PanConKetshup
Victima de la AstraVeneca │ Presidente Snow
- Registrado
- 2014/05/09
- Mensajes
- 10.404
- Sexo

Ayer me termine el NFS: Carbon.
La carrera con Darius la encontre facil. Ahora intentaré completar el NFS U2, que es puro grindeo.

La carrera con Darius la encontre facil. Ahora intentaré completar el NFS U2, que es puro grindeo.


Menos mal salió el Tunic en
Gamepass para despejar la cabeza de la historia de las gemelas


