• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tsunami en Tonga por erupción volcanica. Pronto en Chile gris

te estoy explicando lo que paso, te dicen que es una erupcion volcanica cuando en realidad estaba programado que el 14 de enero empezaria una erupcion solar (la cual provoca los mencionados agujeros coronales, cargas polares negativas que son expulsadas desde el sol)

buscalo en google, 5 minutos te demoras y vas a ver que es verdad.
Basta weon

habrìa que verle el significado a esas frases culias

el dragon se podría referir a China??

el Oso es rusia

las 7 colinas podría ser el G7 ?? (las 7 naciones mas poderosas del mundo)

la bandera negra ondeará sobre la cúpula?? se refería a la Cúpula de hierro de Israel que será vencida , la bandera negra representa al Yihad

algún cipadrito que se maneje en ingles para que traduzca bien la wea :lol3:

quiero tolueno

N88cMMZ.jpeg

Roma es conocida por sus 7 colinas. Meteorito, terremoto o atentado en Roma?

5013c959cf12627d2ffbc69e9d6f0ffc9f68494bb5767eb90e7181746d27cacc_1.jpg

desaparecio la isla de la profecia, empezo el fin :paranoico:
va a pasar cuando el frio empiece ( La histórica ola de frío glacial que azota a Estados Unidos desde Minnesota hasta Georgia volvió ayer con ímpetu renovado a la costa este del país, donde Nueva York registró un récord de baja temperatura en 118 años para un 7 de enero. )

ahi es cuando haran su movida

los planes hechos hace mucho tiempo, antes de la fundacion de america, aun mas antiguos, seran llevados a cabo

estan tratando de forzar la mano de Dios

estos seran los signos:

tres ramas se volveran una ( AUKUS )

una isla se ira ( toga)

un rayo asesino brillara en la noche pero no matara

la estrella se hara de arcilla

los idolos se moveran y hablaran

la bandera negra sera izada sobre el domo ("3" dias de oscuridad)

el estomago del dragon goteara agua (lluvia?)

dos voces llamaran en un silencio que todos oiran

una roca se posara sobre las 7 monta;as (meteorito?)

los cuervos tendran hambre (animales carro;eros no tendran que comer)

el oso saldra de su cueva para siempre

la vara y el anillo golpearan

Me impresiona que pese a lo “avanzada” que está nuestra civilización aún seamos incapaces de predecir estos eventos y mitigar los efectos de la madre naturaleza cuando le da la wea, por último de ponerle un freno y que se detenga, pero aquello va en contra de toda lógica. Nuestros dispositivos son incapaces de funcionar cuando pasan este tipo de acontecimientos y facilmente quedamos incomunicados pese a lo modernos que son. Hasta el iPhone más caro termina siendo un ladrillo cuando se va la señal. Puta, por último implementar una antena o banda satelital de emergencia a los teléfonos que salgan en el futuro, porque se nota que weas similares seguirán ocurriendo y serán más frecuentes de lo que uno piensa.

El tolueno de 4Chan dice “el oso dejará de tener miedo”, y coincide con la cagada que probablemente quede en Europa. Se nos vienen tiempos aún más interesantes, y con mucha violencia.

para que un i-pone funcione se necesitan miles de cosas base que esten ok, desde la red celular, energia electrica, capacidad de transmision en la banda de no se cuantos GHz, etc.

probablemente un misero generador de chispa/ruido permita comunicacion morse en "onda corta" con infinitos menos requerimientos, y mucho mas pronto pero eso seria para un civil un estandar de comunicacion inaceptable

- .. . -. . --.- ..- . .- -.-. . .--. - .- .-.

va a pasar cuando el frio empiece ( La histórica ola de frío glacial que azota a Estados Unidos desde Minnesota hasta Georgia volvió ayer con ímpetu renovado a la costa este del país, donde Nueva York registró un récord de baja temperatura en 118 años para un 7 de enero. )

ahi es cuando haran su movida

los planes hechos hace mucho tiempo, antes de la fundacion de america, aun mas antiguos, seran llevados a cabo

estan tratando de forzar la mano de Dios

estos seran los signos:

tres ramas se volveran una ( AUKUS )

una isla se ira ( toga)

un rayo asesino brillara en la noche pero no matara

la estrella se hara de arcilla

los idolos se moveran y hablaran

la bandera negra sera izada sobre el domo ("3" dias de oscuridad)

el estomago del dragon goteara agua (lluvia?)

dos voces llamaran en un silencio que todos oiran

una roca se posara sobre las 7 monta;as (meteorito?)

los cuervos tendran hambre (animales carro;eros no tendran que comer)

el oso saldra de su cueva para siempre

la vara y el anillo golpearan
Aer:

• Tres ramas se harán una sola = La alianza que mencionó ante una eventual guerra.
• La estrella se hará de arcilla = Luna Llena
• El estómago del dragón goteara agua = Lluvias en Argentina a estas horas (O una tormenta solar).
• Las siete montañas = las siete cumbres más altas de mundo (Everest, Aconcagua, Denali, Kilimanjaro, Elbrus, Vinson y Jaya), puede que caiga un meteorito en alguno de ellos.
• El oso saldrá de su cueva para siempre = Rusia y su expansionismo hacia europa y el posible renacimiento de la Unión Soviética pero de extrema derecha y conservadurismo.

Una cosa así puedo concluir de algunos puntos.

Última edición:
para que un i-pone funcione se necesitan miles de cosas base que esten ok, desde la red celular, energia electrica, capacidad de transmision en la banda de no se cuantos GHz, etc.

probablemente un misero generador de chispa/ruido permita comunicacion morse en "onda corta" con infinitos menos requerimientos, y mucho mas pronto pero eso seria para un civil un estandar de comunicacion inaceptable

- .. . -. . --.- ..- . .- -.-. . .--. - .- .-.
En situaciones de este tipo siempre es bueno reciclar tecnología antigua que aún sirve pese a lo obsoleta que es. Lamentablemente la población actual y en especial las generaciones de hoy en día se acostumbró a lo fácil y rápido que es enviar un mensaje por whatsapp o redes sociales, cuando, sinceramente y desde mi punto de vista, enseñar código morse serviría ante un evento que dejara a todo el mundo incomunicado.
La tecnología análoga en algunos aspectos sigue siendo superior a la digital por el mero hecho que no se requieren de elementos sofisticados para hacerlas funcionar, como por ejemplo los discos de vinilo y tocadiscos. Las generaciones actuales están perdidas y de quedar la real cagada algún día lo único que harán es dar vueltas en círculos con sus ataques de ansiedad.

Mi experiencia en esos casos siempre ha sido la siguiente , si ningun weon contesta asume que estan muertos , cuando quedo la caga el 27f , juan fernandez que estaba hasta el pico salio por radio igual, a punta de una radio de un bote y un par de baterias , me parece bien raro que tonga no este al aire , los radioaficionados nos las arreglamos para salir al aire en las condiciones mas pauperrimas.

Ya me estoy asustando, ojala no pase lo mismo que en Armero (un volcán que hizo desaparecer toda una ciudad) la pompeya de latinomerica.

Volver