• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Sólo Ubers, de Sword & Shield. Y tú?
Jugué harto hasta séptima generación, porque también jugaba harto en consola, pero lo del dexit me cabreó y no jugué más.
Jugaba OU, Ubers, harto Battle Factory y a veces un poco de VGC, además de los ladders de prueba para las competencias online en consola.
 
Jugué harto hasta séptima generación, porque también jugaba harto en consola, pero lo del dexit me cabreó y no jugué más.
Jugaba OU, Ubers, harto Battle Factory y a veces un poco de VGC, además de los ladders de prueba para las competencias online en consola.
el dexit me vino como anillo al dedo porque no jugaba tanto competitivo, así que fue como partir de cero xd
 
Termine el catherine ñero me da paja sacar todos los finales, ahora voy por el fire emblem 3 casas
 
companyheroes2_812981b.jpg

2a61NaW.jpg
 
Móviles:

-Fire Emblem: Heroes
-Fate/Grand Order (El server yankee)
-Azur Lane (Lo malo, muchas lolis :mad:)

(los dos últimos los juego con un emulador de android en el pc de mi hermano)

PC (Steam)

-Among Us
-NieR: Automata (debo retomarlo)

Espero retomar los Fighting en algún momento.

PSP

Fate/Extra (Terminando con Archer de Servant ahora, ya que lo terminé con Saber antes)
 
Estoy viciado con el hades y estoy retomando el hollow knight, quiero sacar el 112% y la única wea que me falta son los panteones que son más difíciles que la cresta
 
Etuve avanzando con el resto de la campaña del destiny 2, que tiraron otra parte más después del raid. Además estamos subiendo de nivel pa poder probar el raid nuevo.

El valhalla ta weno hasta ahora, mansa pasta la wea de asgard
 
RC Pro AM 2 de la NES :viejo: me acordé de esa wea que lo tuve formato físico y puta que es entretenido el juego culiao
 
Terminé Zelda Botw, la historia principal completa, me faltaron dos misiones secundarias que eran juntar unas weas para entregársela al mono que las pedía, complete todas las misiones de los DLC, pero ni cagando busco todas las semillas Kolog.

Ahora estoy jugando The Messenger y Mario Oddisey.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Termine el Spiritfarer, entrete la wea y relajante, Aunque se vuelve algo monótono por tratarse de un juego de gestión.
 
Me quede pegado con el Elite Dangerous que regalaron en epic la semana pasada, juego culiao absorbente... Aunque solo sea un camionero espacial puedo relajarme con la inmensidad del espacio.

Ojalá pueda recuperar mi vida algún día.
 
buena, me hice de caleta de juegos con las ofertas de franquicia que hubo en steam, no he podido dejar el borderlands 3. juego qliao pasabasero :lol2:

termine hace poco el Blasphemous, bueno el juego.
ahora comencé el dying light, no lo habia visto, se ve bastante bueno en lo poco que he jugado.

quiero continuar con el dark souls 3 cuando termine el dying o si es que me llego a aburrir del borderlands 3
 
Volver
Arriba