• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que me tienen en un historial de un wn que no da puntada sin hilo, si la mitad de esas historias fuera verdad...no llueve pero gotea...y que los envidiosos y celosos sigan inventando historias, no les queda de otra...
 
me di duenta que estoy en la mierda, el estress parece que ya me tiene cagao, me salieron un par de canas, volvi al tabaquismo en mala, deje de comer mucho, con suerte algo en el dia y ya, baje como dos o 4 tallas y se me caen los calzonsillos, si no fuera por esa wea nica me doy cuenta :lol2: , en fin, somos hombres y soportamos estas weas en silencio
Compadrito cuidese de enfermedades qlias y agradezca a la vida que le da un día más de vida.

Confieso que es algo más o menos crudo lo que estoy viviendo que llegó a nuestra puerta ese enfermedad csm que es el cáncer, a un familiar y nos sentimos como la verdadera mierda, un ánimo compadritos ya que está wea es silenciosa y todos deberían de chekearse siempre, para que por último den la batalla y no les digan al ultimo tienes todo ramificado no se puede hacer nada. Cuiden a sus padres o familia, por un dolorcito y operación háganselas por último endeudense total son jóvenes para pagarlas después trabajando en lo que sea. Pero por último batallenla esta enfermedad qlia vale callampa desmoraliza y quiebra la familia en dos, esperemos no sea la ocasión es donde tenemos que ser más fuertes que nunca y eso con respecto a esa enfermedad. Así como ha tocado nuestra puerta y pasado espero que mucho no le abran y sean fuertes para luchas contra un pronóstico a los que quieren.
 
Confieso que siento un desprecio fundamental por los otakus, es algo casi genético. YA, está bien ver anime por accidente un paaar de veces al año, pero conchetumadre, ¿qué clase de enfermedad mental hay que tener para que una persona de más de 25 años volutariamente trate de darle forma su vida, a sus esquemas mentales basándose en unos dibujos para pendejos de 15 años? Me cago en sus caras otakus conchasdesumadre subnormales.
 
Confieso que espero con ansias que Vice enganche con las clases de tiro al arco, por que si se motiva, entraré con él. De lo contrario comenzaré a practicar artes marciales, y cualquier de las dos alternativas, me emociona demasiado. Que llegue pronto julio (no puedo no evitar imaginarme a Julio Iglesias :lol2: )
 
Anoche CASI choco, casi ....... Venia en la carretera cerca de las 23:00
Y fue porque en la pista del medio venia una vieja ql a 50 km/hr........ Vieja ql, por que chucha no se va por la pista lenta?
 
Confieso que tengo pena porque debo dar en adopción a mi conejito el cual ha sido lo más cercano que he tenido a un hijo, lo adopté cuando era un gazapo pequeñito y lo he cuidado como más he podido. Debido a mi nueva vivencia en el extranjero me veo obligado a buscarle un nuevo hogar, y para fortuna nuestra pillamos a un matrimonio joven que tiene a una conejita hace años y justo querían un conejito para hacerle compañía. Hablé con ellos y vi en sus RRSS cuanto cuidan a su mascota, estoy seguro que mi conejito estará feliz y no le faltará cariño.

Por mi parte hice todo lo humanamente posible para llevármelo a Japón, pero realmente no se puede, y ni siquiera por un tema es dinero :sm: además que nada me asegura que llegue vivo.

Mi conejo es el mejor, aún a la distancia le enviaré cosas y estaré atento para verlo crecer. Lo quiero caleta wn 🐇

Muchas veces para avanzar tienes que dejar gente, seres y cosas de lado, así es la vida..
Otaku
 
Confieso que a veces tengo ganas de retomar la vida social que tenía antes de la pandemia y el estayío, siento que me he atrofiado en términos de habilidades sociales, como cuando era adolescente. La época entre 2009 y 2019 fue gloriosa en términos sociales gracias a que entré a la u y luego ya titulado conocí aún más gente, pero ahora es como que ya no tengo tema, o no me interesa la vida del resto, estoy en la mía, trabajando, saliendo a caminar y a algún café los sábados por la tarde o viendo mis weas en internet. La vida social que más tengo es con mi familia extendida que se suele juntar toda la mayoría de los domingos. Me quedan re pocos amigos porque los 4 más significativos que tenía se alejaron de mi por la maldita política post estayío social, y el resto al igual que yo al parecer anda en la misma, en la introversión máxima. A veces intento retomar el vuelito pero veo como anda la gente de aweoná y atontada por las modas y se me pasa, empiezo a sentir que la gente es tarada y quiero volver a mi rincón 😂 en fin, a ver si con la terapia que he empezado, se saca algo al limpio.
 
Confieso que siento un desprecio fundamental por los otakus, es algo casi genético. YA, está bien ver anime por accidente un paaar de veces al año, pero conchetumadre, ¿qué clase de enfermedad mental hay que tener para que una persona de más de 25 años volutariamente trate de darle forma su vida, a sus esquemas mentales basándose en unos dibujos para pendejos de 15 años? Me cago en sus caras otakus conchasdesumadre subnormales.
Confieso que conozco weones de 30 y tantos años que siguen viendo esas weás y que juran de guata que la vida será tan justa como se muestran en los animé, como el cobrar venganza estilo Death Note o weás por el estilo o cuando dicen expresiones como "Voy a volverme un Sukiyaki de la evolución del arigato sogaimas" o "esto es muy <baca mitai>" :qloco:

Más encima en esas weás lo que más hacen es hablar... como en los supercampeones donde pa hacer un puto gol recorrían una cancha que duraba como 20 capítulos :babeando:
 
Confieso que a pesar de haber aprobado la práctica y todo eso, debo fortalecer la llamada "integración al grupo laboral"...debes hablar, serán colegas y bla bla bla, que terrible.

La weá más fácil de todo, sobretodo si eres mujer de nacimiento o -relativamente hablando- pareces una
 
Volver
Arriba