• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡¿Hasta cuando la derecha?!!!

  • Autor de tema pancho_rohirrim
  • Fecha de inicio
Por dios de que tipo de politica me estan hablando estos weonees, por favor. la derecha no quiera desviar los temas mediaticos .lo que quiere la derecha ¡¡¡¡mi drecha!!!! es dar a conoser toda la corrupcion que ha existido por mas de 16 años en nuestro pais. los casos que se han vuelto mediaticos en estos dias no hasen mas que relejar la mala administracion bachelet. en otro punto la drecha menos quiere tapar otros temas sacando ala luz publica los antes mencionados. por dios, lo que hiso la concertacion y el gobierno tirando la cortina de humo con el caso lingotes de oro , eso si que es evacion de la informacion parea que chile nuestro pais, y la gente no se diera cueanta de la media caga que qedo en el escandalo chile deportes....... ( la denominada cortina de humo, que dicho sea de paso eran falsos. los documentos presentados en la fiscalia eran mas que chantas. haora como siempre se lavan las manos los del gobierno y empiesan ha pagar justos por pecadores, es decir ¿ustedes creen que la admistracion lagos no estaba al tanto de la irregularidad en chile deportes ? por quer fue en ese periodo cuando se desarrollo el traspaso de fondos. por dios si cuando lagos paso por su peor momento fue cuando se dejo mas que claro que habia utilisado fondos del MOP para su campaña. entonces de que tipo de politica me hablan. deuna politica a toda raja... o de una politica y una derecha que solo quiere dar a conoser las irregularidades que ocurren en este pais..
JCL( manixx) los vilos .........
 
Sólo quería intervenir para señalar a un par de personas que postearon, que no se puede exagerar y comparar el actual rechazo a la Ley de Presupuesto con lo sucedido en 1891.
Además que la situación social en general es distinta y que nuestro sistema de gobierno es otro, la misma Constitución establece una norma de cierre, para que la Ley salga igual (artículo 67 CPR).
 
oooh los wnes...simplemente me da rabia que gente asi sea de derecha...por ultimo traten de dar argumentos mas solidos...

es cierto, se robo, y no fue poco, pero UDI y RN meten a TOOOODA LA CONCERTA EN EL MISMO SACO...onda que si en una casa un pendejo es ladron, toda la familia es ladrona...eso no es asi...aqui lo que se cometio es un error, pero ellos sacan todo el provecho politico posible, magnifican todo, le ponen una lupa y lo muestran como algo escandaloso a rabiar y que poco menos tiene q renunciar la presidenta.
Ahora, pa q terminen con el temita de Girardi los fachitos, mientras a Girardi no se le compruebe delito, EL NO ES CULPABLE por la nueva legislatura penal chilena...eres inocente hasta que no se te compruebe lo contrario...andar prejuzgando, como lo hace la derecha, ES UNA PRACTICA REPROBADA POR SU PROPIA CREENCIA RELIGIOSA...todos sabemos que los fascistas se ligan con los catolicos,,,que hay entonces de sus ideales?????.-....dejan todo de lado por el hambre de poder, la sed de venganza que le tienen a la concerta por haberles arrebatado la minita de oro que fue para ellos la dictadura?????....o acaso creen que haciendo parecer a Chile peor que Argentina post menem, van a botar a la presidenta que LA DERECHA MAS ODIA en los ultimos años?????????----
Yo lo que veo en los rostros de la derecha, al declarar en los medios, al leerlos en los diarios, al verlos en las entrevistas, es odio, resentimiento, envidia, rencor...sed de venganza, hambre de poder...se imaginan unos tipos asi al mando de este pais????????...........yo no me lo imagino, no lo quiero y no lo acepto...
Posteen lo que quieran, puteen lo que queran, pero DEN UN ARGUMENTO...decir que eris weon asi es facil...decir que eris weon con fundamento es otra cosa...
Ya esta bueno ya de esta derecha nefasta...si no van a hacer critica constructiva, mejor vayanse pa la casa a contar los billetes...
 
RaYBacK dijo:
puta q facil
entonces dime cual es el aporte de la derecha si esa wea lo hace cualquiera?¿?¿

PERDON , O SEA... HAY COSAS QUE NO PUEDO DEJAR PASAR FRENTE A ESTOS COMENTARIOS.

LA FISCALIZACIÓN ES UN APORTE .... EL EXAMEN Y EL CONTROL CON TEMAS DE INETERES PUBLICO , ES NECESARIA EN CUALQUIER DEMOCRACIA....

el problema esta en q estos weones derechistas al peo

OFENDER ES LO QUEDA FRENTE A LA FALTA DE ARGUMENTOS QUE TIENE EL CONCERTACIONISTA AL PEO.


RaYBacK dijo:
1.- Es verdad q la derecha quiere meter preso a toda costa a Girardi. Deberian recordar q hay una investigacion en curso y mientras no se pruebe con hechos concretos q es culpable, es ridiculo q salgan haciendo afirmaciones por los medios de algo q no esta comprobado

SE NOTA QUE NO ESTAS INFORMADO , Y A VECES ES MEJOR INFORMARSE PARA NO HACER EL RIDICULO.

AYER APARECIÓ EL SR. GIRARDI DICIENDO LO SGTE : QUE LO QUE MAS LE DOLIA ES QUE EXISTE APROVECHAMIENTO POLITICO DE SU PROPIO PARTIDO Y QUE INCLUSO LA DERECHA HA ACTUADO DE MEJOR MANERA QUE ALGUNOS PERSONEROS DEL PPD ( SABEMOS QUE EL SEÑOR FLORES QUIERE INVESTIGACIÓN PARALELA)

NI LA DERECHA LO QUIERE LLEVAR PRESO A TODA COSTA NI SIQUIERA EL FISCAL TODAVIA ...SINO QUE PERSONAS DEL PPD COMO FLORES Y LA EX- SECRETARIA DE EL ..HABLA DE PRESIONES Y CASOS INDEBIDOS .

