Etiainen
S.W.A.T.a.r.d
- Registrado
- 2006/06/22
- Mensajes
- 77.239
- Sexo

hasta el 7¿Hasta cuándo es el evento? Hace días que no juego.

hoy dia demosle si podi, con stack de varios es mas facil

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

hasta el 7¿Hasta cuándo es el evento? Hace días que no juego.







Los teams siempre han estado varios peldaños más arriba. Pero los jugadores solos, siempre reman hacia atrás.
Cabros qlos, Not Today llegó a The Summit 2 por méritos propios. Es actualmente la clara prueba que Perú está por sobre otros equipos Latinos, de momento.


para q boy a komprar wars si soy carry como tan nob petambien hay un chileno que sale bien parado internacionalmente en el smash () eso no nos hace buenos a todos los chilenos.
peruanos culiaos
TMR ESTE PUDG NO GANKEA
CONPREN WARS

"get wards please"--> "no" "why?" "i no want"
[DOUBLEPOST=1417614143,1417566935][/DOUBLEPOST]http://www.dotabuff.com/matches/1066020304

Lion con Dagon![]()
Marrano





http://www.dotabuff.com/matches/971228209
Toda la raja cuadra
Lo mas bkn es como se ven los graficos del juego, cachen![]()


ah debe ser eso, pense que los wns podian estar usando texturas o algo en la edicion


conocer la fauna de low priority por culpa del "> well played"