BlastedChango
Hij@'e Puta
Como le regalan plata al toyotomi csm, quedo en quiebra y volvio a tener una cuenta llena gracias a los imbeciles de los esquemas ponzi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

una vez que iba por la calle Puente, había una vieja vendiendo en la calle unas chaquetas de cuero: cuando le pregunto el precio, a mi lado aparece una vieja vieja qlea toda pililienta, que toma otra chaqueta, pregunta el precio con mucho interés y comienza a preguntar de cuántas le quedaban, que quería comprarlas y hasta qué hora estaría ahí ... la cosa es que devolví la chaqueta y seguí mi camino y, cuando vengo de vuelta, estaba la misma vieja qlea conversando con la vendedora de cuneta: conclusión, la vieja chica era un palo blanco de la cunetera para empujar al potencial comprador a llevarse la chaqueta, antes de que la iñora se las lleve toda y no les queden![]()
Lo mismo que se ve en las charlas jeunnesas. Dicen que llenan con chorrocientos millones de asistentes y el 90% son ellos mismos que hacen de palos blancos sentados entre los incautos

Era obvio que se iba a llenar esa charla, con capacidad para menos gente, la entrada era más barata y más encima con descuento de un 60% del club de lectores del Mercurio.
... y después andan llorando en las noticias de que fueron estafados en un negocio piramidal encubierto
¿En serio tu crees que todos esos piojentos que fueron ayer a Casa Piedra son miembros del club de lectores del Mercurio?en realidad no se puede esperar menos de los lectores de El Mercurio... y después andan llorando en las noticias de que fueron estafados en un negocio piramidal encubierto

¿En serio tu crees que todos esos piojentos que fueron ayer a Casa Piedra son miembros del club de lectores del Mercurio?
Los que aprovecharon el descuento para ir al show del Kawasaki no necesariamente son lectores del Mercurio, pueden haber conseguido el descuento a través de otra persona que pertenece al club de lectores. Mi suegro es miembro del club de lectores del Mercurio y siempre que veo una promoción interesante de ese club le pido a él que me haga la paleteá, esas misma movida me ha servido hasta para ir al cine más barato.
Para ser miembro del club de Lectores del Mercurio tienes que ser suscriptor, ¿Te imaginas a weones como Servando o Cirilo suscritos a El Mercurio?![]()

Claro, seguro iba a gastar plata para ir a una charla de un weon que no me interesa y más encima rodeado de lumbreras del "marquetingh murtinibel"como que tenías la mano para ir donde Tomoyito como infiltrado![]()

Claro, seguro iba a gastar plata para ir a una charla de un weon que no me interesa y más encima rodeado de lumbreras del "marquetingh murtinibel"![]()

Apúrense, hoy es el último día
![]()
![]()
desicion
Apúrense, hoy es el último día
![]()
![]()
Trabajar de 2 a 3 gotas diarias
este ctm, si va a hacer publicidad penca, que por lo menos se digne a escribirla biendesicion