LA DERECHA FRENTE A ESTE CASO NO SE HA HECHO PARTE ....SOLO PIÑERA Y LILY PEREZ POR LA FACTURAS FALSAS QUE SE LES ENTREGO POR PUBLICAM, AUN CUANDO TODOS SE PREGUNTAN PORQUE GIRARDI NO REALIZA UNA QUERELLA CONTRA ESTA EMPRESA.

RaYBacK dijo:
2.- Los de la derecha estan haciendo un aprovechamiento politico de estas situaciones, para situarnos poco menos q a nivel de paises africanos u otros, como lo dijo el ultra. Deberian tener un poco de conciencia y ver q las criticas no productivas, no solo afectan la imagen del gobierno y la concertacion, sino q la de un pais entero, incluidos ellos. Si van a criticar, haganlo pero fijense bien las weas q critican

¿ QUIENES DESACREDITAN AL PAIS?

¿ LOS QUE ROBAN O LOS QUE DENUNCIAN?

PORQUE EXISTEN ROBOS ACREDITADOS Y ACEPTADOS POR LA PROPIA CONCERTACION .

Y POR OTRA PARTE , DA PENA COMO MUCHOS TODAVIA CAEN EN DISCURSOS BARATOS Y FICTICIOS DEL GOBIERNO PARA NO PREOCUPARSE DEL TEMA DE FONDO : LA CORRUPCION REALIZADA POR OPERADORES POLITICOS.

O BIEN ..EN ARAS DEL BIEN COMUN , COMO DICE EL SEÑOR RAYBACK

:ohmy: .... QUEDEMONOS CALLADOS FRENTE A LOS CASOS DE CORRUPCION ...... :ohmy:

RaYBacK dijo:
3.- Encuentro de una bajeza enorme q ahora salgan (los de la derecha), desaprobando el presupuesto para el proximo año, despues q ellos mismos ya lo habian aprobado, despues de conversaciones, juntas, analisis y weas

HAY COSAS QUE SE LLAMAN PRESIONES.... ESTOY DE ACUERDO QUE SI SE VA AUMENTAR TANTO EL GASTO FISCAL , TAMBIEN DEBERIA SER MAS EFECTIVO EL ESTADO PARA PROPORCIONARLOS....Y QUE SE NECESITA ACABAR CON LA CORRUPCION.

SE NECESITA UNA MODERNIZACION DEL ESTADO URGENTEMENTE ...Y CON SINCERIDAD , ME DA PENA CREER QUE EN ESTE GOBIERNO NO SE VA A LOGRAR ..NUEVAMENTE .

TIENEN LA MAYORIA ASI QUE SE VA A APROBAR EL PRESUPUESTO .....ESO SE SABE , ASI QUE NO SEAS LLORON NI CREYENTE DE ESTUPIDEZES


RaYBacK dijo:
Me da lata la gente de derecha pq solo ve su directo beneficio y no el del resto de las personas. Quieren a toda costa hacer ver mal al gobierno,

Y ME DA LATA COMO CREES TODO LO QUE DICE , MI ESTIMADA GORDI.

EL GOBIERNO HACE MUCHO RATO SE HACE VER MAL ..Y SOLITO ,.... SIN AYUDA DE LA OPOSICION ...

SALUDOS ¡¡¡
 
pancho_rohirrim dijo:
oooh los wnes...simplemente me da rabia que gente asi sea de derecha...por ultimo traten de dar argumentos mas solidos...

es cierto, se robo, y no fue poco, pero UDI y RN meten a TOOOODA LA CONCERTA EN EL MISMO SACO...onda que si en una casa un pendejo es ladron, toda la familia es ladrona...eso no es asi...aqui lo que se cometio es un error, pero ellos sacan todo el provecho politico posible, magnifican todo, le ponen una lupa y lo muestran como algo escandaloso a rabiar y que poco menos tiene q renunciar la presidenta.
Ahora, pa q terminen con el temita de Girardi los fachitos, mientras a Girardi no se le compruebe delito, EL NO ES CULPABLE por la nueva legislatura penal chilena...eres inocente hasta que no se te compruebe lo contrario...andar prejuzgando, como lo hace la derecha, ES UNA PRACTICA REPROBADA POR SU PROPIA CREENCIA RELIGIOSA...todos sabemos que los fascistas se ligan con los catolicos,,,que hay entonces de sus ideales?????.-....dejan todo de lado por el hambre de poder, la sed de venganza que le tienen a la concerta por haberles arrebatado la minita de oro que fue para ellos la dictadura?????....o acaso creen que haciendo parecer a Chile peor que Argentina post menem, van a botar a la presidenta que LA DERECHA MAS ODIA en los ultimos años?????????----
Yo lo que veo en los rostros de la derecha, al declarar en los medios, al leerlos en los diarios, al verlos en las entrevistas, es odio, resentimiento, envidia, rencor...sed de venganza, hambre de poder...se imaginan unos tipos asi al mando de este pais????????...........yo no me lo imagino, no lo quiero y no lo acepto...
Posteen lo que quieran, puteen lo que queran, pero DEN UN ARGUMENTO...decir que eris weon asi es facil...decir que eris weon con fundamento es otra cosa...
Ya esta bueno ya de esta derecha nefasta...si no van a hacer critica constructiva, mejor vayanse pa la casa a contar los billetes...

