• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los matinales estan mas progre que nunca. Vi a Lucha Jara exigiendo cambios estructurales al modelo, a Martin Carcamo molesto porque el gobierno no expandia el gasto publico mucho mas financiandolo con deuda, a la Tonka llorando y echando del canal a Hermogenes. La luz de esperanza fue Soleda Onetto escandalizada porque los parlamentarios de Izquierda no apoyaban la agenda de seguridad del gobierno.
Es preocupante el nivel de irresponsabilidad de las figurillas de tv y la horas de propaganda politica de izquierda a la cual se esta exponiendo al publico de matinales. Ni en su mejor sueño los zurdos imaginaron un programa de adoctrinamiento tan masivo. En dos semanas evaluare otra vez.

Te estai esforzando por dejar de andar dando la cacha...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
mn0ip46.png
dije q respetaría a la derecha :gato:
 
Se me vino un toluenazo fresco, macerado, esquizofrenico, 4k, tridimensional :gafas::

Si a los comunachos le importa un pico dejar al pais en cenizas y no se quieren detener y llegaran hasta las ultimas consecuencias mientras no se haga la constitucion a la medida de Maduro, quizas y solo desde lo imaginativo es porque una vez el pais destruido totalmente o en un 90% hay una estrategia de pedir recursos a Rusia y China para levantar el pais desde las cenizas y con eso hipotecar nuestra nacion a esos paises:omg:.
Talvez se pregunta alguno de donde se me viene semejante idea? pues Venezuela esta embargada por China y Rusia me decia hace tiempo un Venezolano, que PDVSA, todo esta a pago para China y Rusia y eso era asi para que Estados Unidos no se metiera ahi decía.

Si esta gentuza quisiera aca hacer lo mismo, mientras en el peor de los casos al mismo tiempo el Impeachment destituye a Trump y sale un democrata electo en USA :dead: seria el fin de todo :dead:

El comunismo quiere renacer como el ave fenix :grito: A nivel mundial esta vez:grito::grito:


El 2013 fui a trabajar a un proyecto de infraestructura de PDVSA y ENELVEN y ya estaba todo vendido a los chinos, estaban sacando TODA la infraestructura clave de otros vendors y poniendo huawei .... y a nivel software tienen todo el trafico core espejeado a china... cabe decir que todo eso venia en formatos ya aprobados por direccion operativa de las compañias, y eran documentos en CHINO ... (wtf)


No me extraña que esa sea la jugada de los politicos
 
Eso simboliza la caída de las religiones, representadas por Babilonia (una prostituta que se revuelca con los políticos y comerciantes, que tras verla muerta por la bestia salvaje en la que iba sentada, la lloran). No es la caída de países, sino la de las religiones a futuro.
.
 
Juzgado de Garantía de Antofagasta decreta ilegal detención de imputada por porte de elemento incendiario
FELIPE CONTRERAS REYES

11:17 Jueza argumentó que no podía acreditarse la flagrancia, pues los hechos descritos "restan credibilidad" a versión de Carabineros


(Archivo).
Como ilegal declaró el Juzgado de Garantía la detención de una mujer realizada el pasado miércoles, quien fue imputada por el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en los delitos de maltrato de obra a Carabineros con resultado de lesiones leves, atentado contra la autoridad y porte de elemento incendiario. Lo anterior por no poder acreditarse la flagrancia de la infracción.

Acorde a los antecedentes del ente persecutor, la persona habría sido identificada junto a un grupo de cincuenta personas, instancia durante la cual supuestamente fue vista lanzando elementos contundentes en contra de funcionarios y la Subcomisaría Norte de la capital regional.

En ese contexto fue perseguida y al momento de ser alcanzada habría propinado un puntapié a una carabinera. La policía informó que tras ser reducida fueron revisadas sus vestimentas, momento en el cual habría sido encontrado una botella de vidrio de 355 centímetros cúbicos que contenía combustible y una tela blanca.

Sin desmedro de ello, la jueza consideró que "los hechos fácticos presentados en esta audiencia dan cuenta que no resulta lógico que se le haya encontrado dicho material, de allí que la declaración de funcionarios policiales se ve restada de credibilidad, por lo que este tribunal estima que la detención es ilegal. Esto al comprobar que en las vestimentas de la imputada no hay espacio para portar una botella de ese tamaño y tampoco había indicios de olor a combustible”.

En vista de ello, la magistrada Pérez apuntó que tanto los hechos relatados como lo que pudo constatarse por principio de inmediación "restan credibilidad" a la versión de los funcionarios respecto al motivo de su detención. Asimismo, durante la audiencia se fijó un plazo de noventa días de investigación.

