• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] She-Hulk: Attorney At Law (Abogada Hulka :qloco: ) [ 18 de Agosto 2022 ]

Mono conxetumare asqueroso
gorilla-butt.gif


:hands:
 
weno el capitulo, lamentablemente pa la serie el hechicero chanta y el wong le quitan el protagonismo a la hulka, hasta la minita wena pal copete que sale tenia más gracia
 
El episodio de esta semana ha sido uno de mis favoritos, captura muy bien lo que recuerdo de los comics :laugh:.
Una de las cosas más graciosas del episodio es que los creadores hayan anticipado totalmente lo que iba a generar la serie en twitter tras su estreno.

"God, everyone loves Wong. It's like giving the show twitter armor for a week." :lol2:

Wong es un fan de The Sopranos y This is Us :up:. Me gusta que el UCM siga mostrando que Wong tiene una vida más allá de los eventos de las películas, eso lo hace mucho más cercano y querible. Esta es una de las principales diferencias de esta serie con las otras de Marvel Studios, que permite poner a los personajes que ya conocemos en otras situaciones o simplemente mostrar cómo es su vida normal fuera de su "trabajo" como héroes, algo que ocurre en los comics de She-Hulk.

La parte más irrealista del episodio no es She-Hulk, la magia, la hechicería o los demonios, sino que alguien catalogue a Jen como un 6 :nonono: y que el médico del final no la vuelva a llamar después de verla en su forma humana y pasar una noche con Shulkie :plw:.

Uno de los hombres, que aparece en el montaje de las citas, es el jefe de The Wrecking Crew :sisi: . No la hizo para nada piola al preguntarle a She-Hulk si era invulnerable o si el vibranium podía atravesar su piel.

Madisynn con “dos N y una Y, pero no es donde creeeeEs” y Wong “Wongers” es un gran duo.

Definitivamente Madisynn va a regresar en un próximo episodio, este personaje da para más. El demonio Jake con el que Madisynn hizo el trato es Mephisto y nadie podrá hacerme cambiar de parecer :sisi: :xd:.

Madisynn y Krystal Goderitch de Orphan Black serían muy buenas amigas :sisi3:.

Donny Blaze :lol2:

El efecto digital de She-Hulk mejoró desde la escena de las citas a ciega en adelante. Su equipo con Wong para derrotar a los demonios fue muy bueno.

El próximo episodio tendremos a Jen vs Titania.

Con el estreno de este episodio 4, ahora entramos a un completo misterio de lo que viene en los siguientes 5 episodios, debido a que la prensa solo vio hasta este episodio. Daredevil podría aparecer en el episodio 6 o en los siguientes.

Tatiana :wub:
 
Última edición:
Entrete el capítulo. Me cague de la risa con el Criss Angel chanta y la weona buena pal copete.
Quedó la raja el CGI de los demonios.
 
:rofl: Capitulo hilarante a cagar......me queda claro que muchas de las criticas que veo en youtube son solo para generar likes y vistas como That Star Wars Girl, que alega por puras weas que me dejan claro que la mina nunca ha trabajado en una oficina o tenido amigas mujeres :lol2:

:idolo: Escritoras agarrando pal webeo a los Haters.....seran muy feministas, pero en este caso, me saco el sombrero ante ellas :lol2:
:cafe3: "Algo" mejora el 3d de She Hulk, pero aun los ojos tienen menos expresividad que una muñeca Barbie.
:lol2: EL Chris Angel Fruna....aunque me quedo una duda con el....si lo habian expulsado de Kamar Taj... :wtf: ¿no debieron quitarle el anillo?
:lol2: Wong viendo los sopranos en HBO MAX, y la tele mostraba la interface de verdad.
:idolo: Don Mark Linn-Baker.
:lol2: Madisynn con y y dos n.
:lol2: Wong y madisynn, o Wong se lo tiene calladito o le hizo un hechizo de memoria a Strange, porque sino, este le hubiera dado como caja a Wong por eso.
:lol2: Ya me imaginaba a Ashbanner atacando como velociraptor al doctor que sobrevivio al snu snu de She Hulk........por cierto....¿Que paso con Megadethh?
:wtf: Si los mini demonios no estan relacionados con mephisto, mando todo a la chucha.
 
Serie ctm horrible de mala :ohno: Ni Nechito aprueba este bodrio :nonono:


Junto a Thor L&T , Capitana Hongos y Ms. Marvel, deben ser lo peor que ha hecho Marvel desde que comenzo con su Universo Cinematografico.

y la pelicula con la Angelina donde la dejas ?????
 
Me cague de la risa con el capítulo ....liviana la wea sin meterte la historia de Pakistán como la gorda Marvel,se culiaron a She-Hulk y apretaron cuea por aplicar en tinder ángulo nuko...el Chris Angel mula y la mina maraquita
 
aun no me rio con la serie, si de hecho la de Hawkeye que no era comica tenia escenas mas divertidas que estas, sobretodo con los "Bro"

Me molesta que en la parte de las citas los hombres fuimos mostrados como lo peor
 
Me ha gustado muchísimo la serie! No entiendo el ardor anal que genera a algunos que la prota sea una mujer independiente
Pq la caga tiene un discurso feminista a cagar.

No viste el primer episodio??

Manejo la ira mejor que tu pq me tiran piropos??
Te saco la chucha en un día pq
... Soy mujer???

La wea imbecil
 
Volver
Arriba