y vo conchetumare cuando meti a todos los de la derecha que son pedofilos y asesinos ctm!!!
tay cagando fuera del tiesto tonto weon..con weas vos y fernado flores seguiremos en la mierda en que estamos, la concertacion murio, ni lagos la salvara ctm...
ya te han dado mil argumentos, que wea queri?
lagos se tuvo que ir preso, pero existe una red para tapaar esta wea..

hackers culiaos la cagaron tenian toda pa dejar la zorra en este pais
 
__isotopo__ dijo:
pancho_rohirrim haver como empesar mira primero no puedes defender lo indefendible ... no seas imbecil apostaria que eres el tipiko pendejito que esta en el cole a o en la U y anda con lanitas en el cuello creyendose el ultimo grito de la moda .. al parecer me dejas esa impresion primero por tu ignorancia que dejaste em evidente y por tener un sentimiento de NO AL CAPITALISMO

Primero , a NOVOA .. se lo acuso de pedofilia .. no quiere decir que lo sea quedo mas que claro que fue una farsa ... o no te cuerdas del cura jolo o la niña esta que le pago la concertacion para que hable estupideces .. no creo que seas tan iluso .. y acuerdate en el momento que exploto lo de novoa si mas no recuerdo fue en el caso MOP-GATE que fue otro chongo de esta manga de ladrones ineficientes .. al parecer el mop gate exploto cuando que o Lagos era presidente .. no entiendo como este señor Insulza tiene la cara de decir "en chile no hay corrupcion" pffff cuando era el ministro del interior fue cuando mas corrupcion comprovada se genero en chile ... y acuerdate que esta malversacion de fondos se generaron la gran mayoria cuando tu IDOLO Lagos Escobar era ministro en el MOP, no es un tema menor y te recuerdo que hay si fue comprobado el delito y que no se trato de un montaje politico para tapar una cagada ya existente

Yo no se en que mundo vives tu . pero yo en el planeta tierra y al parecer es evidente que nuestro sistema publico hoy en dia es uno de los mas ineficientes del mundo ... por que esta lleno de burocracias que al parecer en ves de ajilizar los tramites y las actividades en nuestro pais las atrasan ... olle , es por eso que en chile falta un cambio de mano para evitar la estancacion de mucha gente mediocre , falta de ideas.. te acuerdo igual que la gran mayoria de funcionarios publicos del pàis son de la peor elite de profesionales del pais.-

pero por gente como tu que todabia mira con resentimiento un proceso que paso hace 16 años en nuestro pais no se puede ... hey tanta mierda que le hechan al gobierno de la dictadura .. si no fuera por ese gobierno seriamos como bolivia o muchos paises pobres del continente ... "LAS COSAS NO SALEN DE LA NOCHE A LA MAÑANA" acuerdate que si creciamos a indices realmente fuerte en muchos casos mas que paisese europeos ... si mas no recuerdo allende tenia un pais demacrado con indices de inflacion por las nubes ..la gente se estaba cagando de hambre y personajes como AYLWIN Y muchos mas de la concertacion pidieron el golpe militar ...

haci que me parece realmente irresponsable de tu parte "pancho_rohirrim" hacer este tipo de comentarios amparando estas irregularidades que esta mas que decir no son nuevas .. y bueno que pena que te cejes con cosas que al parecer .. por lo visto para muchos que leemos esta clase de foros no son muy complejas de ver los trasfondos ...


si tu quieres avalar a estos ladrones ... es cosa tuya pero la medida de a derecha a frenar el presupuesto 2007 me parece muy responsable como van a aprovar algo .. si hace como dos semanas se comprovo que los hijos de puat se roban la plata ... mira no es muy complicado solo hay que mover la cabeza y darse cuenta que simplemente no se puede
Y ojo que tu ministro dijo que la derecha esta escandalisando y generando un escandalo dando a entender a la sociedad que esto se le salio de las manos ...,

hace rato que los weones no tienen el control llevamos como 9 meses de gobierno y a queda mas la cagada que en los ultimos 10 años ...

EDUCACION ... y una serie de problemas ... solamente que se han ido tapando por el hecho de que salen cagadas tras cagadas lo unico que lamento que al parecer Bachelet va a pagar por los platos rotos de AYLWIN, FREI Y LAGOS

cuidate e informate habre los ojos y quitate esa chapa de resentido social ya paso esa epòca de querer cambiar al mundo revelandose contra el poder ...

EXACTO!!!!, si no fuera por un par de faltas de ortografía hubiese sido justo lo que iba a escribir. ^^
 
Pero como quieren aprovar el presupuesto si se han descubierto traspasos de fondo del porte de un buque .. y con mayor razon si es el presupuesto mas dotado en la historia de chile , tu le darias mas plata a alguien que te ha robado?

no seas iluso el problema y escandalo esta .. no es ficcion y tampoko algo de cual la derecha abusa.. las platas se perdieron ... y se robaron no es show ni invento ... incluso gente de gobierno que a mi parecer han actuado de forma responsable ADMITIENDO el delito que se ha cometido y no tratando de responsabilizar a una oposicion de exagerar y escandalizar el tema .. nadie escandalisa nada ... el ESCANDALO esta hace rato ya ..

y por favor no empesemos con los resentimientos anteriores y seamos bien maduros para afrontar lo que esta pasando AHORA actualidad !!!
 
