freedomkme
Bolsa'e caca
- Registrado
- 2005/07/10
- Mensajes
- 30.935
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Usuario de consolas Nintendo y Playstation de toda la vida, en esta gen me fui por la máster race, inigualableEl pc siempre sera mejor que las consolas


El pc siempre sera mejor que las consolas

Pici Geimer

para que quieres una nintendo teniendo PC? los juegos de switch corren mejor en pcasi es, PC + Nintendo siempre ha sido la combinacion ganadora

para que quieres una nintendo teniendo PC? los juegos de switch corren mejor en pc

Volvamos al super Nintendo y eraQuiero jugar ??
Prendo la play , me como una actualizacion qlia entera lenta, se me acaba el tiempo, alcanzo a jugar una partida, pierdo altiro, me frustro
Prendo el PC, por que ctm no le puse al teams que no parta altiro , cacho que mi jefe me esta pidiendo weas, me desconcentro, digo "pico" y abro igual el Steam , en ese momento el windows me avisa que debo reiniciar por una actualizacion pendiente, en la misma mi jefe me comienza a llamar por que no le conteste el teams y cacho que si lo lei .....
al final termino jugando candy crush cagando en el baño 15 minutos

Volvamos al super Nintendo y era
Fuera de webeo no puedo concentrarme al jugar, muchas distracciones al final terminó jugando 10 minutos y eraMi vieja nos daba una hora pa jugar en la SnEs , real jugabamos 55 minutos full mas el sacarla o guardarla
Hoy entre actualizacion , pantallas de carga mas las mil weas q te distraen en el celu con cuea juego full mente unos 20 minuutos


Descargué el Gotham Knights y el juego qlo malo. Ni punto de acercamiento a los juegos de Batman.
Yo me puse a jugar el Gotham Knighs. No es tan mala la wea como lo pintaban, al menos el combate es divertido e intercambiar entre los 4 weones le da más variedad al combate. Eso si, ni la sobra del diseño de la Gotham de Rocksteady, la ciudad es como la del Origin. Pelada y sin alma.





Jugar en PC es para FPS, todos los demás géneros se juegan más en consola