• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

farcry 6 y por primera vez creo q le llegó el viejazo a mi wate :sm:
Post automatically merged:

Retomé el Doom (2016) y sigo dando la cacha pero lo que he avanzado lo he disfrutado más que la cresta.
tenis q aprender a hacer quick switching



de hecho creo q es imposible terminarlo en dificil sin eso

el switching de shotgun o railgun vs rocket son los mejores
 
Última edición:
1366383900_677563_1532611802_portada_normal.jpg
old-lara-croft-2013-lara-croft-tomb-raider1.jpg


tomb raider del 2013. piola aunque lo encontré muy corto
 
Empecé Hollow Knight en la Switch, cuando lo jugué en el Notebook de un día para otro no me funcionó el guardado que tenía, espero poder terminarlo está vez, voy avanzando más rápido y no casi no me han matado.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
:idolo: Dragón Quest XI Echoes of an Elusive Age definitive edition S

Chupalo entonces
 
league of legends :ohno:


wea toxica

lvl 8 y me salen nivel 6 que matan a todo mi equipo

league of smurf
 
Yo recuerdo viejas glorias con el remaste de Final Fantasy VIII en PS4, algo del Flashback en Snes (me acabo de comprar la edicion aniversario para Switch, me gusta mucho ese juego aun hoy), y mañana iré por el CoD Vanguard a ver qué chucha.

Me acabo de suscribir al pack de expansión de Switch para probar los de N64 y las texturas del SM64 son para llorar a gritos, mejor jugarlo en mi consola N64 pero lo único malo son los controles, tengo como 4 y todos con los sticks para la corneta. Cuesta dar con la combinación adecuada en el gamepad que compré para la Switch (odio jugar en esos controles mugrientos de la Switch, esas weas mamitas).

En PC, le doy guaraca al Microsoft Flight Simulator y en PS4 me relajo con Ghost of Tsushima y unas carreritas como invitado en torneos de Gran Turismo Sport. Aun no me compro la PS5 ni la Xbox Series X.

Tengo el VR para PS4 pero la weá me dan náuseas, es horripilante.
 
Que tal el online hermanito? Entiendo que la campaña vale guano
La campaña está buena, parecida a la del WW2, está bastante buena.
El multiplayer es rebueno si es qué te gustó el del COD WW2. El tema es que este finde está gratis el online y anda medio pajero, el resto del tiempo impecable, puedes ajustar el FOV y a 120hz.
Pd: lo juego en series X porsi.
 
Volver
Arriba