• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terminator: Génesis [ 2015 ] <★★★>

Terminator: Génesis


  • Votantes totales
    64
Los primeros 30 minutos pasables, el cgi de Arnold joven muy bueno. Los :idolo: T 800 la razón de que la fuera a ver, pero después de eso y sobre todo en la parte de la música de cops, mi facepalm se escuchó pre toda la sala. No sé aún si sea peor que Salvation pero me alegra haberla visto con entrada rebajada, no esperaba en verdad que fuese tan mala. Creo que deberían dejar la franquicia en paz.
 
solo volvi a postear que me devuelvan la plata conchas de sus putas madres

:nonono:
yo igual comparee,quiero exigir la devolucion de mi dinero de entrada, para ver mierda pura tenemos la tv nacional
y arnold que se dedique a culiar nanas guatemaltecas,hondureñas,panameñas,salvadoreñas,chicanas,etc...
 
La encontre pasable, ni buena, ni mala...
Los primeros 30 minutos son excelentes, luego la historia se torna un pelin aburrida.
Muchas preguntas y pocas repuestas.

- Error en la "linea de tiempo original" ya que desde que aparece el primer t800 (84) hasta que aparece el primer t1000 (91) transcurre un lapso de años, pero en esta pelicula aparecen los 2 al mismo tiempo, primero el t800 luego "15 minutos despues" el t1000.
- El casting horrible, solo arnold y sarah dan el ancho, los demas mierda, sobretodo ese ql de connor, niun brillo, mejor la interpretacion de nick stahl en T3 que la de este wn en genisys y con eso ya estoy diciendo mucho.
- Reese, no provoco ni sikiera un 0,0001% de lo que provoco michael biehn -el reese original de T1- , mala interpretacion de este personaje
- El policia o detective que los venia siguiendo del pasado, es un verdadero peso muerto en la pelicula...100% descartable ese personaje. a no ser que sea el quien haya mandado al t800 a salvar a sarah niña -de alguna manera en un futuro proximo- , como forma de agradecimiento por haberlo salvado a el, solo esa explicacion se me ocurre para haber sostenido a ese personaje desechable durante toda la pelicula.
- Los viajes en el tiempo?... tan facil como cambiarse calcetines todos los dias, fulltime access 24/7/365 disponibles. ERROR
- Peleas fomes entre t3000 y los demas wns.
- el t1000 chino, ni hablar...error de proporciones, si digitalizaron a arnoldo, tb pudieron haberle pagado derechos a robert patrick y digitalizarlo a el tb, en su estado "joven", u a otro actor... pero un chino?? nada ke ver.
- 500 mil oportunidades tuvo el t3000 de pitiarse a reese y a sarah, nunca lo hizo... pq??



Mi escala personal:
T2>T1>TGEN>TSAL>T3
 
Última edición:
La encontre pasable, ni buena, ni mala...
Los primeros 30 minutos son excelentes, luego la historia se torna un pelin aburrida.
Muchas preguntas y pocas repuestas.

- Error en la "linea de tiempo original" ya que desde que aparece el primer t800 (84) hasta que aparece el primer t1000 (91) transcurre un lapso de años, pero en esta pelicula aparecen los 2 al mismo tiempo, primero el t800 luego "15 minutos despues" el t1000.
- El casting horrible, solo arnold y sarah dan el ancho, los demas mierda, sobretodo ese ql de connor, niun brillo, mejor la interpretacion de nick stahl en T3 que la de este wn en genisys y con eso ya estoy diciendo mucho.
- Reese, no provoco ni sikiera un 0,0001% de lo que provoco michael biehn -el reese original de T1- , mala interpretacion de este personaje
- El policia o detective que los venia siguiendo del pasado, es un verdadero peso muerto en la pelicula...100% descartable ese personaje. a no ser que sea el quien haya mandado al t800 a salvar a sarah niña -de alguna manera en un futuro proximo- , como forma de agradecimiento por haberlo salvado a el, solo esa explicacion se me ocurre para haber sostenido a ese personaje desechable durante toda la pelicula.
- Los viajes en el tiempo?... tan facil como cambiarse calcetines todos los dias, fulltime access 24/7/365 disponibles. ERROR
- Peleas fomes entre t3000 y los demas wns.
- el t1000 chino, ni hablar...error de proporciones, si digitalizaron a arnoldo, tb pudieron haberle pagado derechos a robert patrick y digitalizarlo a el tb, en su estado "joven", u a otro actor... pero un chino?? nada ke ver.
- 500 mil oportunidades tuvo el t3000 de pitiarse a reese y a sarah, nunca lo hizo... pq??



Mi escala personal:
T2>T1>TGEN>TSAL>T3

Eso me decía ayer el amigo con el que la fui a ver. El Kyle Reese original era una weon flaco, porque obviamente pasaban Annnvre. Y tenía cara de estar siempre alerta, con traumas encima, como cualquier soldado que haya salido de una gran guerra. Le hubiese pegado una patada a este otro.

