• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] She-Hulk: Attorney At Law (Abogada Hulka :qloco: ) [ 18 de Agosto 2022 ]

no se que le alegan a la serie, yo la encontré entretenida ya que plasma la idea de la cotidianidad en donde los super héroes o weas raras conviven con la gente común y corriente

hay que entender que el universo que armo marvel no siempre pueden haber mega peleas

wong aplicando la máxima " chao giles qls, nos vemos"
 
No había podido comentar la serie hasta ahora.
Es divertida, no es la mejor pero tampoco un bodrio insufrible.

Cuando tenga tiempo leo comentarios, pero ya puedo saber por adelantado que odian el casting, q se rompa la cuarta pared y que Jen pueda controlar a she-Hulk mejor q Banner.
Post automatically merged:

no se que le alegan a la serie, yo la encontré entretenida ya que plasma la idea de la cotidianidad en donde los super héroes o weas raras conviven con la gente común y corriente

hay que entender que el universo que armo marvel no siempre pueden haber mega peleas

wong aplicando la máxima " chao giles qls, nos vemos"
Wong no está ni ahí :lol3:
 
Bien hasta el momento, se ha mantenido el perfil "comico"... irrelefante y ni en pelea de perros el personaje venido del mundo de Thor, pero logra dar a enteder que las personas con super poderes se volveran los venezolanos del MCU, weones cacho e incontrolables, así que estan sembrando el odio de la poblacion para abrirle paso a todo ritmo al descubrimiento de los mutantes :clapclap:

El CGI de este capitulo estuvo como la soberana callampa, pero ya a esta altura da lo mismo.
 
Nuevos posters del episodio 1x03

lQ90Arr.jpg


5xiULfG.jpg
 
Tengo un mal presentimiento sobre la participación de Daredevil :sm:

igual es entretenida la serie.


El cameo de Dan Defensor ya dijeron que sera una version mas "light" como es el estilo de la serie. Lo importante es que ya confirmaron que para Born Again si tendra el mismo tono de la serie de Netflix y serán 18 capitulos.
 
Malo el capitulo qlio y la pelea al final ultra callampera el cgi la wea penca, parece una serie barata y por eso se le perdona eso igual te ries y cada vez me enamoro más de doña Florinda ...seguiré viendo igual la serie.
 
Malo el capitulo qlio y la pelea al final ultra callampera el cgi la wea penca, parece una serie barata y por eso se le perdona eso igual te ries y cada vez me enamoro más de doña Florinda ...seguiré viendo igual la serie.
Es como ver una serie de gta san andreas cuando sale el cgi:yaoming:

Pd:mono qlo feo conxetumare:ohno: como mierda ponen a ese gorila asqueroso que se cree cantante en esta wuea:puke:
 
A pedido de los fans, han liberado algunas imágenes detrás de cámaras de la filmación de la escena entre los créditos con Tatiana y Megan Thee Stallion. Escena que casi rompió la internet esta semana :xd:
Tatiana :wub: es chiquita, mide 1.63 m.

pMePMod.jpg


a082kwx.jpg


HUGAUS7.jpg


t4bhwkj.jpg


g65v7cL.jpg


g50ZuQo.jpg


CP80QZ7.jpg


ibKryWY.jpg

Tatiana es una gran admiradora de Megan Thee Stallion, por lo que la escena fue escrita específicamente para juntarlas.
 
Última edición:
ya me aburrió, pero por morbo y saber cómo termina la seguiré viendo :hands: + :lol:
Ni idea que la Gorila Mami es famosa de verdad, más que culo de stallion, es culo de yegua :hands:

Nadie rompe la cuarta pared como Deadpool y Malcolm :grito:
Junté los 2 capítulos nuevos para verlos ayer, y se pasaron volando y todo es un gran "méh"
 
Volver
Arriba