• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Vi la película el FDS......... es buena, media lenta (tal vez acostumbrado al cine de guerra de Hollywood, considerando que las Wehrmacht "recien" aparecen a la hora y 27 minutos) donde más de la mitad de la película luchan con un enemigo invisible (mención al avión que siempre "vigila").

Interesante visión de lo que fue la "Gran guerra patria" en el este, pero no al nivel de lo que es esta obra:



Que belleza de película es esa. Sin duda la más accesible de Tarkovski.
 
LE SEL DES LARMES.

MV5BMjQ0YjQ2ODktODRkOC00MjFkLTkyYWQtMjM0MGZiODBjNzkwXkEyXkFqcGdeQXVyMTQ5Mzc5MDU@._V1_.jpg


Un Antroniano busca el amor en distintas mujeres.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ensayo "muy a la francesa" sobre las relaciones amorosas.

Harto choro felpudo para una película con un final al debe.



STILLWATER.

Cuesti_n_de_sangre-489722462-large.jpg


Un padre Antroniano viaja a Marsella a visitar a su hija que se encuentra en prisión. Allí deberá investigar nuevas pistas para probar su inocencia.

++++++++++++++++++++++++++++

Bien hecha, buena actuación de Damon, oscura y depresiva.

Me recordó una película de Nicholson con una temática relativamente similar.

"La vida es brutal".

Aprueba.
 
buena la película, pero decir que es un hecho real es un poco mucho, solo una parte del vuelo mismo fue inspirada en algo que paso, con desenlace muy distinto. Con cuea son 5 minutos de la pelicula
Si en todo caso, la parte del vuelo como dices, pero igual buena!!!!
 
fui a verla el pasado viernes al cine con mi hijo a ver "los tipos malos"
38880-717400-20220302073449.jpg

debo decir que Dreamworks-Universal han logrado un gran trabajo en conjunto, mezclando a la perfección dos técnicas de animación distintas que se complementan y no se sobreponen una con otra, pero lo más importante es una historia entretenida y muy bien contada, con valores tales como la amistad, el compañerismo y la redención, todo contado de manera ágil y entretenida ( :idolo: la super clave :lol2: ) y, lo mejor de todo, sin meter situaciones forzadas ni progresismos innecesarios, muy entretenida y liviana de ver, no sales rabiando como pasa con las últimas películas de Pixar :sisi:
 
El otro día vi Drive (2011), una película mas bien cortita, introduce los personajes, la trama y cuando uno se encariña con la relación del personaje principal con la chica, en un dos por tres se convierte en una verdadera tragedia shakespeariana en una cadena de errores y malas decisiones. Totalmente recomendable. :buenaonda:

vIbCo8L.jpg
 
Unas peliculas q cache por ahi

Esta fue una grata sorpresa Windfall (2022)

Windfall-film-Netflix-768x1075.jpg


Un ladrón entra a robar a una casa de campo ABC1 y disfruta de las instalaciones hasta que los propietarios, marido y mujer aparecen de la nada. Tan pronto como descubre al ladrón, este ultimo tiene que decidir qué hacer a continuación. Sin embargo, una serie de eventos desafortunados le impide que se vaya de la casa debe secuestra a la pareja. El millonario del esposo tiene que averiguar por qué están siendo atacado, y la esposa no puede ocultar su descontento con él y la vida que eligio. Mientras el ladron no tiene muy buenas ideas.

Una especie de comedia negra. Muy bien actuada, interesante en todo momento, atrapente total. pelicula fresca que engancha al a primera. De Charlie Mcdowell el director de The one I love y de The discovery, ambas ultra recomendadas, en especial The one I love, es excelente.

Silenced (2011)

these-5-korean-films-are-based-on-true-events.jpg


Yo he visto hartas peliculas fuertes en mi vida, pero pocas me han marcado como Silenced o Amour (2012, Michael Haneke), The Father (2020, Florian Zelle), El agente topo (2020), Ladron de bicicletas (1948, Vittorio de Sicca), Historia oficial (1985) y puede que deje alguna en el tintero.

Silenced te deja frio por su cruda descripción del abuso sexual, físico y corporal en una escuela coreana para sordo mudo.
Silenced es extremadamente doloroso de ver. Las escenas de recreación gráfica son muy explicitas. Las explicaciones en lenguaje de señas de los niños sobre la terrible experiencia son suficientes para dejarte mal, pero la pelicula va más allá al retratar la impotencia de los niños.
La pelicula no solo trata con la perversion de los abusadores y sus complices, sino tambien con la vista gorda de la sociedad que mira en menos a los niños y la corrupcion de la policia y los tribunales asociados con gente de poder.
Podria dar mas detalles, pero me shockea mucho recordar mas.
En realidad como que no recomiendo esta pelicula, pero a su vez lo hago.

Ambas sorpresivamente, estan en Netflix.
 
turning-red-pixar-720x720.jpg

Turning Red
No soy de peliculas de monos, pero esta toca temas tabus (la menstruación)
Es bastante liviana y rápida, por ahi dicen que hay personajes LGTB pero no cacho.
Post automatically merged:

Tremenda película, venia a recomendar la misma.
final todavia no lo entiendo XD
que tal la segunda parte con Obi Wan?
 
Volver
Arriba