• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

me terminé el far cry 6, es menos pajero q los anteriores, pero muy fácil con ciertos mods de armas. y la wea de las reliquias es mas op q la xuxa xD
ahora de vuelta al alan wake remaster
 
Me bajé el Dead Cells (PC) con el Gamepass, weno weno para los que disfruten los dungeon crawlers :sisi:

 
borderlands 3 es mi pasta base, tambien estoy jugando el monster hunter world.

tengo pensado seguir con esos hasta que salga wonderlands, elden ring y stalker 2
 
D_NQ_NP_944155-MLC44621533127_012021-O.jpg

Me compre esta wea, por fin me pude pasar el Mega Man X :xd: la unica paja es que no lee el X2 y el X3, ahora estoy probando el Demon's Crest, DKC3, Sunset Riders, Contra 3 y todas esas weas con precios prohibitivos, el Super Ghouls 'n Ghost solo paso la primera etapa por ahora, juego kl dificil la cago :xd:
 
Terminé el Scarlet Nexus y justo se me termino el gamepass :lol2:. El segundo run con el personaje hombre lo voy a dejar para después.

en que lo jugaste? el remnant es un cacho jugarlo con control, con teclado es a toda raja.
Yo le saque casi todos los logros al Remnant con control. El problema del juego es que muchos lo jueguen como si fuese un Dark souls y el sistema melee es horrible, el juego esta diseñado para jugarlo como un TPS.
 
Ac valhalla

Hasta ahora piola, no me ha aburrido como el odissey

En el gamepass el fh4 ya el hades
 
Terminé el Metroid Dread, ahora voy a retomar el Assassins Creed Odissey

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Serious Sam 4 aprovechando las ofertas de jelowin de Steam. Hasta ahora más divertido que la chucha y en gameplay es la raja.
 
Volver
Arriba