• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Estoy con days gone en la ps4 y el borderlands 2 en el pc, el que habian regalado por la epic store.:buenaonda:
 
LoL :jajahisteria:

pal aweonao que se pajea leyendo todos mis post :lol2:

Tirarla como talla, delatarse solo :burlones:

yo tambien juego lol, todas las lineas

id: E1V1ru5
Nop. El lol es un juego entre 2 equipos de 5 jugadores c/u.

Debes elegir un personaje de entre mas de 100 disponibles y tratar de destruir la base contraria en el extremo contrario del mapa.

si ganas te dan puntos y vas subiendo desde la division bronce, plata, oro, platino, etc.


Viejo de casi 50 años y jugando LoL el ridículo culeao :risas:
 
Tirarla como talla, delatarse solo :burlones:





Viejo de casi 50 años y jugando LoL el ridículo culeao :risas:

:jajahisteria:

y llegó a pajearse :risa:

:idolo: tenerlo todo el día al aweonao pendiente de las weas que posteo :hands:

:mmm: puta que ha llegado alto el loquito que juega con esa cuenta,
Aprovecha de buscarme las otras :risa:
 
Uncharted 4, juego qliao rico, tremendas graficas, frenetico, buena historia y con un control super rico :clapclap: :clapclap: :clapclap:


este y el horizon cero dawn, lo mejorcito de los exclusivos de sony, weas mas ricas
 
Me baje el NBA20 de regalo en el pley 4 que regalaron este mes, juego culiao bonito pero los monos culiaos son enteros tiesos :lol3: di la cacha como en 3 partidos sin saber que xuxa hacer, no encontre el modo practica mas encima :lol3:
 
puta me terminé los dlc del borderlands 3 en mayhem 7 u 8 (no recuerdo bien), me terminé el detroit: become human y el beyond: two souls cuando salieron sin drm, ahora recaí en el destiny 2, más encima los qls hicieron los raid farmeables D:
 
Death Stranding( que estuve a punto de dejarlo, pero ya llegue al capitulo donde hay mas accion) y darkriders 3. Tengo Nioh 2 esperando y blasfemous espero descargarlo en la switch
Me envicie tanto con los tipo "souls" y con los "metroid vania" que me cuesta motivarme ahora por un juego sin esa tematica: Hollow knight, ori, salt and santuary ( JUEGAZO), dead cells, bloodstained,etc. Se que guacamole tb es asi y lo tengo en la mira, igual que el que les dije arriba ( blasphemous o algo asi). Y cuando salga la continuación de hollow knight, dejo todo botado.
 
Me baje el NBA20 de regalo en el pley 4 que regalaron este mes, juego culiao bonito pero los monos culiaos son enteros tiesos :lol3: di la cacha como en 3 partidos sin saber que xuxa hacer, no encontre el modo practica mas encima :lol3:
En jugar ahora, la última opción es para entrenar y aprender los controles

:santa:

EDIT: broderito @ozzcar me equivoqué, no es la última opción, se llama 2KU la opción, está casi al final
 
Última edición:
Anoche terminé Hellblade: Senua's Sacrifice. Cualquier adjetivo que use para describir lo increíble que es ese juego se queda corto...
"The hardest battles are fought in the mind"
 
Confieso que hoy, por primera vez en mis 31 años, me terminé el Super Mario World.
 
sigo jugando destiny 2, solo porq envicie a un grupo de amigos y tengo q hacerme cargo ahora xD
aunque entre medio he seguido jugando otras weas, ahora estoy dandole duro al horizon zero dawn
 
Volver
Arriba