• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ En que región vives ?

¿ En que región vives ?


  • Votantes totales
    87
aqui naci y voy a morir....

Santiasco... ai loyu caleta..!!!!!:zippyhello:
 
finlandia en un pueblo que se llama tuusula (suena como tula busquenla en google)
 
Arica.... sempre Arica......

eta ciudad la lleva........super tranquila...

y tiene las momias mas antiguas del mundo :gafas:

XD
 
En la región Metropolitana, creo que las ventajas son muy claras y todos las saben, me refieron a lo centralizado que es el país justamente Santiago nuestra capital, acá encontramos todo, tema que se presta para debate en los provincianos. En cuanto a las desventajas, creo que la peor es la contaminación ambiental y el empeoramiento en la calidad de vida debido al Transantiago, sistema que en un principio su objetivo era mejorar la calidad de vida, pero como todos saben nunca resultó, creo que esas son las dos grandes desventajas actuales que tenemos y que más encima no sé ve solución alguna.
 
TALCA.....PERO VIVI EN SANTIAGO Y AHI TENGO MIS AMISTADES, QUIERO VOLVER LUEGOOOOOOOO......XD
 
Sexta region!!!!!!! Rancagua! :D

Esto ta lleno de santiaguinos xD
 
mmmmm
sigo contando mas de las region de los lagos y la nueva los rios es cosa que nos pongamos de acuerdo para armar algo

:pulento::pulento:

que las juntas en stgo son buenas a si que vamossss
:yes::yes:
 
io vivo en Paine, pero paso la maior parte de mi puto dia en Santiasko por razones de estudio

aunke preferiria vivir en el sure, tal vez en konce, pero kreo ke poko a poko me estoi akostumbrando a la puta ciudad en la ke arrastro mis dias...
 
Antofagasta Es Mi Cuidad
Antofagasta
Con Su Ventana Mirando Al Mar
Y La Portada
Antofagasta Hecha A Volar
Todos Tus SueÑos...............ta Piola Antofagasta No Hay Tanta Delincuencia Tan Mas Cambiaos Los Delincuentes XDXDXD.....
 
MarceDestino dijo:
En la región Metropolitana, creo que las ventajas son muy claras y todos las saben, me refieron a lo centralizado que es el país justamente Santiago nuestra capital, acá encontramos todo, tema que se presta para debate en los provincianos. En cuanto a las desventajas, creo que la peor es la contaminación ambiental y el empeoramiento en la calidad de vida debido al Transantiago, sistema que en un principio su objetivo era mejorar la calidad de vida, pero como todos saben nunca resultó, creo que esas son las dos grandes desventajas actuales que tenemos y que más encima no sé ve solución alguna.
cuales serían ?? por que vivi 20 años en stgo y aún no puedo recordar ninguna

y tu donde vives ? fuera de chile ??? por lo que yo sabia stgo es una provincia

cada uno con sus gustos , en mi región encuentro todo lo que quiero

santiaguino que arranca sirve para otra guerra XD


kia_ora dijo:
mmmmm
sigo contando mas de las region de los lagos y la nueva los rios es cosa que nos pongamos de acuerdo para armar algo

:pulento::pulento:

que las juntas en stgo son buenas a si que vamossss
:yes::yes:

de todas maneras donde sea lo pasaremos bien , mejor nos juntamos en el sur , el corderito es mejor XD
 
Volver
Arriba