• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Última edición:
compré esto el 1 de enero 2021



hoy llegó a mi edificio


:alabar: baseus


EDIT: me llegó un SMS de correos avisando que llegó la encomienda a mi depto. Nunca me había pasado con cosas de Aliexpress

Hice 2 compras, una el 23 y otra el 28, la del 23 llegó el 6 de Enero, y la del 28 ya aparece con el operador logistico, estan muy rapidos en general.
 
Silantritos, hagamos un listado de las tiendas de chinos infunables...la idea es proponer tiendas, y si alguien mas ha comprado y las valida, las agregamos al listado

Parto con las ya recomendadas y validadas por la elite BASEUS y UGREEN

UGREEN Baratijas para el celular.... cables, cargadores, carcasas, etc

BASEUS: Baratijas para el celular.... cables, cargadores, carcasas, etc


Propongo BLUEDIO. Tienda de articulos de audio (audifonos ANC, parlantes bluetooth, etc)
SZCPU: Todo para el pc y llega en 2 semanas. El chino declara los procesadores por 11 us
 
Cilantritos.. cuento mi experiencia de compra en Amazon de 2 discos SSD. Uno marca Sabrent que se envió por shipping normal, y un SSD Samsung que en se envió por shipping prioritario.



1.- SSD Sabrent, Envio Normal. Comprado en Amazon, vendido por otra empresa externa.

Hice la compra el 14 de Diciembre. La compra se aprobó el 23 de Diciembre y se envió el 26.

El producto se envió por Landmark, y se demoró 4 dias en recorrer EEUU hasta salir a Chile el 30 de Diciembre. Landmark utilizar un courrier llamado Skypostal para salir a Chile.

El producto llegó a Chile el 07 de Enero, y entre aduanas y procesamiento, recién el 08 de Enero, Skypostal transfirió el producto a WSP Express para repartirlo a Conce. Segun su itinerario llega el Lunes 11. (se repartió hoy Sabado 09, pero no habia nadie en mi domicilio).

Según Amazon, debiese llegar el 12 de Enero. Y según itinerario llegará 1 dia antes.



2.- SSD Samsung NVME. Envio Prioritario. Comprado en Amazon, vendido y enviado por Amazon.

Hice la compra el 21 de Diciembre. La compra se aprobó el 04 de Enero, y se envió el mismo día 04.

El producto se envió por UPS, y se demoró 12 horas en recorrer EEUU, Brasil, hasta llegar a Chile.

El producto llega a Chile el 05 de Enero, y entre aduanas y procesamiento, el 06 de Enero, UPS transfirió el producto a Chilexpress para repartirlo a Conce. El producto es recibido en mi domicilio el 07 de Enero.

Según Amazon, debiese llegar el 13 de Enero. Y según itinerario llegó el 07 de Enero (6 dias antes).

En base a las experiencias que he tenido comprando con envio normal y prioritario, vale la pena pagar 10 lucas más por este servicio.
claraMENte
 

yo le regale ese a mi viejo pa volar, y en el avión cancela bien el ruido... no es un bose quietconfort la wea, pero alivia bastante en un vuelo largo.

Ahora, cancelar el ruido de un avion es lo mas papa y lo que esta mas estudiado en cuanto a cancelacion de ruido... saben de memoria las frecuencias a cancelar, y es lo que mas se trabaja.
Que tal el peso de ese modelo?, Tengo un audífono Bluedio con cancelación de ruido, uno negro, y es bastante pesado, de cumplir que cumple bien eso sí.
 
Debe ser para identificar a los weones que compran mucho, tipo compró ropa pero en varios pedidos cosa que no sobrepase un montón que sea identificable por aduanas como evasión.

Y como cuánto será el monto ahora? :mmm: , pucha tampoco se desde cuándo están pidiendo el RUT como para saber el límite de compras, así para tener ojo con eso y no comprar tantas cosas de una
 
IMG-20210113-120305.jpg


Van a empezar a cagar los revendedores chicos?
 
Volver
Arriba