• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serias capaz?

Sincera% emocionante el video, dificil de acerlo x tu pareja, tendria q haber amor del verdadero, al igual q otros lo haria x mi hijo (claro si tuviera).
m emociono :( muy lindo el video
:llanto:

:elaporte: :thankyou:
 
yo creo, es lo k sinifica amor, yo cacho que si de verdad estay enamora'o de alguien de mas soy capaz de hacerlo
 
snif, la cago de todos modos hay que estar en la situación
 
la wea triste, igual esta bueno el video, yo cacho que igual hago lo mismo por alguien que amo.
 
uhmmm... ta weno, un poco lloron el video, pero weno....
 
ni cagando
yo dejaria que la mina quedara ciega, mi vista no la pioerdo nicagando
chao culiaos
 
uuuuu loko la kgo... c paso, yo creo q igual uno tiene q estar en el momento para sabr si lo haria o no.... pero d vrdad q es muy lindo lo q hizo c paso....

Terrible trist la wea pro weno
 
No quiero cagar el animo, pero a ki el Video me pareció de lo más pelusón y cebolla, incluso un poco burdo, to much...es tan cursi que no logra emocionar, bueno esa es mis rasca y desabrida opión.
 
HEmoso el video

Me hizo llorar

Un gesto de amor increible

ME DIO PENA..
 
eso si es amor
waa que me dio pena
aun espero que exista esa forma de amor
y encontraramelo en mi camino
xurururú

muy lindo el video
 
pa que los 2 ojos, con una cornea que le regalara esta bien asi quedan los 2 tuertos.
 
me dejo kgao el video loco, io creo que costaria tomar la decicion pero al final lo haria
 
buen video....la verdad q si algun dia estubiera con alguien me robe el corazon demas q lo haria..pero x ahora nikgando XD
 
Volver
Arriba