bi6z
Bosta
- Registrado
- 2006/11/10
- Mensajes
- 5.645
- Sexo

Lo que importa en el fin de semana es:
El show del papá de Checo
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
te imaginas el mexa se pegue su DNF jajajaj la media cagadita. Creo que es la primera vez que checo (dentro de rb) correrá con la presión de ganar (ya que este año es muy posible). Vamos a ver si el wn es de verdad