• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Estoy jugando el Splinter Cell Chaos Theory, disfrutando cada momento, ojalá me dure más que los anteriores.
 
Estoy jugando el "gatojuego". En todos lados dicen que es super corto, y como me está entreteniendo, entro 20 minutos y lo cierro porque no quiero que termine :grito:
 
ayer me descargué el juego del gato culiao, lo instalé pero no lo he jugado aún, al menos me salió gratis porque ya andan cristalitos reclamando de que es muy corto y quieren reembolso :lol2:
vayanse a la xuxa

:idolo: gamestorrents
 
Me terminé la historia principal del The Witcher 3, y había empezado las expansiones. Pero, en vez de seguir con eso para no "aburrirme", decidí partir el Borderlands 1, y seguir la trilogía. Luego volveré a TW3.

Alguien ha jugado la "Pre-Sequel" de Borderlands? Vale la pena, o corneta no más?
 
re-encontrandome con:
11c572062cbbda6e12e03728.jpg
 
termine el del gato..

no es la gran wea pero entretiene. :sisi3:


...............................................

ahora me puse a jugar

Alaloth.Champions.of.The.Four.Kingdoms
 
Me terminé la historia principal del The Witcher 3, y había empezado las expansiones. Pero, en vez de seguir con eso para no "aburrirme", decidí partir el Borderlands 1, y seguir la trilogía. Luego volveré a TW3.

Alguien ha jugado la "Pre-Sequel" de Borderlands? Vale la pena, o corneta no más?

como para jugarlo y pasar la historia nomas, nada de quedarse a farmear o maxear algun pj
 
Necromunda Hired gun, buena la wea. Es como un doom eternal algo menos pulido pero con varias weas propias que vale la pena el tiempo jugado. Es más catico que los Doom nuevos en el aspecto jugable.
 
Estoy pegado jugando el Hollow Knight, es increíble la cantidad de detalle de este juego siendo indie, su lore es impresionante (ahora también estoy viendo unos análisis en youtube). Me encanta.
 
creo q volveré a jugar rocket league en las noches
 
Está piola el "Cult of the Lamb". Ser el líder de una secta y tener que andar limpiando caca no tiene precio.
 
Me termine el Assasin Creed Origins ( juego qliao rico) y de inmediato me baje y comence el Odissey


la cago la diferencia de la wea, el primero es un juego mucho mas maduro en historia , mas reposado y que invita a mirar y apreciar la belleza de sus graficas y entorno mientras que el segundo es mucho mas infantil , mas arcade y rapidito, incluso en historia mientras el primero devela el lei motiv desde el inicio en el segundo despues de dos horas aun no se como se asocia todo a los asesinos o en que influye que sea un wn en una isla....


le seguire dando tiempo para acostumbrarme a los cambios , pero ya con lo que veo el Origins es profundamente superior.
 
Terminé el Days gone (juego largo), puta el port culiao rico. Se ve la raja en PC y las físicas de la moto son de lo mejorcito que se ha visto en un sandbox.
Post automatically merged:

Me termine el Assasin Creed Origins ( juego qliao rico) y de inmediato me baje y comence el Odissey


la cago la diferencia de la wea, el primero es un juego mucho mas maduro en historia , mas reposado y que invita a mirar y apreciar la belleza de sus graficas y entorno mientras que el segundo es mucho mas infantil , mas arcade y rapidito, incluso en historia mientras el primero devela el lei motiv desde el inicio en el segundo despues de dos horas aun no se como se asocia todo a los asesinos o en que influye que sea un wn en una isla....


le seguire dando tiempo para acostumbrarme a los cambios , pero ya con lo que veo el Origins es profundamente superior.
Te vas a volver loco con el odyssey entonces porque es como 5 veces el origins. Es más rpg aun.
 
Recién me termine el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, buenísimo, ahora estoy probando el Metal Gear Online, pero no hay ni una puta partida en PC, y sólo encontré una con 7 jugadores :madno:
 
Después de terminarme la historia principal de los 3 Borderlands, ahora estoy dándole por segunda vez a Tyranny, que en su momento, no recuerdo por qué no lo seguí jugando.

Está bastante bien en cuanto a historia, jugabilidad, etc. Para los que no lo cachen, es una especie de Baldur's Gate, pero más moderno (también de fantasía).

El problema que tengo con este, es el tema del manejo de las Torres. Si bien es bastante simple, es una paja andar preocupado de contratar weones, que al menos yo no uso mucho (no soy un rolero hardcore)

Algo similar,.pero a muchísima mayor escala, me pasó con Pathfinder WOTR, con la wea de manejar el avance de las tropas. Qué weas más fomes y lateras. Le he dado la oportunidad 3 veces, pero simplemente no puedo con esa wea, siendo que el resto del juego es la raja.

Por la misma razón anterior, no jugaré el Kingmaker, que por lo que he leído, el manejo del Reino aún es más latero y engorroso.

Tengo el Dragon's Dogma, que lo jugué unas horas, pero no pude enganchar. Sé que es un juego con críticas variadas, pero que al final es un juego que muchos dicen que vale la pena jugar (si no me equivoco, hay noticias de que saldrá el 2). Así que pretendo darle una nueva oportunidad.
 
AC Odissey aun, no termino de conectar con el juego....


pa mas recacha la primera mision qlia que vale en la historia te hace decidiri si matar o no a un qliao , la primera po wn , y si te lo hechai adios final feliz al final :lol3: osea conchetumare me quedan literal como 250 horas de juego pa limpiar todo el mapa qliao que hicieron ademas, weonamente de puros cerros de mierda pa los que no sirve la wea de caballo y resulta que todo se decide en la primera decision qlia importante en la trama



chupenla




igual seguire jugando la wea, camino mas en el juego que en la vida real , ni hablar de las interacciones, he culeado mas ahi que aca :sm:
 
Volver
Arriba