T1>T2 y el resto una mierda. Deberían insisto, dejar la franquicia en paz, porque además que la fórmula dé Skynet y su existencia como red ya está trillada.
 
La encontre pasable, ni buena, ni mala...
Los primeros 30 minutos son excelentes, luego la historia se torna un pelin aburrida.
Muchas preguntas y pocas repuestas.

- Error en la "linea de tiempo original" ya que desde que aparece el primer t800 (84) hasta que aparece el primer t1000 (91) transcurre un lapso de años, pero en esta pelicula aparecen los 2 al mismo tiempo, primero el t800 luego "15 minutos despues" el t1000.
- El casting horrible, solo arnold y sarah dan el ancho, los demas mierda, sobretodo ese ql de connor, niun brillo, mejor la interpretacion de nick stahl en T3 que la de este wn en genisys y con eso ya estoy diciendo mucho.
- Reese, no provoco ni sikiera un 0,0001% de lo que provoco michael biehn -el reese original de T1- , mala interpretacion de este personaje
- El policia o detective que los venia siguiendo del pasado, es un verdadero peso muerto en la pelicula...100% descartable ese personaje. a no ser que sea el quien haya mandado al t800 a salvar a sarah niña -de alguna manera en un futuro proximo- , como forma de agradecimiento por haberlo salvado a el, solo esa explicacion se me ocurre para haber sostenido a ese personaje desechable durante toda la pelicula.
- Los viajes en el tiempo?... tan facil como cambiarse calcetines todos los dias, fulltime access 24/7/365 disponibles. ERROR
- Peleas fomes entre t3000 y los demas wns.
- el t1000 chino, ni hablar...error de proporciones, si digitalizaron a arnoldo, tb pudieron haberle pagado derechos a robert patrick y digitalizarlo a el tb, en su estado "joven", u a otro actor... pero un chino?? nada ke ver.
- 500 mil oportunidades tuvo el t3000 de pitiarse a reese y a sarah, nunca lo hizo... pq??



Mi escala personal:
T2>T1>TGEN>TSAL>T3

nombrai todos esos errores y la pones por sobre TSAL Y T3? ANDATE A LA XUXA FRIKI CULIAO
 
La mejor película del 2015 !! El humor era bien adulto y más si la ves con tu pareja !! Lo único malo sonos cabros chicos del cine y DIN DON que llore por su culpa
Ah es que esa parte tienes que ser de lata para no llorarla. Fui a la última función de la noche asi que habían casi puros adultos y niños grandes. Off topic xdd
 
La mejor película del 2015 !! El humor era bien adulto y más si la ves con tu pareja !! Lo único malo sonos cabros chicos del cine y DIN DON que llore por su culpa
Excelente película y uno saca alguna enseñanza como con las fábulas.

Yo quería ir al cine pero no estaba bien botar la plata por Chantanator ya que no tiene buenas críticas en ninguna parte.
 
La fui a ver y sólo digo.... :maestro: Arnold te las compro todas

Aunque la pelicula ahi nomás :sm:
 
Creo que soy de los pocos que disfrutó completamente la película... iba sin muchas expectativas, y realmente la película fue entretenida.

Obviamente jugó exageradamente con los guiños a las anteriores, pero la encontré interesante y bien contada... y especialemente los personajes no fueron especialmente estúpidos (aunque -spoiler- no entendí porque tenían que viajar al futuro.... y porque mierda aparecen 1 día y algo antes del evento... no hubiese sido mejor llegar unos meses antes?)
 
Y porque no hicieron un Bill Paxton joven?

No sé, puede ser por presupuesto, tiempo, Bill Paxton no estaba ni ahí o no era necesario tenerlo, etc.

No se supone que Arnoldo se pone la ropa de el en la primer Terminator?

No, se pone la ropa del tipo de la izquierda.

58kEUYk.jpg
 
:idolo: Factor expectativas bajas

La mayoría de los reclamos acá es por "no respetar la linea temporal"... eso nos ha enseñado el cine o no? A no jugar con los viajes en el tiempo.
Despues me explayo mas, al menos la encontré pasable tirando a buena.
 
:idolo: Factor expectativas bajas

La mayoría de los reclamos acá es por "no respetar la linea temporal"... eso nos ha enseñado el cine o no? A no jugar con los viajes en el tiempo.
Despues me explayo mas, al menos la encontré pasable tirando a buena.

Y en general las películas con viajes en el tiempo tiende a ser caos lógico... simplemente porque vivimos en un mundo tridimencional, y nos movemos en el tiempo en un sólo sentido; simplemente nuestros cerebros no están hecho para pensar de otra forma. Y esto sumado al hecho que no hemos viajado en el tiempo, así que sólo se puede especular.
 
Volver
Arriba