• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Me terminé Tales of Arise. Es un muy buen juego, pero llega un punto en que el exceso de cinemáticas es un poco abrumador (ya hacia la parte final).

Ahora estoy jugando Ys VIII: Lacrimosa of Dana. Parte un poco lenteja, pero según entiendo, después se pone muy bueno, así que a ver que tal.

Me autocito para decir que, al menos por ahora, dejé de Lado Lacrimosa Of Dana. No es un mal juego, para nada, pero la lentitud del desarrollo de la historia me cansó un poco. Jugué unas 9-10 horas, plena etapa de exploración, pero me saturó el sólo caminar y matar enemigos fáciles a cada rato. Quizás algún día lo continúe, aunque lo dudo.

Así que, después del agridulce sabor que me dejó Tales of Arise, decidí ir por Tales Of Berseria, que al menos hasta ahora me está gustando mucho más. La historia es más llamativa, el sistema de combate es muy bueno (aunque el de Arise es mejor a mi parecer), y además, los personajes de Berseria son mucho más llamativos, en general, a pesar de que los de Arise son buenos, igual.
 
Jugando SaruSaru Big Mission en el emulador de PSP. No sabía que este juego tenía cierta conexión con lo sucedido en Ape Escape 3.

Adoro la variedad de monos :risas:y genial que siga Soichi Terada como compositor. Está muy entretenido.
 
Había dejado tirado el Ghost of Tsushima para completar del todo el Red Dead Redemption 2 en PS4 y luego me dediqué a explorar el Game Pass con la Xbox Series X pero me aburrió esta máquina, volví al Ghost of Tsushima y estoy dedicado en mis ratos libres a completar la historia y mas adelante iré por la expansión. Y luego iré por el God of War para preparar el desembarco de GoW : Ragnarok. Y en Xbox estoy esperando el CoD MW II (bajé la beta por las puras weas, odio el multiplayer) y el Scorn. Y en la Switch jugando puras weas a la espera del Just Dance 2023, mi polola me tiene chato con eso.
 
Por acá estoy terminando Tunic, al principio es medio tedioso encontrar algunos ítems importantes, me faltan algunas páginas del manual, ya conseguí la corona, hay unos tesoros que no se cómo conseguir por lo que iré a matar al jefe final.
Ayer por fin compré Shadow of Tomb Raider ya que estaba a barato en la store de Microsoft, es el único que no me corrió en mi notebook, ahora lo voy a completar en la :idolo: Series S

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Y uno que con suerte sabe jugar minecraft, recomienden juegos para notebook de 8gb de ram e integrada amd :sm:
 
Y uno que con suerte sabe jugar minecraft, recomienden juegos para notebook de 8gb de ram e integrada amd :sm:
El Minecraft.

Estoy jugando el Titanfall 2. Está entretenido, dicen que es corto. También estoy jugando el cancelado remake del 007 para xbox live. Está bacansito.

Me terminé el Titanfall 2. Buen juego.

:idolo: Juegos cortos.

A seguir jugando The last of us parte 2 :zippylol2:
 
Última edición:
después de mucho tiempo volví a jugar el project zomboid, superé mi récord, lo máximo que he durado vivo son 2 días :lol2:
la wea difícil, igual después de eso duré 5 horas, si, valgo callampa
 
después de mucho tiempo volví a jugar el project zomboid, superé mi récord, lo máximo que he durado vivo son 2 días :lol2:
la wea difícil, igual después de eso duré 5 horas, si, valgo callampa

hay algo nuevo?
el otro dia vi un wn que le chanto un mod para que el culiao no tuviera manos... no podia contruir weas ni nada...
el wn duro como 1 semana :lol2:
 
hay algo nuevo?
el otro dia vi un wn que le chanto un mod para que el culiao no tuviera manos... no podia contruir weas ni nada...
el wn duro como 1 semana :lol2:

ni idea de actualizaciones, la versión que tengo la descargué gratis hace un par de años atrás...
:pirata:
 
Estoy jugando el Spider man Remastered a 1080p con RT activado a tope :b_woot:. Debo decir que el juego es a todo cachete.

Mi único pero es que podrían haberle puesto la voz de Luis Daniel Ramírez, hubiese sido tremendo acierto, aunque Víctor Ugarte (Shinji) da todo de si, le pega 100 pero por nostalgia Don Luis Ramírez es un icono.
maxresdefault.jpg
 
Llevo como 3 horas jugando :idolo: a plague tale. No sé si la weá me está gustando porque el uno me dejó con más ganas que la cresta de una secuela o porque el juego es bueno :lol2: Pero igual está entrete :santa:
 
Estoy jugando Overwatch 2. Es la misma weá, pero como ahora es 5 vs 5 y no 6 vs 6 con un tanque menos es más violento. Todos los dps mueren más rápido y todos los tanques aguantan mucho más. El pase de batalla es el peor que jamás haya visto.
 
Última edición:
Jugando esta maravilla por segunda vez

q7LfT94FS4Fc5KomlwjjI_pJxUyWdneCLgsWqqRRuAQ_350x200_1x-0.jpeg
Compita esta en el Game pass cierto?? recomienda estos juegos nunca e jugado esta saga
Post automatically merged:

Me ´´Termine el GTA IV´´ en realidad no, por que a pesar de haber pasado mas de 6 años desde que lo jugué en PS3 los ctm de Rockstar nunca arreglaron el bug de la misión final, que se debe a que el juego esta hecho para funcionar a 30 fps, con las nuevas generaciones hay un bug que hace que al apretar el botón que te piden tengas que hacerlo de forma insana, intente como 2 horas y no salio nada así que hasta el finde pa intentar si no lo dropeare.

:jenojado: Así que si juegan el GTA IV en consolas de nueva generación ps4,ps5, etc se van a pillar este desagradable bug de la misión final mas encima pa rematar.

:alabar: Me propuse terminar el ´´DOOM 2016´´ en pesadilla o la dificultad qlia donde te oneshotean de un ataque, recomendado el juego es uno de esos juegos que me lo paso una vez al año.

:sayayin2: Ahora oficialmente ando jugando el ´´Far Cry 3´´ juego qliao recomendado al 100 este juego me lo paso si o si una vez por año regla sagrada, ah envejecido tan bien, gameplay entrene frenético , gráficos decentes, temática del mapa (tropical) muy buena y el tema de la locura es ufff, juegenlo cabroz.

A la espera: me compre el Far Cry 4 en 6 lukas (en xbox esta en ofertas y todas la saga tbmn) con todos los dlc sera el siguiente que juegue (nunca lo e jugado), después empezare a jugar toda la saga Devil May Cry (en oferta en xbox), después veré que wea juego. pero tengo pa 3 meses mas.
 
Última edición:
La concha la lora. Estaba terminando el capítulo 4 del Xenoblade Chronicles 3, y por alguna razón el emulador (Yuzu) ya no me carga el juego. No sé si es por los drivers Nvidia o qué wea, pero al menos por ahora no puedo seguir jugandolo. Así que queda en Standby (tengo las key y firmware actualizados en el emulador).

Partí el Tales of Vesperia, después de haber jugado Berseria, que me pareció un juegazo, y debo decir que hasta el momento no me ha enganchado tanto (es como ni fu ni fa).

Hay muchos que dicen que está entre los mejores de la saga, pero ya llevo 10 horas o algo así, y aún no logra engancharme por completo. Espero que se revierta la situación
 
Volver
Arriba