• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

911a1d9a-01ce-429c-8d73-198fc7d32061.jpeg
 
Uso

Aturdido y confuso : mas tiempo aturdidos

Buscar y destruir : ejecuciones a mayor distancia

Tirada de salvacion : relentiza el tiempo cuando estay pa la corneta


Runa de apoyo (dlc) :puñetazo desesperado : aumenta el daño del combo cuando vay pa la corneta y son muchos wnes juntos




La clave de la wea es congelar , quemar y hacer que den armadura ( weaitas verdes)

Gracias cilantrito, siempre se me olvida esa weá del lanzallamas. Quedé pegado en la misión 2 y recién había aprendido a usar el dash :lol3:

Juego ql bueno eso sí, nada que decir :clapclap:
 
Al fin me compré el Shantae Pirate's Curse que todos dicen es el mejor Shantae, es mejor que el Shantae más nuevo, el de las sirenas; pero el mejor Shantae es el Half-Genie Hero.
 
Por fin terminé el Hollow Knight, complete el cuaderno del cazador.
No encontré tan difícil al Hollow Knight y Radiance como jefe final. Esa wea del Coliseo de los insensatos la última etapa me sacó canas verdes y el Grim pesadilla me mató muchas veces, sin duda es lo más difícil del juego.

Ahora vuelvo a la series S, seguiré con Assassins Creed Oddisey.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Estoy jugando Mad MAx... ultra monotono a cagar, bastante facil, basntate largo, pero alguna razon lo encuentro entero entretenido.
 
halo-infinite-wallpapers-790x444.jpg


Uno de los mejores juegos de los últmos 10 años. FPS de mundo abierto con una lore increíble
 
- Disgaea 1
- Resident Evil 0
- Castlevania II: Simon's Quest

Y otros que ya nombré en este tema :cafe3:
 
Quantum break, le tenía ganas porque jugué el Control y lo pillé a 5 lucas, bastante entrete por ahora

Entre actos incluye los capítulos de su serie, complementan pero son de 30 min cada uno y como que interrumpe un poco la experiencia
 
Ahora que tengo por fín tiempo le estoy dando al :idolo: The Witcher 3 GOTY Edition

También con mi mina estamos jugando Rise of the Tomb Rider

Tengo demasiados juegos comprados y tirados por no tener tiempo :sm:
 
Volver
Arriba