PoLoCuaTiCo dijo:
y vo conchetumare cuando meti a todos los de la derecha que son pedofilos y asesinos ctm!!!
tay cagando fuera del tiesto tonto weon..con weas vos y fernado flores seguiremos en la mierda en que estamos, la concertacion murio, ni lagos la salvara ctm...
ya te han dado mil argumentos, que wea queri?
lagos se tuvo que ir preso, pero existe una red para tapaar esta wea..

hackers culiaos la cagaron tenian toda pa dejar la zorra en este pais

mmm perdon señor polocuatico....yo EN NINGUN MOMENTO en este post al menos he tratado de pedofila a la derecha. Lo que hice fue RECORDAR el nefasto caso en que se vio envuelto Jovino Novoa, a quien cuestiono por muchas otras cosas, (tan graves como la pedofilia pero que no van al caso)...y compararlo en terminos de juzgar a otros sin que la justicia, organo ultimo para dirimir la culpabilidad de una persona, se haya pronunciado al respecto (hablo del caso girardi)...
mmm la mierda en la que estamos...buena frase...acaso tu vivis bajo un puente????????...acaso en tu casa dia a dia mueren personaS por causas politicas????????...acaso en tu diario vivir te censuran por las estupideces que dices...??????...mejor vamos contextualizando lo que decimos...porque chile esta lejos de "estar en la mierda" como la derecha hace creer...chile NO ES un pais corrupto...de que hay corrupcion, la hay, y para desenquistarla estan los tribunales....que la derecha se dedique al binominal, y a defender a los pobres mejor, en vez de andar peleando por plata que se llevan otros y no ellos...
 
La derecha tiene derecho a fiscalizar todo lo q le de la gana, auque considero q no tieen legitimidad moral para hacerlo. PERO LO Q NO PUEDE HACER LA DERECHA ES RECHAZAR LA LEY DE PRESUPUESTO. Eso es gravísimo, sino se aprueba tandrtá q regir el del año pasado, o sea todos los reajustes se vana la cresta. Entienden tarados la magnitud de esto?. No se puede comparara robarse unos millones de chiledeportes (lo cual rechazo desde luego) con rechazar el presupuesto nacional.
 
PoLoCuaTiCo dijo:
Asi es, pero acuerdate cuando salio lily perez y piñera metidos con publicam, el weon del ps camilo escalona, dijo: bueno ahi tenemos empate...refiriendose en tema graciosa la wea.
Si yo meto una factura de rayback por alguna obra y se que pancho, me hizo esa obra rayback esta declarando un IVA inexistente, osea esta engañando al fisco.

Repito lo q he dicho ya hace harto rato
los antecedentes existen, el posible fraude existe, hay una investigacion q tb existe, mientras todos esos hechos no se comprueben, es ridiculo q afirmen q es culpable cuando no se ha demostrado. Tampoco hay q ser muy inteligente pa notar q los de la derecha quieren verlo preso si o si, pero en fin

PoLoCuaTiCo dijo:
eso es verdad...pero dime la derecha no ha dicho nada construcctivo en este rato? al pedir que los cargos de jefes de servicios NO sean por color politico, sino que concursables?
Estamos claros que cualquier csm se aprovecha si su rival, que tiene comida y poder, se esta muriendo..

Dificil q eso suceda
en ninguna parte se de q en una institucion q va directamente relacionada con el gobierno, se entreguen cargos a gente opositora. Los de la derecha en su gobierno hicieron lo mismo, y ahora estan alegando y estan llorando pq la concerta hace lo mismo. Lo q me parece es q se haga un concurso y se escoga a la gente mas capacitada, pero es complicado q se le entreguen cargos a gente de oposicion




PoLoCuaTiCo dijo:
esa wea es pa otro tema...malaso esta po wn...como dije, asi empezo la guerra contra balmaceda po wn

Malo es po pero no se dan cuenta del mal q hacen



PoLoCuaTiCo dijo:
y no es asi?? a caso es falso lo del sernapesca?
tambien es confundir weas, la corrupcion con el presupuesto, pero todos tenemos puntos de vistas distintos


Lo de sernapesca no estoy al tanto
pero repito, una cosa es lo q sucedio con chiledeportes, donde existen los antecedentes q estan en manos de la justicia, otra muy distinta es q se piense q todas las instituciones son asi, sin tener ningun antecedente de peso para hacer una afirmacion como esa


PoLoCuaTiCo dijo:
hasta el momento, el unico que se ha beneficiado con la concertacion es la misma concertacion!!!

y mas weones son los weones que no que quieren RECONOCER y aun asi, viendo como roban estos mal parios de la concertacion...
no me vay a salir que no esta probado que roben...por algo el ministro Cruz estuo preso, por algo juan pablo davila estuo preso...por algo esta mierda de chiledeportes o no?
oson casos aislados?

Yo no he dicho q no reconozco q se han cometido delitos en la concertacion. Lo q yo he dicho es q casos de corrupcion existieron y van a existir siempre, independiente de quien este al mando. Son casos aislados mientras no se demuestre lo contrario.

Los de la derecha pretenden dar a conocer q en todas las instituciones del gobierno existe corrupcion, pero los hechos concretos donde estan??¿?¿?¿?

Es como si yo saliera diciendo q Pavin y Piñera son amantes o una wea parecida, es refacil criticar, pero mis argumentos donde quedan?¿?¿?¿

Ademas a lo q iba con eso q mencione es q la derecha no quiere aprobar el presupuesto para el proximo año, presupuesto q repito, va en directo beneficio de la gente mas humilde, (sino revisar los datos), metiendo a todos en el mismo saco por lo q paso con chiledeportes.

