o la wea ta en koreano y no en japo...el aporte...graciasssssss
 
Sinceramente...

Es un video musical. No tiene nada de real.

Le han dado una indole que no merece. El video es bueno, pero para considerarlo poco menos que la pena maxima y la maxima expresion de amor... es ridiculo. Esto es ficticio.

Bonito el video.
 
OHHH que buena, me recordó a Taewa en Stairway To Heaven, definitivamente los coreanos saben hacer buenos dramas, ahora alguno sabe si es película o serie???.

PD: Taewa se reencarnó, para volver a regalar sus ojos :llanto: :llanto: :llanto:
 
Que Lindo :uy: ! te la mandaste
me llegó la weá, mas encima que ando curao, aún más...te la mandateh!...bye :]!
 
oooooooooo en mi actual estado emocianal debo decir q me dejo tremendo nudo en la garganta
:(
 
yo preferiria dar mi vida por esa persona...

por q si yo a esa persona la amo, y quiero q viva, y sea feliz... no me importa con quien este, solo quiero q sea feliz y este completa... y si es necesario dar mi vida, yo estaria feliz...

...pero en este caso, darle mis ojos, y quedar lisiado... esa no seria vida para ella, ya q tendria q estar preocupada por mi, o q se yo... y no seria ella feliz...


por eso... le daria mis ojos y morir en la operacion...


....media enredaa la wuea, pero en resumen... daria mi vida, en vez de darle una parte de mi cuerpo, por la cual yo quedaria lisiado y por lo tanto esa persona al verme asi, sufriria....



....muy lindo el video eso si...
 
weon la cago!!!!

lindo el video, me gusto N.

snif!


ahora seguire viendo la lucha libre.....:malosi:
 
Muy weno el video, la cagó la wea, es como pa quedarse pensando


guaaaa me dio pena
 
mmm, lo qe hay qe hacer wn es comerse a la mama de esta mina y a sus amigas, tonce no te vay a sentir mal por haberla dejado ciega, si no qe te vay a sentir mal por habertela cagao... Pero para para, no tienes ni un compromiso con la mina, tonce, te vas a dar cuenta qe no hiciste nada malo en comerte a la mama de ella y las amigas, tonce, como ya olvidaste lo de dejarla ciega, y lo de la traicion te das cuenta qe no es traicion, tonce, vas a estar libre de pecados y podras continuar tu vida sin remordimientos y wea...

hablando en serio, hacerlo, mmm, no creo wn, para nada, me podria dos parches en los ojos no mas, asi qe si se qe la mina se rajo y recupera la vista, me saco los parches no mas, y chao. Igual impactante el video wn, no pense qe los chinos tenian sentimientos wn, la cago xD, acostumbrado de ver chinos matando focas y ballenas wn, y me salen con esto, jaja xD, ya chao cabros
 
Volver
Arriba