• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Taxistas anuncian movilización en todo el país contra Uber y Cabify este 12 de mayo

Si la gente prefiere Uber porque ofrece un mejor servicio, mejores tarifas y sin estafas ni angelitos al volante, ¿por qué los taxistan no se suben al nivel de Uber en vez de reclamarle al gobierno? Al final, quieren pasar por encima del derecho de las personas a elegir lo que a ellos les parezca más conveniente.

:monomeon: Taxistas
:monomeon: Soa Bashelé
:idolo: Uber y Cabify
:idolo: El meastro don SRL
 
ni ahí con estos flaytes, me voy a pata a la pega o a veces en auto cuando me lo pasa mi señora
 
http://www.transvip.cl/

Revise usted mismo broderito :buenaonda:
Sale tarifa de van, taxi ejecutivo y transfer exclusivo

puta, esos wns la ultima vez me dejaron botado a las 6:00, menos mal que pille un taxi afuera de mi casa para llegar a la hora.

el problema de los taxis es que con lo arreglado que estan no tienes idea de cuanto te va a salir, ni siquiera un rango, y menos si andas apurado y urgido como fue mi caso esa vez
 
En esas weas de van que te sacan como 10 horas antes y te pasean x todo santiago.

Un servicio en taxi turismo nica te sale eso
Compruebalo tu mismo, no, no te pasean por ninguna parte, de tu casa al aeropuerto. Tanto te cuesta creerlo? que, eres taxista? uberista?.

Yo solo soy un usuario que cuenta su experiencia. Dificil que use locomocion colectiva para otra cosa y la pa la unica cosa que serviría, es cara :hands:

Y cobran 50 lucas al monticello? wtf, con la ida y vuelta me puedo hospedar en el hotel y lo paso mucho mejor.
 
Compruebalo tu mismo, no, no te pasean por ninguna parte, de tu casa al aeropuerto. Tanto te cuesta creerlo? que, eres taxista? uberista?.

Yo solo soy un usuario que cuenta su experiencia. Dificil que use locomocion colectiva para otra cosa y la pa la unica cosa que serviría, es cara :hands:

Y cobran 50 lucas al monticello? wtf, con la ida y vuelta me puedo hospedar en el hotel y lo paso mucho mejor.


El servicio de VAN compartida es asi, te preguntan en que vuelo sales y ellos te ponen la hora de recogida, por lo general son de 4 a 5 horas antes, ahi haces un tour recogiendo las 8 personas restantes y ahi recien te vas al aeropuerto, por lo general corriendo y justo con el tiempo, porque no falta quien se queda dormido o quien se atrasa.

Viajas entre peruanos, weones podridos que se levantaron y salieron sin ducharse.

Todo eso x ahorrarse 5 o 6 lucas?


Nicagando
 
ojala el gobierno de esta vieja floja se ponga las pilas si estos mafiosos bloquean las calles, RETIRO DEL VEHICULO DE CIRCULACION Y CADUCACION DE LA LICENCIA DE TAXI, para los CSM que bloqueen las calles y caigan en actos matonescos.
 
ojala el gobierno de esta vieja floja se ponga las pilas si estos mafiosos bloquean las calles, RETIRO DEL VEHICULO DE CIRCULACION Y CADUCACION DE LA LICENCIA DE TAXI, para los CSM que bloqueen las calles y caigan en actos matonescos.


ni cagando la hacen. se estarian cagando a sus amiguis.

en caso de ser necesario, yo ya tengo mi honda y sus bolones de acero pa cagarles los parabrisas o picarles la pintura a una distancia prudente :sisi:
 
estan en su derecho de reclamar y los otros de no pescar

lo que si se es que ya me tiene chata la historia de uber...veo esa palabra en el diario y me da tirria
 
Ojala hagan mas marchas para que uber tenga mas clientes.
 
ni cagando la hacen. se estarian cagando a sus amiguis.

en caso de ser necesario, yo ya tengo mi honda y sus bolones de acero pa cagarles los parabrisas o picarles la pintura a una distancia prudente :sisi:
Hermanito, con líquido de frenos le caga la pintura de por vida, mi viejo como buen mecánico sabe ene hueas
 
Hoy anduve en Uber, me siento menos out xddd Fuera de leseo, hay que ver qué pasará con el SII y los chóferes Uber.
 
Los taxitas debrian evolucionar...no se...crear una app tipo Taxify o colectuber...mejorar el servicio..el trato...y la presentacion...solo asi serian competencia real...evolucionar...

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Yo crearia una app para techos amarillos pero con autos del 2013 al 2016, siguiendo los mismos standares de calidad de Uber y asegurandole al pasajero que los taximetros no estan intervenidos.



Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba