• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por qué las mujeres son tan malas y envidiosas con otra mujer ?

Lujo no es lo mismo que gustos cipa, un gusto pa mi es gastarme 40 o 60 lucas en una salida simple con un amigo u otra persona, para mi lujo es gastarme 2 palos en un vino, tener un yate y cosas así, eso es lujo para mi... Y claramente sin un yate o una cartera de dos palos si puedo vivir.

A que le llamas superficialidad? :orejon: creo q no tenemos los mismos conceptos cipa, yo soy una mujer simple pero tampco soy mediocre, no me conformaría con vivir al tres y al cuatro, en una media agua, por dar en el gusto a otra persona, teniendo profesión :hands: y si puedo generar más lucas, ya sea para mi y para mi familia.
Una cosa es ser humilde y otra cosa es conformarse con lo que te tocó po cipa, soy una persona que sabe lo q es no tener para comer y tmb puedo decir q me he gastado en una noche 100 lucas en una salida po cipa.

Claro, el fuerte son los primeros dos años (lo que dura el fuero maternal) y ahi la mujer PUEDE volver a trabajar :hands:

Definición necesaria que se agradece, incluso podría estar de acuerdo. Los gustos ayudan a la calidad de vida y a disfrutar la existencia y los lujos son actos ilógicos sin beneficio más que los lamentos del día después. También podría gastar esa plata en un tinto, aunque iría por 3 de veinte lucas.

Mi concepto de superficialidad es algo sin trascendencia. Tomando los conceptos anteriores: el lujo no trasciende, aka es superficial, pero el gusto ayuda a sentirse bien, sentir satisfacción por el esfuerzo, pasar un buen momento y darse ánimo para seguir adelante. Tampoco creo ser mediocre, aunque he pasado por momentos en que me he dejado estar. A lo simple me refiero a lo no sacrificable. Claro que se puede trabajar más para conseguir bienes materiales extras, sin embargo, ahora también sopeso el costo de ese tiempo extra en apoyo que falta para la familia, sea la crianza de la larvita o la conversa con la pierna suave.

Una buena pareja no debiese coartar las libertades del otro. Si habrá sacrificio laboral es porque la mujer decide, independientemente que sea lo que uno busca para que la larvita esté bajo el mejor cuidado.

La convención es que los dos primeros años son vitales. Yo le agregaría los 3-4 años de prebásica. A los seis años, en primero básico, la mujer podría volver a trabajar con toda confianza, sin remordimientos y mirando el futuro con optimismo.

la envidia no es mas que el reflejo del odio a uno mismo...
ahí la dejo

Leí, pensé y toda la razón. No lo había analizado desde esa perspectiva.

OFF TOPIC ON:

Supa, desempolvando clones bombarderos de mierda?

OFF TOPIC OFF.
 
Claro que se puede trabajar más para conseguir bienes materiales extras, sin embargo, ahora también sopeso el costo de ese tiempo extra en apoyo que falta para la familia, sea la crianza de la larvita o la conversa con la pierna suave.
Y pucha que es importante eso, por eso q me carga trabajar horas extras o más de lo necesario o que mi futuro hombre trabaje más de la cuenta, porq si fuera por eso, prefiero seguir sola, por eso q los matrimonios ahora se arruinan o las relaciones no duran, porq la mujer se siente sola en la casa cuidando a los críos, si el hombre esta ausente ya sea físicamente y emocionalmente, no esperen una mujer feliz


Con todo lo demás deacuerdo cipa, es a lo que me refiero claramente
 
Y pucha que es importante eso, por eso q me carga trabajar horas extras o más de lo necesario o que mi futuro hombre trabaje más de la cuenta, porq si fuera por eso, prefiero seguir sola, por eso q los matrimonios ahora se arruinan o las relaciones no duran, porq la mujer se siente sola en la casa cuidando a los críos, si el hombre esta ausente ya sea físicamente y emocionalmente, no esperen una mujer feliz


Con todo lo demás deacuerdo cipa, es a lo que me refiero claramente

El factor horas extraordinarias es vital. Ambos tienen que estar de acuerdo: el hombre (o mujer) lograr el objetivo y volver de inmediato a la normalidad y la pareja que queda en casa o trabajo lo justo y necesario, tener claro el sacrificio y no empezar a hacer tonterías.
 
El factor horas extraordinarias es vital. Ambos tienen que estar de acuerdo: el hombre (o mujer) lograr el objetivo y volver de inmediato a la normalidad y la pareja que queda en casa o trabajo lo justo y necesario, tener claro el sacrificio y no empezar a hacer tonterías.
Por eso esq una avisa antes....
Oe para la wea..... XD
Y si sigue, se termina :hands:
 
Ya, pero piola pos weón.

Atencional culiao deja conversar tranquilas :gaiahello:

fw0PEWW.gif


No vuelvan a citarme, yo haré lo propio.
 
Mmmmmhhhhh. Por lo que veo se ha visto en esa.

Iwols depende de la meta. Hay proyectos a largo plazo para los que sí o sí hay que armarse de paciencia.



Ya, pero piola pos weón.
Yo no cipa, aún no pero claramente he visto a mujeres sufrir lo solas q están porq el esposo trabaja DEMASIADO, y tambien he visto como se buscan a un amante para compensar la sole, nadie quiere rogar amor cipa, nadie quiere rogar tener un esposo al lado, si quieren quedarse solos q lo estén, para eso me quedo sola también :hands: y prefiero no hacer sufrir a niños con familias terriblemente disfuncionales y sin un padre presente
 
las mujeres culpan a otras de infidelidades porque los vinculos amistosos son entre mujeres,los hombres no pueden entender la sororidad.

las culpas se perdonan menos,igual que cuando desprecian a las maracas.
 
Yo no cipa, aún no pero claramente he visto a mujeres sufrir lo solas q están porq el esposo trabaja DEMASIADO, y tambien he visto como se buscan a un amante para compensar la sole, nadie quiere rogar amor cipa, nadie quiere rogar tener un esposo al lado, si quieren quedarse solos q lo estén, para eso me quedo sola también :hands: y prefiero no hacer sufrir a niños con familias terriblemente disfuncionales y sin un padre presente

Espero que no le toque, o que si le toca sea mutuo acuerdo y por un tiempo acotado.

La búsqueda del amante es propio de maraca atencional. Si hay un acuerdo en pos del bien común, hay que aguantar calla'o no más. Y pasar "tiempo de calidad".

Siempre sufren las larvas. Mala cosa.

OFF TOPIC ON:

AY no me citen más. :gaiahello:

OFF TOPIC OFF.
 
Porque la mujer es envidiosa por naturaleza, además de codiciosa, arribista, amoral, inmoral, hipócrita, falsa, traidora, maricona sonriente, interesada, egoísta, ególatra, etc... Por eso es imposible para ellas entablar una amistad con otras hembras, ya que, siempre las verán como adversarias/rivales/enemigas.

PD: No considero a las mujeres competitivas, no sé por qué siempre dicen esta wea xD la testosterona es la hormona de la COMPETITIVIDAD y ellas apenas tienen... Simplemente se envidian unas a otras :lol:
SaiyayinBasadin
 
Evolución: el tipo de competencia que tienen en el instinto. La mujer procrea y necesita al hombre para alimentar al hijo, por tanto, puede ver a otra mujer como una rival que puede quitarle el hombre y dejar a su hijo sin sustento, osea, necesita amarrarlo de algún modo. El hombre puede seguir procreando con muchas otras mujeres, por eso no ve como rival a otros hombres en el mismo grado que la mujer.
 
Ese comportamiento de mierda siempre lo veo en las mujeres que viven en función de gustarle a los hombres, tipo veneca o maraca atencional, porque todo lo que las rodea es competencia. Suelen ser bien tontas, por lo mismo inseguras.

He conocido muchas mujeres que siendo guapas no tienen rollos en relacionarse con otras sin ser tóxicas. Con los años uno afina el ojo y las distingue claramente.
 
Decir que todas la mujeres son envidiosas y malas da arto que pensar. Es como cuando una mujer dice "todos los hombres son iguales".........En este foro sería"todos son maracos".

La mayoría de las mujeres que conozco son buenas personas, encantadoras. He conocido si un par con esas descripciones, pero hay artos hombres así también, locos toxicos vanidosos narcisistas, aaa y bastante cahuineros me sorprendí ahora que trabajo casi solo con hombres lo peladores que son.:secreto:

Cierto, me llama la atención que varias de las mujeres que escribieron generalizan y tratan de imponer su pensamiento a quienes no lo comparten. No todos somos iguales no se trata de género, se trata de crecimiento personal.

He conocido a mujeres y a hombres venenos@s, he conocido a mujeres y hombres muy buenas personas.

Y el ego es la fuente del tirar porquería al resto. Hay casos, pero no creo que sea sólo por gustarle a los hombres, es la necesidad de ganar, de tener razón, de ser superior, de la fama... y dominar eso, entre otras cosas, son los pasos para dominar el ego (Buda).


Saludos
 
Volver
Arriba