Pero no se si seran weones o q pero ese presupuesto es el mayor del ultimo tiempo seria lamentable q ellos no apoyaran eso. Y lo mas ridiculo es q despues salen en los medios diciendo q ellos quieren apoyar a la clase mas humilde, se van en puro blabla, pero a la hora de hacer cosas (como aprobar esto), no hacen nada

opinante21 dijo:
PERDON , O SEA... HAY COSAS QUE NO PUEDO DEJAR PASAR FRENTE A ESTOS COMENTARIOS.

LA FISCALIZACIÓN ES UN APORTE .... EL EXAMEN Y EL CONTROL CON TEMAS DE INETERES PUBLICO , ES NECESARIA EN CUALQUIER DEMOCRACIA....

Estamos de acuerdo q fiscalizar es un aporte, pero antes de q sucedan las cosas, no una vez q ya salieron a la opinion publica, asi quien no po

Para mi una persona q fiscaliza, es aquella q esta pendiente de todos los hechos cuando se hacen, viendo si esta todo bien y cosas por el estilo. Si la derecha fiscalizara como corresponde, hechos como la corrupcion no ocurririan (como se las dan de super agentes y como se las dan de super fiscalizadores).

Con esto no le estoy echando la culpa a ellos de robos y weas, solo estoy diciendo q como fiscalizadores, valen callampa (osea aporte nulo)


opinante21 dijo:
OFENDER ES LO QUEDA FRENTE A LA FALTA DE ARGUMENTOS QUE TIENE EL CONCERTACIONISTA AL PEO.

Ponte a llorar ahora po weon
ademas, comprension de lectura viejo, lee, te lo recomiendo
mis argumentos estan mas q claros en el post q hice anteriormente, ahora si tu no los leiste es otra cosa muy distinta.

Mas encima te las das de victima, cuando en tu primer posteo q hiciste pa responderle al pancho, le dijiste "ignorante de mierda", bajo una argumentacion mas q pobre y me criticas a mi pq les digo derechistas al peo. Ah y no me copies mis frases po weon, craneatelas un poco pa q tengay las tuyas



opinante21 dijo:
SE NOTA QUE NO ESTAS INFORMADO , Y A VECES ES MEJOR INFORMARSE PARA NO HACER EL RIDICULO.

AYER APARECIÓ EL SR. GIRARDI DICIENDO LO SGTE : QUE LO QUE MAS LE DOLIA ES QUE EXISTE APROVECHAMIENTO POLITICO DE SU PROPIO PARTIDO Y QUE INCLUSO LA DERECHA HA ACTUADO DE MEJOR MANERA QUE ALGUNOS PERSONEROS DEL PPD ( SABEMOS QUE EL SEÑOR FLORES QUIERE INVESTIGACIÓN PARALELA)

NI LA DERECHA LO QUIERE LLEVAR PRESO A TODA COSTA NI SIQUIERA EL FISCAL TODAVIA ...SINO QUE PERSONAS DEL PPD COMO FLORES Y LA EX- SECRETARIA DE EL ..HABLA DE PRESIONES Y CASOS INDEBIDOS .

LA DERECHA FRENTE A ESTE CASO NO SE HA HECHO PARTE ....SOLO PIÑERA Y LILY PEREZ POR LA FACTURAS FALSAS QUE SE LES ENTREGO POR PUBLICAM, AUN CUANDO TODOS SE PREGUNTAN PORQUE GIRARDI NO REALIZA UNA QUERELLA CONTRA ESTA EMPRESA.

Segun tu entonces los de derecha no estan haciendo un aprovechamiento politico de todo esto?¿?¿¿ me estay webiando cierto?¿?¿

Entonces si eso fuera cierto, pq sale el presidente de rn dando una conferencia de prensa, diciendo q: "La gente se esta dando cuenta q la concertacion ha hecho las cosas mal y eso nos alivia un poco" o "La concertacion lleva 17 pa 20 años en el gobierno, creo q la alternancia en el poder es bueno" o entonces pq quiere desaprobar el presupuesto pal proximo año?¿?¿?¿?¿

Ademas si la derecha no se aprovecha de estos casos como el de girardi, pq salen en las noticias diciendo: "En las pasadas elecciones existio un intervencionismo electoral", como dando a entender q eso ya es un hecho, cuando no se ha demostrado

Sobre flores, mi opinion lo di en otro tema y me carga estar repitiendo lo mismo. Si gustas puedes leerlo para q despues me debatas como la gente, pero sin ponerte a llorar :rolleyes:



opinante21 dijo:
¿ QUIENES DESACREDITAN AL PAIS?

¿ LOS QUE ROBAN O LOS QUE DENUNCIAN?

PORQUE EXISTEN ROBOS ACREDITADOS Y ACEPTADOS POR LA PROPIA CONCERTACION .

Y POR OTRA PARTE , DA PENA COMO MUCHOS TODAVIA CAEN EN DISCURSOS BARATOS Y FICTICIOS DEL GOBIERNO PARA NO PREOCUPARSE DEL TEMA DE FONDO : LA CORRUPCION REALIZADA POR OPERADORES POLITICOS.

O BIEN ..EN ARAS DEL BIEN COMUN , COMO DICE EL SEÑOR RAYBACK

:ohmy: .... QUEDEMONOS CALLADOS FRENTE A LOS CASOS DE CORRUPCION ...... :ohmy:

Vuelvo a repetir
Comprension de lectura viejo. A mi en la basica me enseñaron eso
seria bueno q aprendas a leer.

Lo q yo dije es q: "Deberian tener un poco de conciencia y ver q las criticas no productivas, no solo afectan la imagen del gobierno y la concertacion, sino q la de un pais entero, incluidos ellos. Si van a criticar, haganlo pero fijense bien las weas q critican"


En ningun momento dije q no se denuncien hechos de corrupcion. Lo q yo dije es q las CRITICAS NO PRODUCTIVAS NO SON BUENAS PARA EL PAIS

Los robos q han sido acreditados, obvio q son detestables po, si a quien le va a gustar q se echen al bolsillo plata de tus impuestos? seria ridiculo q apoyara los robos

Sobre quienes desacreditan al pais, los q roban si, pero los q andan criticando por las puras tb. Repito de nuevo, si existen hechos concretos sobre delitos cometidos tienen q denunciarse e investigarse, pero lo q no me parece es q esten tirando mierda a todo y todos mas aun cuando no existen antecedentes

opinante21 dijo:
HAY COSAS QUE SE LLAMAN PRESIONES.... ESTOY DE ACUERDO QUE SI SE VA AUMENTAR TANTO EL GASTO FISCAL , TAMBIEN DEBERIA SER MAS EFECTIVO EL ESTADO PARA PROPORCIONARLOS....Y QUE SE NECESITA ACABAR CON LA CORRUPCION.

SE NECESITA UNA MODERNIZACION DEL ESTADO URGENTEMENTE ...Y CON SINCERIDAD , ME DA PENA CREER QUE EN ESTE GOBIERNO NO SE VA A LOGRAR ..NUEVAMENTE .

TIENEN LA MAYORIA ASI QUE SE VA A APROBAR EL PRESUPUESTO .....ESO SE SABE , ASI QUE NO SEAS LLORON NI CREYENTE DE ESTUPIDEZES

Los de la derecha pretenden darnos a entender q el gobierno en su conjunto es un ente de corrupcion, desde la gordis hasta el ultimo empleado fiscal. Eso no es asi. Existen personas corruptas, pero existen personas q cumplen bien con su trabajo. Es lamentable q frente a hechos de corrupcion como los q han aparecido ultimamente, se metan a todos en el mismo saco

Tanto piensan q todos son corruptos q llegan a desaprobar un proyecto, q repito, va en directo beneficio de la gente mas pobre. Tanto quieren mostrar q la concerta es corrupta q no les da el tiempo pa pensar el daño q estan haciendo

La gordis dijo q iba a ver q todas esas platas iban a llegar a las personas q realmente lo necesitan. Hizo un compromiso y aun asi los de la derecha no quieren dar su brazo a torcer, dime tu, eso es bueno para la imagen pais?¿?¿?¿?¿

Sobre lo ultimo, esta claro q l a concerta tiene mayoria en ambas camaras, pero al punto q voy yo es q es una bajeza lo q esta haciendo la derecha, mas aun cuando se han entregado argumentos q ese dinero va a ser bien utilizado. Y lo mas lamentable es q despues salen diciendo q quiere ayudar a la gente q lo necesita, esa es la forma como ayudar?¿?¿?¿?¿


opinante21 dijo:
Y ME DA LATA COMO CREES TODO LO QUE DICE , MI ESTIMADA GORDI.

EL GOBIERNO HACE MUCHO RATO SE HACE VER MAL ..Y SOLITO ,.... SIN AYUDA DE LA OPOSICION ...

SALUDOS ¡¡¡

Si es asi como dices tu, entonces ganen la proxima eleccion ;)
 



WENO..AHUEONAITO...COMO TE DIJERON ANTERIORMENTE...
LA PEGA DE LA OPOSICION ES ESA, TRATAR DE CORTAR LA MANSACAGA Q TIENEN LOS HUEONES POR LOS Q VOTASTE..NADA MAS
EL TEMA DEL VIEJO NOVOA NO ES UN TEMA DE ESTADO..SI EL HUEON SE AFILO LOS CABROS CHIKOS, OBVIAMENTE DEBERIA ESTAR PRESO, PERO POR Q NO PASO NADA??
SEGURO LOS DEL GOBIERNO NO SE APROVECHAN..
TE ACUERDAS DE LA CAMPAÑA Q LE HIZO LAGOS A BACHELET??
O ME VAS A DECIR Q NO???
...
NO SEAS TAN RESENTIDO LAS COSAS DEBEN IR PARA UN CHILE MEJOR ( ESA ES LA PEGA DELOS POLITICOS)
ESTUPIDO, NO PARA APROVECHAR CUALQUIER ESTUPIDES PARA BAJAR POLITICOS..
Y LO DEL CHOREO A CHILEDEPORTES NO ES ALGO MENOR..ESE SI ES UN ROBO!!!...

NO DEFIENDAS LADRONES HUEON...

¿ CONOCES EL SITEMA DE GOBIERNO.... "TODO PARA EL PUEBLO, PERO SIN EL PUEBLO???

PREGUNTALE A MICHELLE ..
 
pancho_rohirrim dijo:
mmm perdon señor polocuatico....yo EN NINGUN MOMENTO en este post al menos he tratado de pedofila a la derecha. Lo que hice fue RECORDAR el nefasto caso en que se vio envuelto Jovino Novoa, a quien cuestiono por muchas otras cosas, (tan graves como la pedofilia pero que no van al caso)...y compararlo en terminos de juzgar a otros sin que la justicia, organo ultimo para dirimir la culpabilidad de una persona, se haya pronunciado al respecto (hablo del caso girardi)...
mmm la mierda en la que estamos...buena frase...acaso tu vivis bajo un puente????????...acaso en tu casa dia a dia mueren personaS por causas politicas????????...acaso en tu diario vivir te censuran por las estupideces que dices...??????...mejor vamos contextualizando lo que decimos...porque chile esta lejos de "estar en la mierda" como la derecha hace creer...chile NO ES un pais corrupto...de que hay corrupcion, la hay, y para desenquistarla estan los tribunales....que la derecha se dedique al binominal, y a defender a los pobres mejor, en vez de andar peleando por plata que se llevan otros y no ellos...
bueno lavandero era de derecha....recordar eso...era uno de los prestigiados señores del arcoiris
la justicia ya dio su veredicto sobre novoa...inocente...
pero chilerecortes esta en discucion todavia, pero mop etc estan condenados, codelco, estan condenados, y asi sucesivamentee
bueno yo no defiendo un color politico yo defiendo a un pais..mierda que es gracias a la corrupcion, porque es la mierda mas grande dar tu dinero para que los que elejiste te lo roben....

la corrupcion y robos se pueden eliminar...como??? poniendo gente con educacion y tambien una educacion valorica, no poner a weones que vo, que rechasan todo lo de la oposicion..

conosco weones del servicio publico que rechazan proyectos, porque es de DERECHA!!! osea que cresta les pasa por la cabeza??? caca??

mas encima peliamos y re peliamos por colores politicos, cuando bachelet y piñera se comen un asao y cantando con los sones de la guitarrra del negro piñera...

Para rayback..viste que no todos somos perfectos...la concertacion y la alianza es la misma wea...
esta wea es una wea de todos, todos tenemos que convatir esta wea...y como empezar? de abajo, diputados inteligentes...que no aprueben leyes aweonas como la ley del deporte...ley culia que fue hecha para robar...
leyes como la del gasto electoral...que solo beneficia a ellos
leyes como la de subirse el sueldo y subir la cantidad de weones que se sientan en el congresooooo

este bachelet, este piñera, este lagos ocualquiera..el poder legislativo es el que manda en este tipo d egobierno....asique seamos un poco mas vivo y no votar por que es mujer, o porque tiene cara bonita, todos tenemos un historial...
 
OHH ..INCREIBLE ALGUNAS DECLRACIONES Q NO PUEDO DEJAR PASAR ...AGAIN-.
Segun tu entonces los de derecha no estan haciendo un aprovechamiento politico de todo esto?¿?¿¿ me estay webiando cierto?¿?¿

Entonces si eso fuera cierto, pq sale el presidente de rn dando una conferencia de prensa, diciendo q: "La gente se esta dando cuenta q la concertacion ha hecho las cosas mal y eso nos alivia un poco" o "La concertacion lleva 17 pa 20 años en el gobierno, creo q la alternancia en el poder es bueno" o entonces pq quiere desaprobar el presupuesto pal proximo año?¿?¿?¿?¿

Pero es algo obvio señor Rayback ... todos mandan mensajes para sacar alguna ventaja politica y por lo demas yo tb. creo que la alternancia en el poder es buena .

Pero sea mas informado y objetivo...los que quieren sacar mayor aprovechamiento politico de esto son las propias fuerzas disidentes del PPD.


"En las pasadas elecciones existio un intervencionismo electoral", como dando a entender q eso ya es un hecho, cuando no se ha demostrado


Sr : lloron , eso es un hecho .... existen antecedentes en el PGE de la V region , ya se sabe que la plata para cesantes termino en campañas politicas..pronto verá procesamientos y será una sorpresa para usted porque alomejor nunca se informo sobre esto.

Por lo demas , Un senador concertacionista en el termometro hablo de la propia intervencion electoral del gobierno que tuvo que enfrentar con compañero de lista...

q raro q sea la derecha nomas la que hable de esto??

En ningun momento dije q no se denuncien hechos de corrupcion. Lo q yo dije es q las CRITICAS NO PRODUCTIVAS NO SON BUENAS PARA EL PAIS

Sea mas objetivo y desé cuenta que los unicos que no han hecho criticas no productivas ha sido ...LA PROPIA CONCERTACIÓN.

el Señor Flores es el que aun mantiene el tema contra Girardi a traves de los medios y la derecha por otro lado pide lo justo.

Q se vaya la subsecretaria de deportes pues a mi simple vista , creo que tiene tanta responsabilidad como los 13 directores regionales

y acabar con los operadores politicos que a Bachelet le gusta tanto defender.

esta claro q l a concerta tiene mayoria en ambas camaras, pero al punto q voy yo es q es una bajeza lo q esta haciendo la derecha, mas aun cuando se han entregado argumentos q ese dinero va a ser bien utilizado.

y Yo te pregunto ... esos argumentos son solidos sin ninguna cirugía mayor en el Estado?

Hay que ser muy iluso , si se cree que 700 millones de dolares para asignaciones directas no van a terminar nuevamente para operadores politicos.,

Entiende ... Bachelet no quiere cambiar nada y eso no es bueno.

Porque de seguro que si acaba con esto de los operadores politicos y el intervencionismo electoral en tiempos de campaña , aloemjor , es perjudicial economicamente y politicamente a la Concertación.
 
Para que le sigues discutiendo a Rayback, si es un animalito que no quiere razonar. Ese es el problema con la gente fanatica, de cualquier lado.

Bien hace la derecha en no aprobar el presuepuesto, que por lo demas la concertacion tiene mayoria para aprobar. Lo curioso es que frente a algo tan simple como decir donde van los aportes directos digan que no. Ese es el verdadero escandalo aca. Esta es la gente que nos habla de democracia, de verdad, manga de hipocritas.

