• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

podriamos hacer un match alguno de estos dias :zippy:
aunque sea un 3vs3
 
Ahí me inscribí con OGT Overwhelming Gaming Tactics, pero parece que me cortó el nombre :sm:
 
con manzanitas por acá, que no cacho donde debo inscribirme :sm:
 
con manzanitas por acá, que no cacho donde debo inscribirme :sm:


Anda a "Community" en la parte de arriba y después a la izquierda elige "Join League". Ahí entras los datos que puse arriba y creo que te va a pedir al tiro que crees un equipo. Con eso estás listo por ahora.
 
Anda a "Community" en la parte de arriba y después a la izquierda elige "Join League". Ahí entras los datos que puse arriba y creo que te va a pedir al tiro que crees un equipo. Con eso estás listo por ahora.

Creí que era en la página de steam :xd:
Ahí creo que me inscribi :buenaonda:
 
todavia no he comprado el compendio, despues cacho que onda vale


No se necesita el Compendio para jugar en la liga, solo para crearla. Si quieres participar te unes no más.

EDIT: Sí se necesita ticket. Viene de regalo uno con el Compendio o se pueden comprar en la Store.
Si no siguen los campeonatos y no van a comprar el Compendio entonces mejor olvídenlo xD

Hanneman_213 Trata de ver si puedes reintegrarte a liga :lol2: sino me avisas para reembolsarte el ticket.

EDIT Ya hablé con un dev en el foro y me dijo que te va a pasar el ticket por el error qlo así que mañana me tienes que dar tu Friend ID para pasársela al loquito. Y van a agregar una confirmación cuando kickeas a alguien porque lo haces perder el ticket de inmediato :plop:
 
¿tienen más gente para invitar a la liga? con 3 la wea va a ser más fome que la chucha :lol2:

Yo tengo un par de amigos que igual cachan de los equipos pro, los voy a invitar más rato.
 
Ayer me dieron 400 de experiencia en una sola partida :naster:

Entre otras cosas porque tengo el compendio en lvl 28, había un loco con lvl 308 y además estoy usando el booster que regalaron cuando empezaron a regalar items según tu nivel.
 
Jojondro es mucho pedir el tema oficial en reddit del las clasificatorios de Asia del sur? Yo no cacho na' esa wuifa :huaso:
 
Volver
Arriba