• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ El copete más rancio que han tomado ?

En mi época de colegio una vez hicimos una vaca entre 4 amigos y mandamos a uno a comprar lo que alcanzara (chelas se supone, porque era poca plata). El wn volvió como a la media hora y nos dijo "cabros, traje un tequila" y lo quedamos mirando, bastante asombrados, y el wn siguió "y con lo que sobró compré una bebida y 2 chelas" :lol2: :lol2:

La botella, con la etiqueta que parecía hecha en paint, decía "Oxaca, licor similar al tequila". Te encargo la caña de la wea.
---
También he tomado "pianta". Pipeño con Fanta :ohno:
 
Ron Tipo Jamaica...costaba mil pesos caga mala wn

o comprábamos petacas de 500 de cacao, menta y otras mierdas mas, de puro rancios...
 
Vieja hacienda (vino)
Hjnos carrera (vino)
Etiqueta negra (vino) :guajardofeliz:
Un clásico parece, aguardiente con jugo yupi de frutilla :zippyejale:
el peor de todos whisky argentino :alcoholic:
 
nada me ha caído mas mal que el maldito ron sierra morena...por la ctm!! me acuerdo y me da asco esa wea!!
 
tengo en la mente un copete que se llamaba High Voltage, como el tema de AC/DC, no recuerdo si fue en Zapallar o Papudo, pero lo preparaban ahí mismo en la botillería. bueno, consistía en un bidón de agua mineral de 5 litros vacío al que se le ponía: una botella de pisco , una botella de cerveza de litro, un litro de vino blanco y una sprite, se mezclaba todo y se llevaba a la playa para su degustación. a la media hora cualquier tipo que estuviera cerca tuyo se parecía a Bonn Scott, a las dos horas te podían usar de centro de mesa para ponerte las chelas en la espalda. una vez no mas lo probé y nunca mas lo volvería a hacer.

:maestro: época universitaria

quien me viera quien me ve ahora jaja , ahora no te bajo de vodka bueno o cervezas de calidad :brindis:
 
pisco + ron = cola de tigre
 
Caribbian

Agua ardiente con jugo watts de naranja

Gin en Bolsa

Vino santa gemita.

Pisco (el que sea) con Kem Extreme

:zippy:
 
Whisky McGraw.

$700 pesos la petaca.

El ardor era demasiado inusual, lo pusimos en un vasito y le prendimos fuego y ardio como 5 mins xD

Lo tomamos igual.
 
tengo en la mente un copete que se llamaba High Voltage, como el tema de AC/DC, no recuerdo si fue en Zapallar o Papudo, pero lo preparaban ahí mismo en la botillería. bueno, consistía en un bidón de agua mineral de 5 litros vacío al que se le ponía: una botella de pisco , una botella de cerveza de litro, un litro de vino blanco y una sprite, se mezclaba todo y se llevaba a la playa para su degustación. a la media hora cualquier tipo que estuviera cerca tuyo se parecía a Bonn Scott, a las dos horas te podían usar de centro de mesa para ponerte las chelas en la espalda. una vez no mas lo probé y nunca mas lo volvería a hacer.

:maestro: época universitaria

quien me viera quien me ve ahora jaja , ahora no te bajo de vodka bueno o cervezas de calidad :brindis:

El que haciamos nosotros y que, a todo esto no era rancio por lo malo sino que por lo pasoso, era el "Peralillo", que es basicamente el mismo brebaje descrito: vino blanco, vodka, chela - en proporciones de una botella aproximadamente, y el resto en nectar de damasco, lo que daba un copete que agradaba a las minas y acababa con la mas ferrea defensa :lol2:

El otro era un coñac de 1300, que salia un huevon como napoleon bonaparte en la etiqueta - fuimos los unicos que compraron todas las disponibles en la botilleria :lol2:

:idolo: carretes de pueblo chico
 
tengo en la mente un copete que se llamaba High Voltage, como el tema de AC/DC, no recuerdo si fue en Zapallar o Papudo, pero lo preparaban ahí mismo en la botillería. bueno, consistía en un bidón de agua mineral de 5 litros vacío al que se le ponía: una botella de pisco , una botella de cerveza de litro, un litro de vino blanco y una sprite, se mezclaba todo y se llevaba a la playa para su degustación. a la media hora cualquier tipo que estuviera cerca tuyo se parecía a Bonn Scott, a las dos horas te podían usar de centro de mesa para ponerte las chelas en la espalda. una vez no mas lo probé y nunca mas lo volvería a hacer.

:maestro: época universitaria

quien me viera quien me ve ahora jaja , ahora no te bajo de vodka bueno o cervezas de calidad :brindis:

Nosotros hacíamos siempre: " terremoto juvenil "

-Trozos de durazno en conserva
-Chimbombo de vino blanco
-Helado de piña
-Pisco

Que manera de curarnos en playa y en el almagro. También una vez yo quise innovar y compre helado de pasas al ron cn ron, la mierda mala, pero la tomamos piola.
 
Volver
Arriba