• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

prototipo de veneca:

majmunnasminkan.gif
 
Los que aplican a la barbería como es mi caso, en Valpo la barbería Mapu que está en blanco es atendida por puros grises. Tomé hora el otro día y fuí hasta con miedo que me tocará un Caribeño y paff llego y la sorpresa más agradable, puros chulenos wena onda, hasta un cafecito incluye el servicio 10/10, ojalá no cagué más adelante.

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
barberia, entre maracos se cuidan las espaldas :hands:
 
Cachen, acá en la empresa le están dando la mano a puros venecos, algunos son muy telas y no hay dramas pero otros son unos csm, hace unos días atrás un amigo ing eléctrico me pidió ayuda ya que lleva 4 meses sin pega, hable con el jefe del área eléctrica un veneco y el gueon me dice, mandame el CV pero hay lista de espera y estoy priorizando a mis compatriotas, le respondí buena po ctm estay en chile, me dijo no me interesa, por gueon le van a hacer la cama lo pillaron en un renuncio hace poco y lo van a sapear

Enviado desde mi casa con mi salida de cancha

Y te quedaste sentado esperando a que otro weon haga la pega que no te atreviste a hacer?
Sorry compa, pero el veneco literalmente saco la pichula y te la paso por toda la cara.
 
Lamentablemente les tengo otra historia de venecos.

Resulta que, luego de años conduciendo, le tuve que cambiar las pastillas de frenos al bólido y, cómo me gusta ahorrar, compré el repuesto alternativo en una importadora y llevé todo a un taller gris de población para cambiarlas. El trabajo, desde un punto de vista mecánico, fue excelente y por pocas lucas. No obstante, el tocomocho es delicado y no pude borrar la alerta de mantenimiento de cambio de pastillas desde el menú.

En el mismo taller me recomendaron a un gris que tenía un Scanner, quien me atendió de maravillas, pero no logramos borrar dicha alerta. Le ofrecí una propina al gris y triste muchacho, pero no me la aceptó, ya que el trabajo no se pudo realizar. Ya cansado, cesé operaciones durante el día.

Con más tiempo, me puse a buscar un servicio de Scanner en mercadolibre. Y encontré a una mierda de taller que se llamaba Aya Scanner, quienes prometían un Scanner original de la marca del vehículo. Les escribí y consulté por el modelo del auto y el servicio que necesitaba, me dijeron que sí funcionaría y que costaría 20 mil, un precio decente por el tipo de servicio; quedé en llevarles el auto hoy sábado en la mañana. Grande fue mi sorpresa cuando llegué a ese taller, ya que me recibe un veneco común y silvestre, con cara de simio, el que raudamente saca un Scanner de la guantera de una moto tipo rappizuela y la conecta a mi auto. Lo primero que noté, es que el Scanner era multimarca y no original como el que se prometía en el aviso; era de esos que parecen tablet. Segundo, El pelotudo, cómo no sabía inglés, me preguntaba qué decían los menú de su propio Scanner. :jajahisteria:Cuento corto, el veneco no solo no pudo borrar la alerta de mantenimiento de las pastillas, sino que además, desconectó el control de tracción DSC. Cuando noté que la estaba cagando, lo reté diciéndole que no podía irme con el auto peor de lo que había llegado, por lo que este llamó a otro veneco de lentes, igual de aweonao que el primero y me trataron de meter la mula con los códigos de errores del auto, sacándole pantallazos y que me los enviarían al teléfono. Pero no señor, el auto sólo necesitaba un reseteo de mantenimiento y no un arreglo del sistema de tracción. En este momento les levanté la voz y escucharon los otros clientes que estaban esperando en sus autos. Y yo mismo tuve que decirle al veneco en dónde tenía que ir pinchando su Scanner para arreglar este nuevo problema que me había generado.
Por suerte, luego de 20 minutos intentándolo, pudimos resetear este error, repito, que el mismo veneco produjo en mi bólido.
Al final, cuando el simio se bajó de mi auto me quedó mirando con cara de cobrarme por el ‘servicio’ pero le dije que le volvería a traer el auto en la semana y que compraría un sensor de pastillas para que lo instalaran ellos... en ese momento pensaba, el día del pico regresaría a ser atendido por primates recién bajados del árbol que encontraron tirado un Scanner en la calle y se las daban de mecánicos.:ohno:
Tuve mi dosis de multiculturalidad. Pero zafé.
y pq no los mandaste a la ctm de una a los simios qlos ? que saliste con una evasiva digna de un impedanci cualquiera
 
Y te quedaste sentado esperando a que otro weon haga la pega que no te atreviste a hacer?
Sorry compa, pero el veneco literalmente saco la pichula y te la paso por toda la cara.
Hermano, los antecedentes ya fueron enviados a gerencia, la recopilación de información y demases la hicimos nosotros, fue otro el gueon que apretó el botón

Enviado desde mi casa con mi salida de cancha
 
Es verdad lo de chilexpress, hay mucho veneco trabajando ahí, mi vieja es corta de genio y antroniana, un día una veneca la atendió cortante y mi vieja se emputeció, le echó la foca, le dijo que agradeciera que estaba acá y trabajando y que iba a acusarla con su jefe por su mala atención. Mi vieja es de las que hacen show así es que la veneca se quedó piola, además los compañeros de trabajo de ella eran grises y no le prestaron ropa :risa:
 
Hoy pedí condones por pedidosya, y vino un veneco a entregármelos. Me los entregó con cara de humillado, sin bolsa de papel ni nada. Le pagué con 10 y pregunté si tenía vuelto, dijo que no. Lo quedé mirando con cara de antroniano y me entregó el vuelto. Obviamente no le di propina ni me despedí. Se fue solo, triste, pobre y virgen.
 
Hoy pedí condones por pedidosya, y vino un veneco a entregármelos. Me los entregó con cara de humillado, sin bolsa de papel ni nada. Le pagué con 10 y pregunté si tenía vuelto, dijo que no. Lo quedé mirando con cara de antroniano y me entregó el vuelto. Obviamente no le di propina ni me despedí. Se fue solo, triste, pobre y virgen.
juaaaaajajajaja...... MAESTROOOO!!!!!

:yaoming:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba