Unas peliculas q cache por ahi
Esta fue una grata sorpresa
Windfall (2022)
Un ladrón entra a robar a una casa de campo ABC1 y disfruta de las instalaciones hasta que los propietarios, marido y mujer aparecen de la nada. Tan pronto como descubre al ladrón, este ultimo tiene que decidir qué hacer a continuación. Sin embargo, una serie de eventos desafortunados le impide que se vaya de la casa debe secuestra a la pareja. El millonario del esposo tiene que averiguar por qué están siendo atacado, y la esposa no puede ocultar su descontento con él y la vida que eligio. Mientras el ladron no tiene muy buenas ideas.
Una especie de comedia negra. Muy bien actuada, interesante en todo momento, atrapente total. pelicula fresca que engancha al a primera. De Charlie Mcdowell el director de
The one I love y de
The discovery, ambas ultra recomendadas, en especial The one I love, es excelente.
Silenced (2011)
Yo he visto hartas peliculas fuertes en mi vida, pero pocas me han marcado como Silenced o Amour (2012, Michael Haneke), The Father (2020, Florian Zelle), El agente topo (2020), Ladron de bicicletas (1948, Vittorio de Sicca), Historia oficial (1985) y puede que deje alguna en el tintero.
Silenced te deja frio por su cruda descripción del abuso sexual, físico y corporal en una escuela coreana para sordo mudo.
Silenced es extremadamente doloroso de ver. Las escenas de recreación gráfica son muy explicitas. Las explicaciones en lenguaje de señas de los niños sobre la terrible experiencia son suficientes para dejarte mal, pero la pelicula va más allá al retratar la impotencia de los niños.
La pelicula no solo trata con la perversion de los abusadores y sus complices, sino tambien con la vista gorda de la sociedad que mira en menos a los niños y la corrupcion de la policia y los tribunales asociados con gente de poder.
Podria dar mas detalles, pero me shockea mucho recordar mas.
En realidad como que no recomiendo esta pelicula, pero a su vez lo hago.
Ambas sorpresivamente, estan en Netflix.