• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Tengo consolas por weas de costumbre, pero hace tiempo que vengo jugando mucho más en el tarro. Además que un gran parte de los géneros que más disfruto se dan mucho mejor ahí.
 
Admito lo bkn del pc gamer pero nunca me pude acostumbrar a jugar en el pc. lo encuentro desagradable pq me abstraigo de todo. en las consolas puedo controlar mis tiempos.
 
Quiero jugar ??



Prendo la play , me como una actualizacion qlia entera lenta, se me acaba el tiempo, alcanzo a jugar una partida, pierdo altiro, me frustro


Prendo el PC, por que ctm no le puse al teams que no parta altiro , cacho que mi jefe me esta pidiendo weas, me desconcentro, digo "pico" y abro igual el Steam , en ese momento el windows me avisa que debo reiniciar por una actualizacion pendiente, en la misma mi jefe me comienza a llamar por que no le conteste el teams y cacho que si lo lei .....



al final termino jugando candy crush cagando en el baño 15 minutos
 
Quiero jugar ??



Prendo la play , me como una actualizacion qlia entera lenta, se me acaba el tiempo, alcanzo a jugar una partida, pierdo altiro, me frustro


Prendo el PC, por que ctm no le puse al teams que no parta altiro , cacho que mi jefe me esta pidiendo weas, me desconcentro, digo "pico" y abro igual el Steam , en ese momento el windows me avisa que debo reiniciar por una actualizacion pendiente, en la misma mi jefe me comienza a llamar por que no le conteste el teams y cacho que si lo lei .....



al final termino jugando candy crush cagando en el baño 15 minutos
Volvamos al super Nintendo y era
 
Mi vieja nos daba una hora pa jugar en la SnEs , real jugabamos 55 minutos full mas el sacarla o guardarla :clapclap:

Hoy entre actualizacion , pantallas de carga mas las mil weas q te distraen en el celu con cuea juego full mente unos 20 minuutos
Fuera de webeo no puedo concentrarme al jugar, muchas distracciones al final terminó jugando 10 minutos y era :lol2:
 
hoy no fui a trabajar y estuve desde las 12 hasta las 5 jugando líes of pi, aprovechando que la bruja estaba trabajando. Juego rql, jefes qls brigidos wn, estoy igual que el capítulo de south park matando enemigos fáciles pa subir y así comprar weas y aumentar vida XD
 
Yo me puse a jugar el Gotham Knighs. No es tan mala la wea como lo pintaban, al menos el combate es divertido e intercambiar entre los 4 weones le da más variedad al combate. Eso si, ni la sobra del diseño de la Gotham de Rocksteady, la ciudad es como la del Origin. Pelada y sin alma.
 
Descargué el Gotham Knights y el juego qlo malo. Ni punto de acercamiento a los juegos de Batman.

Yo me puse a jugar el Gotham Knighs. No es tan mala la wea como lo pintaban, al menos el combate es divertido e intercambiar entre los 4 weones le da más variedad al combate. Eso si, ni la sobra del diseño de la Gotham de Rocksteady, la ciudad es como la del Origin. Pelada y sin alma.

:pensandolo:
 
Volver
Arriba