• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

vieron el show de la pendeja de la nicky ??

le metio banda la cabra y canta de verdad no le mete autotune y a sus canciones le puso unos arreglos bien piola

denle un oportunidad los que no sean tan cerrados musicalmente .. quizas se convierta en una carol G , paloma mami o shakira a futuro
 
:nono: lo único rescatable es que se formó el piño del género en el antro

@Funkete
@8Man
@elhefazoban
@hincha twitero
@djpipazo
@Michis
@demiparaustedes

Y quedan varios en el tintero que se me olvidan en este momento de tantas emociones, a todos como diría un argentino de respeto GRACIAS.......TOTALES!!!

ab67616d0000b2739040b99c8c6000a262e7947b
 
Solo queda agregar que el festival debería empezar a las 21:00hrs, total ya está todo el público en la quinta a esa hora. Así no sale el último cantante después de las 2am.

Me dio vergüenza y pena por Rels B, el loquito tenía temas y estaba tan agradecido por los que se quedaron a escucharlo :T_T:
Imagínate venir de España para que te den 30min, que paja más grande.
Nicky Nicole bien, Tini bien, Karol g bien, Paloma Mami falta gym, Polima meh.

Humor regular, me reí con Copano y Diego, las mujeres ninguna me dio risa. Creen que por ser guatona es ser chistosa. No me dio risa la pamela Leiva porque no podía empatizar con su historia de ser nana ni de no encontrar ropa, Belén Mora un asco, la Argentina iba bien pero no sé qué le pasó.

Xtina pasada a raja, Camilo mucha soya y música para niñitos de 8 , el argentino ni ahí no soy vieja no le hago un queque, los jaivas supongo estuvo bien tampoco son de mi gusto.

Chao festival.

Lo mejor? El coco de dimondo
Analisis culiao malo
:worthy: encontrar "bien" a Karol G y ningunear a Cristina Aguilera
maraca
Post automatically merged:

denle un oportunidad los que no sean tan cerrados musicalmente
No
 
El concierto de Cristina estuvo pulento xD

Estuvo hr y media, hoy mismo me enteré que la telonera era la famosa Vesta lugg, weon no tenía idea que ella cantaba :lol2:

Lo más chistoso, es que la wea partía a las 21, yo llegue a las 20 y estaba pelado, la loquita salió a las 7 así que le debe haber cantado a unos cuánto pelagatos no más xD

Metió dos o tres temas que no tocó en el festival y alargó varios temas, de verdad estuvo la raja :ojazos:
 
El Stream de la @DiabólicaNaty que prometía estar las 6 noches comentando el festival :lol2:

Ecay7ZSWkAUzm2d.jpg:large



:idolo: seguir la tradición de comentar el festival en el Foraze!!!

:idolo: No acepte imitaciones.
El destino no lo manejo yo cipa, me hubiera gustado y agrego que no obligué a nadie a meterse, era a gusto personal :tecito:

Pa qué te meterías a una wea que no te gusta...
 
“¡Guárdense su mierd...!”: Maca Tondreau hace furiosa defensa de la productora Bizarro por el Festival de Viña

A través de una transmisión en vivo en Instagram, Maca analizó uno por uno el peso de los artistas que se presentaron en la Quinta Vergara, para luego responder con dureza a los críticos.

“Había mucha gente que decía ‘esta parrilla es como las hueás, el festival es malo’ (…) Lo que me da pena, y por qué me puse a llorar tan fuerte, y perdonen si me emociono, es porque uno puede decir ‘no me gustan ciertas cosas’, pero llegar a hacer mierda a las personas que están produciendo un show porque no les gustó...”, planteó.

“Yo leí una cantidad de garabatos que yo sentía que no se merecían, porque los veía que no dormían nada. ¡Eso es lo que me molesta!”, agregó muy emocionada.

“Amo que la gente dé su opinión (...) Pero hay un grupo de personas, y sí me detengo en ellos, que por Dios que se lucieron haciendo mierda la hueá. Y me da rabia, y me da pena verles la cara a todos ellos sacándose la cresta. Porque no todos los que trabajan en el Festival se llenan los bolsillos de plata (...) Yo los he visto sufrir viendo cómo hacen mierda sus shows, sus espectáculos”, aseguró.

“¡Hasta cuándo nos seguimos metiendo mierda! Son pocos, pero puta que hacen desastre, que hacen daño. ¡Guárdense su mierda! No es necesario. Dejen que disfrutemos el festival”, desahogó la productora.


Maraca qlia que lo único bueno que tuvo en su tiempo fue el culo y sacarse un colaless en vivo..ahora como loca defendiendo a su marido callampero que con su productora penca hizo el festival más ordinario, rasca,tuja y flaite de todos los tiempos.
 
Analisis culiao malo
:worthy: encontrar "bien" a Karol G y ningunear a Cristina Aguilera
maraca
Post automatically merged:


No
En que momento ningunie a Cristina Aguilera??

Si es pasada a raja, no quería hablar con nadie, no dio conferencia de prensa, no saludo a sus fans,. Cumplió, salió canto hizo lo que tenía que hacer. Pero viña es un show, hay que hacer show hablar con el público. Poner horario para que la gaviota se la den a X tiempo y las dos juntas porque no quiere tratar con ningún animador ni con nadie.
La weona se bajó del escenario y se subió a un furgón a Santiago, importandole un pico el público sus fans y los pedazos de lata con forma de pájaro. Canto bien obvio, pero viña es un show televisivo, interactúan con el público etc. Se cree diva y punto. Que cante bien no es para creer que vienes bajando del Olimpo y no mirar a nadie. Aparte que hace rato no saca un single que pegue y su boom fue hace unos 15 años atrás.
 
Volver
Arriba