• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

xq al ir en auto en calzadas con hielo y en subidas es mejor ir en marchas más bajas?

:idolo: Sabes más que un niño de quinto básico?

Y se enoja la mierdita porque no le responden lo que quiere leer :lol2:
 
Como vai a subir en un subterraneo en primera bestia culiá!

La primera es SOLO para sacar el vehiculo de la inercia, la segunda debe venir altoke, pero altoke.
 
Deberian los tetones dedicarle mas tiempo a PyR :tcnaster:
puta que salen weas imbeciles :nonono:
 
Velocidad: Desplazamiento en cierta cantidad de tiempo
Fuerza: Masa por desplazamiento en cierta cantidad de tiempo al cuadrado = Masa por velocidad en cierta cantidad de tiempo

A mayor velocidad, mayor fuerza, entonces cuál es la diferencia?

Chesumadre, el mismo weón que puteaba a los ingenieros: "a mayor velocidad mayor fuerza" :lol2:

"Es un hecho que el ingeniero chileno es alguien que se aprendió las fórmulas matemáticas de memoria y las escribió en un papelito antes de la PSU para que le fuera bien y así poder llegar a esos templos de la mecanización y memoria que suelen llamar universidades.

El proceso se repite en la U y terminan saliendo simios como tú"
 
Como vai a subir en un subterraneo en primera bestia culiá!

La primera es SOLO para sacar el vehiculo de la inercia, la segunda debe venir altoke, pero altoke.

No veo el problema de manejar en primera si te tení que detener en un par de metros no más, además no estoy seguro si en subida en segunda se iría más rápido
 
Chesumadre, el mismo weón que puteaba a los ingenieros: "a mayor velocidad mayor fuerza" :lol2:

"Es un hecho que el ingeniero chileno es alguien que se aprendió las fórmulas matemáticas de memoria y las escribió en un papelito antes de la PSU para que le fuera bien y así poder llegar a esos templos de la mecanización y memoria que suelen llamar universidades.

El proceso se repite en la U y terminan saliendo simios como tú"

Es un hecho.
 
No veo el problema de manejar en primera si te tení que detener en un par de metros no más, además no estoy seguro si en subida en segunda se iría más rápido


NUNCA se maneja en primera ctm, ya te lo han dicho como 5 veces weon!
 
Como vai a subir en un subterraneo en primera bestia culiá!

La primera es SOLO para sacar el vehiculo de la inercia, la segunda debe venir altoke, pero altoke.
a las 2000 rpm se hace el cambio
NUNCA se maneja en primera ctm, ya te lo han dicho como 5 veces weon!
un auto con caja de 4 puede llegar a los 150 facil en 3ª
respecto a la pregunta

en una calzada con escarcha y mas aun con inclinación la marcha debe ser alta ( la mas alta que permita avanzar o te ahorras la paja con 4wd) y las revoluciones bajas, puesto a que mayor torque el auto patina y pierde estabilidad :buenaonda:
 
a las 2000 rpm se hace el cambio

un auto con caja de 4 puede llegar a los 150 facil en 3ª
respecto a la pregunta

en una calzada con escarcha y mas aun con inclinación la marcha debe ser alta ( la mas alta que permita avanzar o te ahorras la paja con 4wd) y las revoluciones bajas, puesto a que mayor torque el auto patina y pierde estabilidad :buenaonda:

Pero no que mayor torque se logra con una marcha más alta?
 
Pero no que mayor torque se logra con una marcha más alta?


mi amor, a menos marcha, mas fuerza y menos velocidad. a mayor marcha, menos fuerza y mayor velocidad. Qué chucha es lo que te cuesta entender?

Como chucha querí llegar a 120km/h en tercera en subida? si lo que necesitas es fuerza si vas en subida weon!!! la ctm, te tengo al frente y te pego un charchazo, luego un beso para arreglar la situación incómoda :uy:
 
quedó la cagá de nuevo por una pregunta culiá simple :awesomehands:
 
Volver
Arriba