ReyVegeta
Exiliado
- Registrado
- 2022/01/03
- Mensajes
- 2.862
- Sexo

Qué saben del berterío llorando en twitter sobre un meteorito?
Twitter = aweonaos culiaos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Qué saben del berterío llorando en twitter sobre un meteorito?


Basta weonte estoy explicando lo que paso, te dicen que es una erupcion volcanica cuando en realidad estaba programado que el 14 de enero empezaria una erupcion solar (la cual provoca los mencionados agujeros coronales, cargas polares negativas que son expulsadas desde el sol)
buscalo en google, 5 minutos te demoras y vas a ver que es verdad.

habrìa que verle el significado a esas frases culias
el dragon se podría referir a China??
el Oso es rusia
las 7 colinas podría ser el G7 ?? (las 7 naciones mas poderosas del mundo)
la bandera negra ondeará sobre la cúpula?? se refería a la Cúpula de hierro de Israel que será vencida , la bandera negra representa al Yihad
algún cipadrito que se maneje en ingles para que traduzca bien la wea
quiero tolueno
![]()

va a pasar cuando el frio empiece ( La histórica ola de frío glacial que azota a Estados Unidos desde Minnesota hasta Georgia volvió ayer con ímpetu renovado a la costa este del país, donde Nueva York registró un récord de baja temperatura en 118 años para un 7 de enero. )![]()
desaparecio la isla de la profecia, empezo el fin![]()

Basta weon


ctm si no es por tu comentario no me doy cuentaExiliado![]()


Me impresiona que pese a lo “avanzada” que está nuestra civilización aún seamos incapaces de predecir estos eventos y mitigar los efectos de la madre naturaleza cuando le da la wea, por último de ponerle un freno y que se detenga, pero aquello va en contra de toda lógica. Nuestros dispositivos son incapaces de funcionar cuando pasan este tipo de acontecimientos y facilmente quedamos incomunicados pese a lo modernos que son. Hasta el iPhone más caro termina siendo un ladrillo cuando se va la señal. Puta, por último implementar una antena o banda satelital de emergencia a los teléfonos que salgan en el futuro, porque se nota que weas similares seguirán ocurriendo y serán más frecuentes de lo que uno piensa.
El tolueno de 4Chan dice “el oso dejará de tener miedo”, y coincide con la cagada que probablemente quede en Europa. Se nos vienen tiempos aún más interesantes, y con mucha violencia.


Aer:va a pasar cuando el frio empiece ( La histórica ola de frío glacial que azota a Estados Unidos desde Minnesota hasta Georgia volvió ayer con ímpetu renovado a la costa este del país, donde Nueva York registró un récord de baja temperatura en 118 años para un 7 de enero. )
ahi es cuando haran su movida
los planes hechos hace mucho tiempo, antes de la fundacion de america, aun mas antiguos, seran llevados a cabo
estan tratando de forzar la mano de Dios
estos seran los signos:
tres ramas se volveran una ( AUKUS )
una isla se ira ( toga)
un rayo asesino brillara en la noche pero no matara
la estrella se hara de arcilla
los idolos se moveran y hablaran
la bandera negra sera izada sobre el domo ("3" dias de oscuridad)
el estomago del dragon goteara agua (lluvia?)
dos voces llamaran en un silencio que todos oiran
una roca se posara sobre las 7 monta;as (meteorito?)
los cuervos tendran hambre (animales carro;eros no tendran que comer)
el oso saldra de su cueva para siempre
la vara y el anillo golpearan

Paren la mano con banear a mi compadre mods culiaos
i am chancho
baratijas
En situaciones de este tipo siempre es bueno reciclar tecnología antigua que aún sirve pese a lo obsoleta que es. Lamentablemente la población actual y en especial las generaciones de hoy en día se acostumbró a lo fácil y rápido que es enviar un mensaje por whatsapp o redes sociales, cuando, sinceramente y desde mi punto de vista, enseñar código morse serviría ante un evento que dejara a todo el mundo incomunicado.para que un i-pone funcione se necesitan miles de cosas base que esten ok, desde la red celular, energia electrica, capacidad de transmision en la banda de no se cuantos GHz, etc.
probablemente un misero generador de chispa/ruido permita comunicacion morse en "onda corta" con infinitos menos requerimientos, y mucho mas pronto pero eso seria para un civil un estandar de comunicacion inaceptable
- .. . -. . --.- ..- . .- -.-. . .--. - .- .-.

Qué saben del berterío llorando en twitter sobre un meteorito?
Mi experiencia en esos casos siempre ha sido la siguiente , si ningun weon contesta asume que estan muertos , cuando quedo la caga el 27f , juan fernandez que estaba hasta el pico salio por radio igual, a punta de una radio de un bote y un par de baterias , me parece bien raro que tonga no este al aire , los radioaficionados nos las arreglamos para salir al aire en las condiciones mas pauperrimas.


Ahora me fijo que hablan de un meteorito en Chileno existe evidencia alguna de un meteoro en este evento.
¿ Qué habías dicho exactamente ?Yo esta weá la dije hace días.
Nadie me creyó y eso que se las puse en centurias.
Pero claro, el weón estaba desvariando...
Ahora es sin llorar

Ahora me fijo que hablan de un meteorito en Chile

No lo descarto, cilantrite.no será una bengala lanzada por los multiculturales para avisar que llegó la alegría y colores?