NOTA: Y PORQUE EL FISCAL NO LA IMPUTÓ POR DESORDENES Y AGRESIÓN A CARABINEROS?
PORQUE TAN FACIL LA SOLTÓ EL JUEZ?
ZURDOS ENQUISTADOS EN TODAS PARTES.
 
fíjense la pinta de todos esos pendejos DROGADICTOS Y PASTEROS
todos con el estomago plano por el excesivo consumo de drogas, puros weones drogos, que piensan que la hacen de oro, la droga lo que hace en las personas es aflaitelizarlos, ya que la droga reprime la conducta moral de las personas, sabían ustedes eso?!
Se nota de inmediato un flaite en la calle desde lejos, la forma de hablar, de vestir parase que fueran hechos en serie, y todos moviendo los brazos extendidos y agitándolos.
La flaitelización es enorme en Chile gracias a los hijos huachos y a las chanas que paren como ratonas, tenía un compañero en la U que venía del mundo flaite y el loco iba para la perdición con la pasta, hasta que se hizo evangélico y se salió de todo, los evangélicos de las universidades del llamado movimiento Águilas han sacando a muchos estudiantes universitarios que vienen de zonas de riesgo social listos para ser presa fácil de los narcos y echarse las carrera por el vicio, y los han sacando de ese estado en forma exitosa, ahora muchos de ellos son profesionales porque alcanzaron escapar. En las universidades no se habla de ello, de que muchos estudiantes abandonan sus estudios o se hechan la carrera porque estan metidos en las drogas y el alcohol.
Los canutos como despetivamente llaman en Chile, hacen una gran labor social, al sacar a los flaites del medio donde estan y reformarlos, por eso es muy apreciada su acción en las poblaciones y zonas mas vulnerables del pais, donde siempre estan.
Y las minaturris se meten con puros pasteros y drogos y la mezcla genética que le sale es de los gremblins
087e8793d97a33e3d775c3a0431e4c91o.jpg
 
Última edición:
Recien hablaba con un amigo venezolano y me dijo algo que le encontré toda la razón. El comenta que en Chile ve que realmente la mayoría está en contra de todo esto pero no hacen nada. Descansan en que los militares hagan algo pero ellos saldrán cuando ya sea demasiado tarde. El problema es que al no salir la gente en contra a manifestarse o a enfrentar los soyeros, envía una señal a la población que hace creer que los que hacen destrozos son mayoría y ademas de la señal politica hacia el congreso de que eso es lo que quiere la mayoría cuando es todo lo contrario. El me decía que en venezuela al menos ellos pelearon en la calle como derecha, acá no hacen nada y por eso caeremos más rápido

Y que chucha anda hablando el culiao si termino arrancando como rata igual que millones de venecos.
 
Buen dia, hijos deperra.

Ayer se aprobo la acusacion contra chadwick, simbolizada por el crimen de los pacos contra Gustavo Gatica.

Hoy es la marcha por Gatica en plaza Dignidad.

Se viene la acusación constitucional contra Pilera, simbolizada por crimen contra Fabiola Campillay (que ocurrió después de la salida de Chadwick). Parlamentarios tendran que aprobar o enfrentaran la ira del pueblo.

Que tengan un buen día :santa:
No sigas perdiendo tiempo acá huacha conchalmeja, mejor junta arroz y jurel pa' llevarle a tus amigos a la cana, que se los están haciendo pico, pico, pico
:santa:
 
fíjense la pinta de todos esos pendejos DROGADICTOS Y PASTEROS
todos con el estomago plano por el excesivo consumo de drogas, puros weones drogos, que piensan que la hacen de oro, la droga lo que hace en las personas es aflaitelizarlos, ya que la droga reprime la conducto moral de las personas, sabían ustedes eso?!
Y las minaturris se meten con puros pasteros y drogos y la mezcla genética que le sale es de los gremblins
087e8793d97a33e3d775c3a0431e4c91o.jpg


lo importante aca no son los wnes, las minas wn , quienes son??? antronianos con minas alrededor y tocandolas no cuadra
 
Y que chucha anda hablando el culiao si termino arrancando como rata igual que millones de venecos.
el problema que podrias generar una guerra civil, ya que es solo el 20% de la población chilena la insurgente y la flaitonga, todos salidos de sus guettos y arrabales, puras chanas, chanchas, gordas caras de vaca, pasteros con estomago de tabla por la tanta mierda que consumen, gente con problemas psiquiatricos que le echa el problema al entorno, o sea el 20% de Chile debe morir, en un plan eugenésico silencioso. La movimiento social unido que es donde se agrupa el lumpen, representan al 20% de la población y solo ese 20% es el que sale a hacer desmanes, a esos todos hay que eliminarlos, porque te ahorras de mandar a todos a la carcel y gastar dinero para su mantención, poner a ese 20% en campos de concetración y gasearlos con estrictinas porque son solo escombros humanos que no aportan nada al pais-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba