• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de no mas ciclistas muertos?

ahora todo es soyero.

Andar en bici = soyero
salir a correr = soyero
tener gato = soyero
sacar a mear a tu perro = soyero
ir a ver a tus viejos = soyero
tener iphone y no un huawei = soyero
tener mina = soyero y poco antroniano


aweonaos culiaos :lol3:
 
Recomiendo hacer una inversión y comprarse una cámara para los que andan en auto. Todos sabemos que la mayoria de los ciclistas se pasan por el ojete los semáforos, cedas el paso, veredas, leyes de tránsito en general. Mejor tener pruebas propias que depender de testigos
 
En Chile no hay ciclistas, puros weetas culiaos arriba de una bicicleta nada más. Cero respeto los conchetumare y esos si que tienen infraestructura gratis po weon, yo pago permiso de circulación así que chupenla meando culiaos.
 
El problema es que como no se necesita licencia, cualquier saco de weas se sube a una bicicleta sin tener puta idea de la ley. Les deberian pedir licencia pa meterse a avenidas por lo menos.
 
Tiene razon pero como es maraco, soyero y maltratador q la chupe el qlo.

Esa maniobras son usuales en los taxistas, a la defensiva wns, a esperar lo peor siempre.
Igual si lees todo el hilo te das cuenta que le echa la culpa a todos, a los autos, los camiones, los peatones, etc. menos a los ciclistas cuando ellos son tan malos conductores como el resto.
 
Se los dije qliaos la wea es pal pico.... Pobre cabra
tenis q tener un temple de aquellos para q no te tirite el manubrio si te pasa un transantiago al lado, pa q tentar la suerte?

Igual ando en carretera en bici, pero con una cagazon de otros ciclistas y en rutas clásicas (Pie Andino, Subida a farellones, parquemet, etc.) nicagando solo.
 
Volver
Arriba