• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Estoy jugando un montón de "mata marcianos" en la genesis y pc engine. Obviamente con el añadido de tratar de no morir y puta que soy weno por la chucha. También estoy con el gta 3 en switch que ahí no le pego un balazo a un mono ni por si acaso :jijiji:
 
X-Wing Alliance con el XWAUpgrade haciendo las misiones y asdfsadafsfad
Battlefront 2 también, leveleando las clases
 
volvi a instalar Outriders, esta piola con la ultima actualizacion que le hicieron
 
Recién terminé el Recore, para XboxOne.
Entrete igual. Además q costo barato. Saca un poco de quicio a veces, pero entretuvo.
 
Recién terminé el Recore, para XboxOne.
Entrete igual. Además q costo barato. Saca un poco de quicio a veces, pero entretuvo.

Ese juego se merece una segunda parte, es entretenido y tiene mucho potencial!



Yo estoy jugando el Metroid Dread, está entretenido (estoy en la pelea con el boss final); aunque honestamente no lo encontré realmente espectacular; la historia es meramente un "setting" siendo super básica; y la exploración es casi nula (el juego te "guía" por el camino que tienes que seguir, y si llegas a desviarte te quedas dando vueltas sin saber pa' donde va la micro XD), le doy un 7 de 10, principalmente por la "manufactura" que es de lujo.
 
Days Gone. Esta la raja el juego sencillamente. No lo había pescado en PS4 cuando salió. Ahora lo estoy jugando en Steam y la weá es realmente bueno. Lleno de detalles en los escenarios.

Ahora entiendo por qué a los soyeros culiaos no les gusto, El juego esta lleno de referencias al libertarismo gringo (Motoqueros 1%, banderas don't tread on me, amor por las armas, cultura patriota y weas).
 
Final Fantasy 13, Capitulo 9 Peleando en el Palamecia



Me puse a farmear unos items que se venden por oro para mejorar un poco las armas
 
d07fa1fb-7685-42ce-a758-e98ca94ef479.png

Cuando chico me lo pude pasar solo una ves en los arcade, me puse a jugarlo en el RetroArch y caleta de recuerdos volvieron a mi mente :inlove: como amaba este juego cuando era niño csm
 
Days Gone. Esta la raja el juego sencillamente. No lo había pescado en PS4 cuando salió. Ahora lo estoy jugando en Steam y la weá es realmente bueno. Lleno de detalles en los escenarios.

Ahora entiendo por qué a los soyeros culiaos no les gusto, El juego esta lleno de referencias al libertarismo gringo (Motoqueros 1%, banderas don't tread on me, amor por las armas, cultura patriota y weas).
En qué parte va cipa?, recuerdo que los progres se enojaron por una frase que decía Sara en la boda. :lol2:

Yo estoy rejugando Residente Evil 5, hace como siete años que no lo tocaba.
 
En qué parte va cipa?, recuerdo que los progres se enojaron por una frase que decía Sara en la boda. :lol2:

Yo estoy rejugando Residente Evil 5, hace como siete años que no lo tocaba.
Voy recién cuando llegas al segundo campamento y la vieja que es encargada te da un paseo por un carrito de golf :lol2:. No he avanzado mucho en la historia porque me he dedicado a explorar y quemar nidos. Esta la raja simplemente el juego.
 
Doom Eternal y sus DLC

Monos qliaos no dejan ni respirar, en cualquier momento me piteo el R1 y R2 de tanto darle como caja :nonono:

¿Qué runa elegiste en la misión 2? A duras penas pasé la misión 1 pero estoy dando la cacha, soy muy torpe para tanta función nueva que tiene el Doom Slayer :lol2:
 
Ninguno de momento, estoy pensando en comprarme una xbox series s, una switch o un pc. Me compraría la xbox pa puro volver a jugar los yakuza y los judgment, juegos reqlos buenos.
 
Caí en la pasta -nuevamente- del Flight Simulator X SE, pero ahora volando como se debe: siguiendo procedimientos y guiándome a punta de brújula y cronometro, porque el GPS y las ayudas radiales son para pussies y frenteamplistas
 
Voy recién cuando llegas al segundo campamento y la vieja que es encargada te da un paseo por un carrito de golf :lol2:. No he avanzado mucho en la historia porque me he dedicado a explorar y quemar nidos. Esta la raja simplemente el juego.
Te falta caleta entonces, es un juego de mínimo 40 horas así que juégalo con calma.

La moto queda mas bakan y duradera con el pasar del tiempo.
 
¿Qué runa elegiste en la misión 2? A duras penas pasé la misión 1 pero estoy dando la cacha, soy muy torpe para tanta función nueva que tiene el Doom Slayer :lol2:

Uso

Aturdido y confuso : mas tiempo aturdidos

Buscar y destruir : ejecuciones a mayor distancia

Tirada de salvacion : relentiza el tiempo cuando estay pa la corneta


Runa de apoyo (dlc) :puñetazo desesperado : aumenta el daño del combo cuando vay pa la corneta y son muchos wnes juntos




La clave de la wea es congelar , quemar y hacer que den armadura ( weaitas verdes)
 
Volver
Arriba