• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

una vez que iba por la calle Puente, había una vieja vendiendo en la calle unas chaquetas de cuero: cuando le pregunto el precio, a mi lado aparece una vieja vieja qlea toda pililienta, que toma otra chaqueta, pregunta el precio con mucho interés y comienza a preguntar de cuántas le quedaban, que quería comprarlas y hasta qué hora estaría ahí ... la cosa es que devolví la chaqueta y seguí mi camino y, cuando vengo de vuelta, estaba la misma vieja qlea conversando con la vendedora de cuneta: conclusión, la vieja chica era un palo blanco de la cunetera para empujar al potencial comprador a llevarse la chaqueta, antes de que la iñora se las lleve toda y no les queden :lol2:

Lo mismo que se ve en las charlas jeunnesas. Dicen que llenan con chorrocientos millones de asistentes y el 90% son ellos mismos que hacen de palos blancos sentados entre los incautos

esa técnica es la que uso javiera rosas y su hermano para meter weones e irse a las vegas, invitaban varios weones a las charlas de las casas y la misma cantidad de palos blancos, les mostraban la presentación y luego los palos blancos les hacían preguntas y mostraban interés por ingresar en donde los weones les decían a los verdaderos prospectos si iban a ingresar tambien y asi terminaron cayendo muchos weones una vez escuche este audio en donde el mismo Tomás Recart lo comentaba.
 
CiIBybNW0AIdpiu.jpg

donde esta servando???
 
el dia del santisimo pico esa mierda podria costar las 700 lucas o hasta 1 palo 200 que pedia el fletazo de Recart.

mugriento conchasumadre descarado, que wea. ojala nadie le haya comprado, aunque weones nunca faltan.
 
Era obvio que se iba a llenar esa charla, con capacidad para menos gente, la entrada era más barata y más encima con descuento de un 60% del club de lectores del Mercurio.

Para la otra dudo mucho que hayan vendido aunque sea la mitad de las entradas.
 
Era obvio que se iba a llenar esa charla, con capacidad para menos gente, la entrada era más barata y más encima con descuento de un 60% del club de lectores del Mercurio.

en realidad no se puede esperar menos de los lectores de El Mercurio :ohno: ... y después andan llorando en las noticias de que fueron estafados en un negocio piramidal encubierto
 
en realidad no se puede esperar menos de los lectores de El Mercurio :ohno: ... y después andan llorando en las noticias de que fueron estafados en un negocio piramidal encubierto
¿En serio tu crees que todos esos piojentos que fueron ayer a Casa Piedra son miembros del club de lectores del Mercurio? :lol2:

Los que aprovecharon el descuento para ir al show del Kawasaki no necesariamente son lectores del Mercurio, pueden haber conseguido el descuento a través de otra persona que pertenece al club de lectores. Mi suegro es miembro del club de lectores del Mercurio y siempre que veo una promoción interesante de ese club le pido a él que me haga la paleteá, esa misma movida me ha servido hasta para ir al cine más barato.

Para ser miembro del club de Lectores del Mercurio tienes que ser suscriptor, ¿Te imaginas a weones como Servando o Cirilo suscritos a El Mercurio? :lol2:
 
Última edición:
¿En serio tu crees que todos esos piojentos que fueron ayer a Casa Piedra son miembros del club de lectores del Mercurio? :lol2:

Los que aprovecharon el descuento para ir al show del Kawasaki no necesariamente son lectores del Mercurio, pueden haber conseguido el descuento a través de otra persona que pertenece al club de lectores. Mi suegro es miembro del club de lectores del Mercurio y siempre que veo una promoción interesante de ese club le pido a él que me haga la paleteá, esas misma movida me ha servido hasta para ir al cine más barato.

Para ser miembro del club de Lectores del Mercurio tienes que ser suscriptor, ¿Te imaginas a weones como Servando o Cirilo suscritos a El Mercurio? :lol2:

como que tenías la mano para ir donde Tomoyito como infiltrado :zippymmm:
 
quizas igual va a ir gente. Si se engrupen weones para pagar 2 palos o mas a "reuniones" en las vegas o macao (donde con cuea lo unico gratis es la entrada), de mas que encalillan weones para pagar por una charla de este weon recitando sus cagas de libros, o sea los que escribieron para el y solo le puso la firma.
 
Volver
Arriba