• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡¡ Renueva tus monedas antiguas !!

  • Autor de tema dark_machine
  • Fecha de inicio
Starchild dijo:
q wea tabai hablando????
Le metiste moneas de 10 o de 100 antiguas.....
Pq hasta donde yo se las de 10 no han cambiao....

esta hablando de las monedas de 10 centesimos que antiguamente se usaban en chile, son similares de tamaño a las de 100 pesos, asi que en algunas maquinas pasan piolas, digo algunas maquinas por que las ultimas maquinas de bebidas las detectan por el material del que estan hechas
 
jajaja esa guea si q es vieja po se viene haciendo de épocas ancestrales
 
En europa es bkn comprarse una bebida con 100 pesos de los nuevos jajaja
 
y eso de que las monedas de quina pasan por euros en las makinas de bebidas europeas? xD
 
invitado69 dijo:
igual ke cuando teni 10 monedas de $10 las meti en la makina y presionas devolver te devuelve una de $100 ...

ooohhhhh... la hueá increíble!!!
este sí ke se está cagando al sistema :rofl:
 
yo eso lo hacia con la veintiunica maquina de bebidas en arica, que esta en un estacionamiento... pero tiene mas utilidades.

- hablar gratis en los telefonos publicos de entel.
- pesarse gratis en las maquinas de la cruz verde.
- tener horas y horas a tus cabros chicos, jugando en las maquinas del lider, mientras haces las compras. (o leloland en arica)


eso por mientras, cuando me acuerde de mas, les informo
 
ociozo_punk dijo:
no faltara al wn ke le salga una monea de esas viejas en ves de su cambio normal ahahahahah XD XD

Owned a la chilena pueeeeeiiiii...

Jajajajaja que divertido sera cachar cuando pase esa wea, ahi uno si se acuerda de la picardia del chileno po.
 
esta wea mas vieja que tu hermana...pero sirve harto. UNa vez me gane como 400 pesos en esas maquinas de apuesta, con una moenda de mexico...viva chile!!
 
Un dato rosa pa cachar como son los chilenos
Si alguien va a viajar a Europa (en españa por lo menos sirve) que lleve monedas 100, de las nuevas, tienen el mismo peso y forma de 1 Euro, asi que las pueden utilizar para las maquinas y llamar por telefono.

1euro.jpg
 
ReydelPoker dijo:
Un dato rosa pa cachar como son los chilenos
Si alguien va a viajar a Europa (en españa por lo menos sirve) que lleve monedas 100, de las nuevas, tienen el mismo peso y forma de 1 Euro, asi que las pueden utilizar para las maquinas y llamar por telefono.

1euro.jpg
esa wea de las monedas de gamba la probaron en CQC cuando fue el sub 20 a holanda XD

con solo cien pesitos sacaron una bebida en lata y les dio vuelto en euros :lol2: fue excelente xD

ahhh y eso de las monedas siempre lo hacen, una vez me dieron de vuelto una de 10 antigua :owned: que al final ocupe para otra bebida jjajajaja
 
Que wena...!!! ahora si le agregamos que en el persa bio bio, en los galpones venden esas monedas 4x 100 pesos, podemos cuadriplicar el dinero inicial :malosi:
 
Volver
Arriba