Con el presupuesto de Chile no se juega dice Velasco.

El presupuesto de Chile no se roba! Hipocrita CTM. Da pena ver a personeros de la conertacion defendiendo lo indefendible. Bien por Flores y Rossi. Espero que esten haciendo sus criticas con altura de miras y no para sacar dividendos politicos.

Lo que es yo estoy juntando gente para que votey saque a la concertacion del poder.
 
pancho_rohirrim dijo:
porque chile esta lejos de "estar en la mierda" como la derecha hace creer...chile NO ES un pais corrupto...de que hay corrupcion, la hay, y para desenquistarla estan los tribunales....que la derecha se dedique al binominal, y a defender a los pobres mejor, en vez de andar peleando por plata que se llevan otros y no ellos...

haver no se que trataste de escrubir pero si lees atentamente lo que tu mismo escribiste dice : chile NO ES un pais corrupto...de que hay corrupcion, la hay que significa eso para ti ... osea yo creo cuando en un pais existe corrupcion como tu nombras (de que la hay, la hay ) automaticamente se transforma en un pais corrupto .. y mas si se han robado montos de plata tan elevados (de los dos bandos para que no existan lagrimas)

y el binomial si mas no recuerdo fue un sistema de elecciones que ustedes propusieron , ahora como aparentemente perdieron algunos "estandartes" en la camara alta y baja , les molesta .. por favor ... cuando dos equipos juegan en una cancha mala ... o en condiciones inapropiadas los dos juegan en la misma cancha !! o tu si juegas un partido contra otro lo haces en otra?

Y YA TE LO HAN RESPONDIDO COMO 30 VECES EN ESTE TEMA ... EL PAPEL DE TODA OPOSICION EN CUALQUIER PAIS DEL MUNDO ES FISCALIZAR, PARA QUE SEA UN GOBIERNO TRANSPARENTE


pancho_rohirrim dijo:
"en vez de andar peleando por plata que se llevan otros y no ellos.."


por favor

saludos .-
 
NO dijiste nada mas que cosas que ya sabemos....
Ademas siempre la oposicion va a webiar independiente del lado politico que sea... si no hay oposicion quien controla lo que pasa???
 
Ultra_dj dijo:
Si son unas lleguas estos fascistas. Les gusta pa su lado. Es cierto viejo, la derecha ahora hace campaña del terror diciendo que estamos peor que en Haiti.

La oposición no solo debe fiscalizar y acusar, tb debe proponer alternativas para hacer las cosas. Eso hace la oposición en paises desarrollados, pero en chile la derecha no hace nada de eso. Solo se queja y queja y hace leña con cosas como estas.

El saco de bosta que dioce que la oposición solo debe fiscalizar está jodido del mate y es un resentido de mierda.

Y después dicen que la izquierda es resentida, ahí tienen a la verdadera derecha un montón de fachos resentidos que buscan hasta la más mínima yaya para destruir todo lo que el país ha logrado sin ellos.

La derecha solo busca destrucción y creo que ni con todo esto se van a convertir en gobierno porque no platean una verdadera opción. Nunca se les ha visto alternativas reales. Nunca se les ha visto decir algo que no sea aportillar o reclamar.

En fin. En todo caso pal qe inició el post.
Bienvenido al Mundo!!!


Cuanto gallo hay aquí ignorante...
La derecha tiene como 400 proyectos para aprobación en la cámaras, que arreglarían un montón de huevadas, pero están suspendidas porque son de la derecha...
Al ignorante que inició este post, le aclaro que el gobierno no necesita de los votos de la derecha para aprobar el presupuesto, por lo que esos votos no tienen importancia.
La izquierda no quiere hacerlo sólo porque cuando se descubran las cagadas que van a quedar, se demostrará que lo hicieron solitos...

A uLtraDJ, el papel de la oposición, si no te molesta, deja que ellos lo definan, no tú. Ah! Yegua se escribe con Y (griega) y no con doble L.
 
Compadre El Tema< Se Le Fue De Las Manos, Si Es Que Alguna Vez Lo Tuviste, Cuando Te Tranquilices, Pienses Lo Que Dices Y Puedas Expresarte Sin Odios Y Exponer Un Tema De Debate Serio, Recien Ahi Espera Que Los Posteadores Te Digan Congruentes O Si No Esto Solo Se Formo En Una Lucha De Derecha Y Izquierda, Ademas Debes Reconocer Que Cuando Aparecio Fuerte Lo Chiledeportes, Salio Una Bombita De Cancilleria Acusando A Pinocho De Tener Oro Por Montones, La Pregunta Es :


¿ Quien Quiso Desviar Tema ? ¿si Salio De Cancilleria??

Piensalo Y Ojo, No Dije Ninguna Groseria
 
La derecha tiene derecho a fiscalizar todo lo q le de la gana, auque considero q no tieen legitimidad moral para hacerlo. PERO LO Q NO PUEDE HACER LA DERECHA ES RECHAZAR LA LEY DE PRESUPUESTO. Eso es gravísimo, sino se aprueba tandrtá q regir el del año pasado, o sea todos los reajustes se vana la cresta. Entienden tarados la magnitud de esto?. No se puede comparara robarse unos millones de chiledeportes (lo cual rechazo desde luego) con rechazar el presupuesto nacional.

Se quedarían sin financiamiento las nuevas patologías del auge, la reforma educacional, reajustes de pensiones, los tribuanles de familia. Se dan cuenta neanderthales el daño q quiere hacerle la derecha al país. Con el presupuesto nacional no se juega, no se dan señales políticas con él.
 
Volver
Arriba