• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Me acuerdo que el monstruo de nen de abengane se "comió" la bomba y se quedó ahí. Quizás es lo mismo, pero como la cadena estaba en el corazón, quizás tiene un monstruo de nen en el corazón :lol2:
Suena bien weón, pero en volá si :zippymmm:

Lo otro: ging dice que hay 4 requisitos

-permiso
-ruta
-calificación
-negociación

Dice que no tiene ninguno, pero el criterio de "poderoso" del que habla el cipadrito debe ser calificación. Ahora, puede que la calificación no sea un 100% relacionado con ser un buen manejador de nen. Podría tener que ver con muchas otras cosas, como conocimientos específicos, entre otras cosas.
 
Me acuerdo que el monstruo de nen de abengane se "comió" la bomba y se quedó ahí. Quizás es lo mismo, pero como la cadena estaba en el corazón, quizás tiene un monstruo de nen en el corazón :lol2:
Suena bien weón, pero en volá si :zippymmm:

Lo otro: ging dice que hay 4 requisitos

-permiso
-ruta
-calificación
-negociación

Dice que no tiene ninguno, pero el criterio de "poderoso" del que habla el cipadrito debe ser calificación. Ahora, puede que la calificación no sea un 100% relacionado con ser un buen manejador de nen. Podría tener que ver con muchas otras cosas, como conocimientos específicos, entre otras cosas.

Dentro del corazón, eso tendría sentido y es práctico :lol2:

A menos que, como dije antes, a Togashi se le olvidó el detalle del guardian. No sería la primera vez pasan esas cosas, sino pregúntenle a Toriyama.
 
Dentro del corazón, eso tendría sentido y es práctico :lol2:

A menos que, como dije antes, a Togashi se le olvidó el detalle del guardian. No sería la primera vez pasan esas cosas, sino pregúntenle a Toriyama.
toriyama y la weona que se transormaba cuando estornudaba :lol2: cuando chico siempre me preguntaba si había muerto
 
y Si Chrollo encontró a un exorcista que exorcizara el monstruo de nen que dejó el primer exorcista?? :retard:
 
Lo otro: ging dice que hay 4 requisitos

-permiso
-ruta
-calificación
-negociación

Dice que no tiene ninguno, pero el criterio de "poderoso" del que habla el cipadrito debe ser calificación. Ahora, puede que la calificación no sea un 100% relacionado con ser un buen manejador de nen. Podría tener que ver con muchas otras cosas, como conocimientos específicos, entre otras cosas.

El permiso ya está, el V6 ya autorizó el viaje
La Ruta también está, van a seguir el libro de Don Freecs
La calificación - imagino - debía darla Netero pero ahora que hay otro presidente es obvio que Ging está considerado 'capaz' de hacer el viaje.
La última wea no se a que se refiere, me imagino que tiene que ver con las recompensas y las weas que tienen que traer de allá.
 
Y que monos pinta Toriyama acá? Acaso que Toriyama se olvide algo hace mas o menos posible que a Togashi se le olvide? Quizas deberíamos preguntarnos si alguna vez Togashi a olvidado algo en otro de sus mangas o no?

No creo que se le vaya algún detalle, simplemente no tenemos suficiente info de como funciona la cosa, porque tambien es posible que kurapica desactivara la habilidad (tampoco sabemos si eso es posible) en vista de que esta fue exorcizada. Sabemos del mismo kurapica que si la habilidad fuera removida, el lo sabría inmediatamente.
 
9.png

la mina sera parte del ryodan ?
 
¿Los wns no que usa un tatuaje chico con el número no más? Ya ni me acuerdo.
 
No sabemos como es el asunto del tatuaje muy bien o si? Ademas me parece raro la posición en la que esta la mina recibiendo el tatuaje, pareciera que esta colgada, contra su voluntad.
Quizas es parte de las weas que le gusta hacer al wn, ya sabemos que es un sadico, quizas esta ahi simplemente mirando porque le causa placer el dolor ajeno y no tiene nada que ver con el ryodan. Quizas mas tolueniscamente hablando, el wn tatua a sus victimas y luego les arranca el tatuaje como trofeo o alguna wea asi. Quizas nisiquera es una araña.
O podria ser una usuaria NEN cabrona que fue aceptada en el ryodan y que luego fue controlada de alguna manera por este wn.
 
