• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Ahora que tengo por fín tiempo le estoy dando al :idolo: The Witcher 3 GOTY Edition

También con mi mina estamos jugando Rise of the Tomb Rider

Tengo demasiados juegos comprados y tirados por no tener tiempo :sm:

que tal el tomb raider? con las ofertas me compre los ultimos 2
 
que tal el tomb raider? con las ofertas me compre los ultimos 2

Está re bueno, lo he disfrutado harto y tiene la esencia de los anteriores, por lo que leí es el mejorcito de los nuevos y la expansion de Baba Yaga está re buena, la pasé recién jaja, los demás no los he jugado
 
Yo ando estresado, así que he estado jugando forza horizon 5, aprovechando la actualización del pc XD

que tal el tomb raider? con las ofertas me compre los ultimos 2

el último me pareció una soberana lata, sacaron la historia de no sé donde, y en general lo terminé porque ya había jugado los dos anteriores; como sea, el primero de los reboots es el mejor.
 
Última edición:
En el Play estoy con Assassin's Creed Odyssey. Me falta harto aún, juego al interminable :lol2:
En el PC bajé el Blade of Darkness. Juegazo del 2001 que jugué cuando adolescente en mi Intel Celeron, y ahora disfruto nuevamente. Esta vez sin trucos de inmortalidad
:idolo: Pamela Chu

Jugando Persona 5, como pude perderme ese tremendo juegazo¡¡¡
Porque no tiene mucha prensa mainstream parece, es medio de nicho Otaku. Pero es un juegazo
 
Al Cod Ghosts, el modo extinción en PC, ya me pasé los dos primeros mapas, y después de 15 intentos me logré pasar el penúltimo mapa (Awakening) más difícil que la chucha :madno:
Re weno el modo de juego, se pasa volando la hora de juego




Ahora voy a intentar pasarme las otras misiones del Hitman 2
 
Última edición:
Termine el gta san andreas de despues de un festival de bugs, partidas qie ae corrompian solas y paciencia.
Tambien termine el batman arkham.city y eatoy entre jugar el aekham knigth o el gta 4
 
ayer y despues de solo 3 dias jugando, me termine el
hellblade senua's sacrifice



exquisito el juego qliao, bien armado, bien contado, graficas excelentes pero demasiado corto .



dificil no pensar que God of War robo mucho de sus mecanicas y formas de presentar la accion
 
Me tiene enganchado el final fantasy vii de PC :yaoming:
zul7epe.png
 
ayer y despues de solo 3 dias jugando, me termine el
hellblade senua's sacrifice



exquisito el juego qliao, bien armado, bien contado, graficas excelentes pero demasiado corto .



dificil no pensar que God of War robo mucho de sus mecanicas y formas de presentar la accion
Que buen juego csm, supongo que lo jugaste con audífonos tal como lo recomiendan :jamacion:
Post automatically merged:

En los últimos meses he estado full jugando Valorant, en un principio me costo mucho ya que no era jugador de pc pero me he ido acostumbrando con el paso del tiempo.
Por otro lado he estado jugando harto últimamente The outer worlds, Proyect zomboid y ahora gracias al game pass estoy descargando el Forza 5.
 
Que buen juego csm, supongo que lo jugaste con audífonos tal como lo recomiendan :jamacion:
Post automatically merged:

En los últimos meses he estado full jugando Valorant, en un principio me costo mucho ya que no era jugador de pc pero me he ido acostumbrando con el paso del tiempo.
Por otro lado he estado jugando harto últimamente The outer worlds, Proyect zomboid y ahora gracias al game pass estoy descargando el Forza 5.


Audifonos y de noche para potenciar la pantalla sin reflejos weones del sol :sisi3:
 
Metro Exodus

Llevo un buen rato ya y como q no lo estoy hallando muy bueno. Nica comparado con los 2 primeros q son super buenos. Este lo encuentro medio aburrido.
 
Ahora en las vacaciones le voy a sacar la chucha al PS3 y mi arcade. Vamos por el Demon Souls, lo tengo precintado así que recurriré a HEN :yaoming:
 
Me compre el Dark Souls remastered en las rebajas navideñas de steam y hoy lo he terminado, vencí a todos los jefes oficiales y del DLC, y elegí al final comenzar la Edad Oscura y convertirme en el señor oscuro. Con el único que no luché fue contra Gwyndolin que es opcional pero lo iré a matar en esta partida NG para conseguir el logro.

Mi pj:
DC97E976800B1BCA97761107841EBF1C5393BB5B
 
Última edición:
Ayer comence el Star wars Fallen Order , hasta el momento va super entrete.

Me hizo recordar gratamente a los force unleashed
 
Volver
Arriba