Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo estoy dándole al Cyberpunk 2077. No tenía PC tan potente para haberlo jugado antes, pero ahora sí.
Si bien tiene sus cosas que no me gustan, y ni cagando llega al nivel del The Witcher 3, la verdad es que me he entrerenido bastante


vale las 40 lucas o mejor esperar que este en oferta?
ando caliente con ese juego desde que salio![]()




Lo empecé a jugar y me aburrió.en play 4 el Days gone, puta el juego culiao weno, lo unico malo es que aun en modo survival 2 no es tan dificil despues de un rato


Black Mesa.



Cuphead. También estoy jugando el "It Takes Two" con mi hermano. Después yo cacho que le daré al Godoguar 4 para hacer la previa 

con tu lista de spotify