El permiso ya está, el V6 ya autorizó el viaje
La Ruta también está, van a seguir el libro de Don Freecs
La calificación - imagino - debía darla Netero pero ahora que hay otro presidente es obvio que Ging está considerado 'capaz' de hacer el viaje.
La última wea no se a que se refiere, me imagino que tiene que ver con las recompensas y las weas que tienen que traer de allá.
Lo decía por el cipadrito que decía que ging no está calificado. El le dice a gon en su momento que no tenía ninguno de los requisitos, y eso fue antes de que saliera la wea de beyond y el continente oscuro.
Mi punto es que con calificación no necesariamente se referirá a su poder como manejador de nen.

Y que monos pinta Toriyama acá? Acaso que Toriyama se olvide algo hace mas o menos posible que a Togashi se le olvide? Quizas deberíamos preguntarnos si alguna vez Togashi a olvidado algo en otro de sus mangas o no?

No creo que se le vaya algún detalle, simplemente no tenemos suficiente info de como funciona la cosa, porque tambien es posible que kurapica desactivara la habilidad (tampoco sabemos si eso es posible) en vista de que esta fue exorcizada. Sabemos del mismo kurapica que si la habilidad fuera removida, el lo sabría inmediatamente.
Tranquilo amigo :lol2: es solo un comentario.
Tampoco es como que no tuviera algún hoyo argumentativo. Por ejemplo, cuando Killua deja su casa no tiene idea de qué es el nen, sin embargo cuando atacan el palacio de Meruem, el weón reconoce el ataque del viejo hasta por su nombre, el Dragon Dive, lo cual es un poco difícil de explicar.
¿Los wns no que usa un tatuaje chico con el número no más? Ya ni me acuerdo.
Sólo se han visto algunos, pero parece que no existe regla acerca de como debe ser el tatuaje, solo que debe ser la araña con su número respectivo.
latest
latest

hunterxhunterEP42part2-YouTubeflv_snapshot_0544_20120519_191623.png
[\spoiler]
No sabemos como es el asunto del tatuaje muy bien o si? Ademas me parece raro la posición en la que esta la mina recibiendo el tatuaje, pareciera que esta colgada, contra su voluntad.
Quizas es parte de las weas que le gusta hacer al wn, ya sabemos que es un sadico, quizas esta ahi simplemente mirando porque le causa placer el dolor ajeno y no tiene nada que ver con el ryodan. Quizas mas tolueniscamente hablando, el wn tatua a sus victimas y luego les arranca el tatuaje como trofeo o alguna wea asi. Quizas nisiquera es una araña.
O podria ser una usuaria NEN cabrona que fue aceptada en el ryodan y que luego fue controlada de alguna manera por este wn.

me dio paja buscar el capítulo del manga, pero creo que la posibilidad era que a la mina la tatuaban pa hacer esta wea
MysteryTorso_zps47200107.png
 
Tranquilo amigo :lol2: es solo un comentario.
Tampoco es como que no tuviera algún hoyo argumentativo. Por ejemplo, cuando Killua deja su casa no tiene idea de qué es el nen, sin embargo cuando atacan el palacio de Meruem, el weón reconoce el ataque del viejo hasta por su nombre, el Dragon Dive, lo cual es un poco difícil de explicar.

Jamas dije que no hubiera hoyos argumentales, sino que la información con respecto al exorcismo de la que disponemos es limitada y en ningún caso contradictoria. Caso distinto al ejemplo que das, en donde hay una contradicción clara entre lo que sabemos que paso y lo que el personaje sabe.
 
Cabros, por casualidad tendrán las predicciones de esa wna que adivinaba el futuro por medio de poemas:rezo:
 
A todo esto, el hecho de que hizoka encontrara tan rápido a machi y shalknark estará relacionado con el episodio en que detecta a kalluto? Tendrá hizoka alguna habilidad especial al respecto que aun no ha sido declarada?
 
Volver
Arriba