• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué m... el humor actual? Tan baja esta la vara? Fuí a ver un show de Pedro Ruminot

Ohh wn cuando se puso a hablar del papá y de que el iba a ser mejor :ohno: en cualquier momento pensé que el wn se iba a quebrar...

No podí meter esa wea en una rutina de humor, a menos que tires un remate ultra inesperado.
Jaj,está tapado en toc el wn...a la proxima tirale una bolsa llena de monedas y te lo piteas(igual sería cruel :hmm: )
 
Mas weon que ver a Ruminot...

Me imagino el weon hablando 2 horas de Kast :pozosconf4vu:

A todo esto se han dado cuenta que Kast es tan insípido que Yerko Puchento trata pero no le sale nada bueno webiandolo XD
 
Me convencieron de ir a un show de este conchesumadre, y en serio, la wea no pudo ser más fome.

Relatos de 5 minutos contando anécdotas de su vida como papá, para tirar un remate culiao predecible; historias de lo pobre y flaite que fue y ahora es un wn todo winner casado con la Allison Mandel, 4 hijos y una carrera "exitosa"; más y más autorreferencias; la wea del "han cachado que?" cambiado por humor de "improvisación" donde se pone romper la 4ta pared e interactuar con el público, y weas variadas donde se pone a tirar chuchadas mientras grita como histérica... hubo momentos que por acto reflejo, me puse el gorro de la chaqueta por la vergüenza ajena que generaba este sacowea. El remate final, un video hecho con IA de Toretto de F&F conociendo Santiago :ohno:

Pero lo peor de todo, fue ver al público llorando de la risa, ver weones pisando el suelo mientras se afirmaban la guata... wn, que le pasa esta gente, porque mierda se ríen??? Se ríen simplemente para seguir la corriente pq tienen miedo de quedar como "el que no entendio"? querían sentir que sacaron provecho del gasto en llegar al teatro? (porque la mierda de show menos mal fue gratis) o yo seré el amargado que solo disfruta del humor del forazo, puta pero si igual me salen unas risas con personajes tipo Slimming/Lopez/Don Carter, no puedo estar tan cagado.

Lo mejor de todo? Fue cuando terminó el espectáculo; el chiste de los buses de alejamiento me generaba todo el sentido y levantarme del asiento fue el único momento en que pude esbozar una sonrisa.
Asi como va todo está el chancho echao :lol2: hay que puro recopilar chistes y presentarlos
 
De todos esos weones que salieron de El Club de la Comedia, Ruminot es lejos el weon mas callampero, fome y pasado a raja de todos. Sus rutinas siempre son weas donde nombra su gran logro de comerse a una mina rubia, apelar a weas tan ordinarias como hablar de la gente que pone recetas a famosos, o weas buenistas para ganarse a la masa aweonada. No tiene ni la rapidez de Slimming, agudeza de Copano o el carisma de Freire. Es un cuma culiao y pesado, negro conchetumadre
 
Mas weon que ver a Ruminot...

Me imagino el weon hablando 2 horas de Kast :pozosconf4vu:

A todo esto se han dado cuenta que Kast es tan insípido que Yerko Puchento trata pero no le sale nada bueno webiandolo XD
Lo fome de Kast llega a ser una ventaja.
Piñera era muy mapalwe
 
Lo fome de Kast llega a ser una ventaja.
Piñera era muy mapalwe
Eso pasa cuando un weon fome trata de ser simpatico. Por ultimo Kast sabe que es serio y fome importandole eso una raja pero el aweonao de Piñera( guiado por algun asesor tipo Schalper) se trataba de hacer el simpatico convirtiendose al final en un weon ridiculo mas que simpatico.
Algo similar pasa cuando un feo como el Julio Cesar o el Sepu se tratan de hacer los galanes pasandose a ser pateticos
 
Última edición:
Da dijo que asi fue. Lo unico salvable de eso es que las entradas eran gratuitas ya que era un evento de una municipalidad porque de solo imaginar pagar 30 lucas para ver una mierda asi seria para cortarse los cocos en el acto
Nada es gratis en esta vida :okeyz:
 
Pero si el stand up fomedy, es lo más fome que existe

Además en el caso de Pedro Ruminot es bien sabido que es famoso solo y exclusivamente porque es un panfletero político, operador político de la izquierda y militante del partido comunista.


Si Pedro Ruminot no fuera panfletero político con cuea tendría 2 presentaciones al año en algún pub qlo.
yo diría que ruminot agarró simpatía cuando tuvo cáncer, en el fondo como que caía bien por el hecho de estar pedido. Luego se mejoró y quedó como putas el wn bacán.

creo yo :resipozo:
 
yo diría que ruminot agarró simpatía cuando tuvo cáncer, en el fondo como que caía bien por el hecho de estar pedido. Luego se mejoró y quedó como putas el wn bacán.

creo yo :resipozo:

Puede ser, pero Ruminot ya era popular en esa época.

Recuerdo que la popularidad inicial de Ruminot fue por hacer los sketch del hombre ardiente y de rosa espinosa.
 
Puede ser, pero Ruminot ya era popular en esa época.

Recuerdo que la popularidad inicial de Ruminot fue por hacer los sketch del hombre ardiente y de rosa espinosa.
sipes, de hecho en un momento el hombre ardiente el wn ya estaba pal nepe con la quimio, pelado sin cejas, y más que simpatía (porque tampoco era chistosa la wea para dar risa) daba penita, onda: puta la wea fome pero bien por él que no se rinda :sadcry:
 
Volver
Arriba