• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

Sí, yo cacho que hoy entro por unas partidas.

Ayer llegué de mi viaje pero me puse a jugar :idolo: Los Cazafantasmas el rato que estuve. Juego qlo bueno.
 
Llego como a las 10, aun si llego antes voy a llegar a puro dormir

Biba Peru
 
:lol2:

Cabros qlos, Not Today llegó a The Summit 2 por méritos propios. Es actualmente la clara prueba que Perú está por sobre otros equipos Latinos, de momento.
 
:lol2:

Cabros qlos, Not Today llegó a The Summit 2 por méritos propios. Es actualmente la clara prueba que Perú está por sobre otros equipos Latinos, de momento.
Los teams siempre han estado varios peldaños más arriba. Pero los jugadores solos, siempre reman hacia atrás.
 
tambien hay un chileno que sale bien parado internacionalmente en el smash ( :troll: ) eso no nos hace buenos a todos los chilenos.


:monomeon: peruanos culiaos

TMR ESTE PUDG NO GANKEA

CONPREN WARS
 
Es una paja eso del contrato, de no haber sido porque el Marrano tenía que matar a la PA, hubiesemos ganado 20 minutos antes :sisi:
 
Volver
Arriba