• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] She-Hulk: Attorney At Law (Abogada Hulka :qloco: ) [ 18 de Agosto 2022 ]

Nuevo poster del episodio 1x04:

vbgCqrW.jpg
 
Durante la D23 Expo, Charlie Cox habló sobre trabajar con la talentosa Tatiana Maslany :wub: y adelantó su participación en la serie. Además, dijo que le gustaría que Tatiana apareciera en un par de episodios de Daredevil: Born Again.



Arte conceptual:

 
Última edición:
Me parece que ya quedó claro que la serie no trata de nada.
Es simpático el show, pero para eso mejor me leo el comic, se ve mejor.


Wn, esa misma sensación me dio después de ver todos los episodios este finde ...
Serie ql asquerosamente blanda e innecesaria
No se trata de nada , no se toma en serio nada.. para apagar el cerebro y reírse un rato está bien ..pero es una mierda con todas sus letras
 
La parte más irrealista del episodio no es She-Hulk, la magia, la hechicería o los demonios, sino que alguien catalogue a Jen como un 6 :nonono: y que el médico del final no la vuelva a llamar después de verla en su forma humana y pasar una noche con Shulkie :plw:.
[/SPOILER]
Cilantrito Ash, jamás pensé en decir esto pero...

Tiene razón. ¿Quien en su sano juicio se resistiría a esa sonrisa deslumbrante a la mañana siguiente?


Pq la caga tiene un discurso feminista a cagar.

No viste el primer episodio??

Manejo la ira mejor que tu pq me tiran piropos??
Concuerdo, esa línea fue ridícula. Aunque si consideramos el contexto donde ella al decirla se convierte... da por obvio que le da rabia y no lo controla tanto como cree.

Te saco la chucha en un día pq
... Soy mujer???

Acá discrepo. Banner en todo momento fue "flojo" al hacer las cosas, nunca intentó golpear en serio o mostrar su fuerza. Es cosa de ver la escena de lanzamiento de rocas, mientras que Bruce usa solo el codo, Jen tuvo que usar espalda y brazos para superar por poco la distancia. Misma cosa en las escena de pelea, casi no lanzó golpes; intentó retenerla nada más.


Pero concuerdo con la mayoría. Es una serie livianita, sin un trasfondo ni un estudio de la psicología del heroe / villano o crítica a la sociedad / humanidad, cumple con lo básico (Divertir) pero más allá de eso, será olvidable.
 
Última edición:
aun no me rio con la serie, si de hecho la de Hawkeye que no era comica tenia escenas mas divertidas que estas, sobretodo con los "Bro"

Me molesta que en la parte de las citas los hombres fuimos mostrados como lo peor
Al menos yo conozco weones como el que no estaba ni ahí con la hulka :lol2:
 
Al menos yo conozco weones como el que no estaba ni ahí con la hulka :lol2:
el detalle es que la mina tuvo que ir como Hulka porque a la version sin poderes no la pescó ninguno de los tipos, al final el doctor se mando cambiar.

La mina es linda pero me tiene chato la personalidad que le dieron, es odiosa con los hombres.
 
La mina es linda pero me tiene chato la personalidad que le dieron, es odiosa con los hombres.
Es parte del desarrollo del personaje. Es odiosa porque es insegura, es insegura porque es mina y se cuestiona todo, se enfocó en su carrera porque no le salía nada porque es insegura. La gran diferencia entre Hulk y She-Hulk es que a Bruce le arruina la vida, pero a Jennifer se la soluciona. La serie trata simplemente de eso, de que Jennifer se de cuenta y lo acepte.
 
Aunque me entretuvo, hasta ahora es el episodio que menos me ha gustado.
Poco a poco Jen está aceptando ser She-Hulk, pero no sin que esto la afecte personalmente. Espero que exploren este conflicto interno más adelante. Jen todavía se refiere a Shulkie en tercera persona y lo peor de todo es que muchos la prefieren por sobre su forma normal.

Nikki Ramos, gran amiga tal como en los comics. Desde el momento en que menciono un traje para Jen, pensé en Daredevil, ya que, por lo que vimos en los avances, en su encuentro con Matt ella ya tiene su súper traje.

Mallory Book conserva algunas semejanzas con versión de los comics.

En un primer momento pensé que, cuando llamaron a declarar a las citas a ciegas, iba a ser mucho más vergonzoso, pero no fue así. Lo más vergonzoso fue lo que escribió la propia Jen en su perfil :xd:. El médico del episodio anterior por lo menos ahora la rechazó amablemente, aunque aún no tiene sentido para mí.

Pug es un personaje divertido y da una idea de cómo es vivir en el UCM siendo un fan, la referencia a Iron Man Three :xd:. Hay caleta de referencias a personajes en la colección de zapatillas en los créditos, un montón de personajes que aún no llegan al UCM como por ejemplo: Deadpool, Cyclops, Ghost Rider, Nova y Frog Man.

Volvió a aparecer ese tipo raro de la cita a ciegas, ahora se reveló que es millonario y un cliente de la firma de abogados.

El UCM ahora tiene su propio sastre de superhéroes, onda Edna Mode.

Daredevil va a debutar en el UCM la próxima semana :paranoico:.

La comparación con Shrek, que le hizo Titania, es otro ejemplo de como adelantaron las comparaciones que iba a tener el personaje en Internet.

Las versiones chinas Avongers y Avingers :lol2:.

Tatiana :wub:
 
Última edición:
Volver
Arriba