• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Dejé de lado un rato el Tyranny, para jugar al FF XIII-2. Había olvidado que estos FF salieron para PC. Jugué el primero en PS3, y al contrario de mucha gente, a mí me gustó. Así que, aprovechando, compré el XIII-2 en Steam, y tras una serie de mods y weas, el juego se ve y funciona pulento (había leído que el Port a PC era como la callampa, pero hay una guía paso a paso en Steam para arreglarlo).

Llevo jugadas unas 3 horas no más, así que estoy recién empezando. Este fin de semana será de FF XIII-2 e ir a cumplir el deber antroniano el domingo.
 
Yo sigo jugando Neo:Twewy en la switch, en el último día del juego principal (de ahí hay que sacar el final verdadero); y en la oculus estoy jugando el half life: alyx. Honestamente es como debieran ser los juegos en VR.
Post automatically merged:

ayer me descargué el juego del gato culiao, lo instalé pero no lo he jugado aún, al menos me salió gratis porque ya andan cristalitos reclamando de que es muy corto y quieren reembolso :lol2:
vayanse a la xuxa

:idolo: gamestorrents

o sea, no quieres alimentar gatitos abandonados :(


fuera de webeo, creo que el largo del juego es super adecuado para el precio que tiene.
 
Me terminé el FF XIII-2 ayer, y la verdad es que me gustó. Creo que entiendo por qué muchos le tiran caca a esta serie de FF, pero me da la impresión que muchos lo hicieron sin siquiera jugarlos, o jugarlos un par de horas no más.

El sistema de Paradigmas yo lo encontré bastante nuevo y novedoso (en ambos juegos), y hace que tengas que estar atento a lo que pasa.

Hoy empiezo el Lightning Returns: Final Fantasy XIII, para terminar la trilogía.
 
sacando logros en

images
 
Puta, la cagué, y no caché que para el Lightning Returns: Final Fantasy XIII era casi imprescindible jugarlo con control (en PC). Intenté jugarlo con puro teclado, cambiando el esquema de teclas, etc. Pero la verdad es que al menos para mí no fué cómodo de esa manera, así que lo dejé de lado hasta que me compre un control.

Así que empecé Tales of Arise, que había jugado un poco antes, pero que por empezar otro juego, lo dejé de lado en su momento. Hasta ahora va piola, aunque al menos hasta este punto es bastante fácil, espero que no sea una caminata por el parque de principio a fin (no soy asiduo a los juegos peluos, tipo Souls, no me gusta ese estrés que yo siento innecesario, pero por otra parte, me gusta un cierto nivel de desafío en los juegos).
 
me terminé de nuevo el cyberpunk ahora que tiene menos bugs, lo encontré bien weno aunq dps de sacar algunas skills la wea se hace muy fácil
ah y buena la serie animada tmb

ahora no se q wea, probablemente vuelva a destiny para jugar el remaster de la raid antigua
 
Hellsinger, la wea buena

me acabo de comprar el cyberpunk, se ve bueno menos mal espere a que le metieran un poco de mano, andaba caliente con jugarlo desde que salio :lol2:
Desde la 1.5 que arreglaron la weá. En PC con todo en alto se ve pal pico. A esperar el DLC de continuación que van a tirar el otro año.
 
Me terminé Tales of Arise. Es un muy buen juego, pero llega un punto en que el exceso de cinemáticas es un poco abrumador (ya hacia la parte final).

Ahora estoy jugando Ys VIII: Lacrimosa of Dana. Parte un poco lenteja, pero según entiendo, después se pone muy bueno, así que a ver que tal.
 
Terminé ya la saga Megaman Zero y ahora estoy jugando un inde llamado "The Survivalist", creado por una empresa que me agrada, Team17. Entretenido, me gustan hartos estos juegos de crafteo tipo "Terraria" y el pixel art, uf papá, un manjarcito. Lo juego en PS4 pero entiendo que está en Steam igual y con una expansión.
 
toy jugando RDR. Le robe el xbox a mi cuñado.
Me acomoda jugarlo dps de RDR2.

ME corto un coco si se confirma el remake de RDR apenas termino el juego.
 
Volver
Arriba