• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A los hombres les gusta ser tratados con indiferencia?

Siempre he sido súper "transparente", no me molesta decir lo que pienso y siento y por ende nunca me he hecho dramas por hablar primero o decirle que me gusta. Pero muchas veces creo que no me ha funcionado ser como soy, así que buscando vídeos me doy cuenta que he hecho todo mal con los hombres que me gustaban. Qué hay que hacerse la difícil y tratarlos con un poco de indiferencia, que eso los enamora. Aunque creo que estos juegos no funcionan con hombres maduros emocionalmente, si pienso que hacen el efecto deseado en hombres de 18-26 años (mi liga), ¿qué opinan? ¿La cagaré más?


No
 
Siempre he sido súper "transparente", no me molesta decir lo que pienso y siento y por ende nunca me he hecho dramas por hablar primero o decirle que me gusta. Pero muchas veces creo que no me ha funcionado ser como soy, así que buscando vídeos me doy cuenta que he hecho todo mal con los hombres que me gustaban. Qué hay que hacerse la difícil y tratarlos con un poco de indiferencia, que eso los enamora. Aunque creo que estos juegos no funcionan con hombres maduros emocionalmente, si pienso que hacen el efecto deseado en hombres de 18-26 años (mi liga), ¿qué opinan? ¿La cagaré más?



A ver, en la época actual el perder el tiempo con una mujer que se hace la dificil es eso... perder el tiempo.

En particular porque uno no puede saber si se hace la "dificil" o simplemente no está interesada.. y en el segundo caso uno corre el riesgo que te acusen de acosador; así que si la mina no se muestra receptiva, mejor dejarla hasta ahí nomas.
 
A los hombres nos gustan las minas sanas que nos reconozcan, sobre todo cuando nos sacamos la chucha por sacar una familia adelante.

No estamos ni ahí con qlas que se creen pendejas todavía y se dedican a puro wear e inspirar lástima para que se lo manden a guardar.
 
Y a vo cerda culia (suponiendo que eri mujer), te gusta que sean indiferentes siempre con vo? que no te meen ni de broma en ningún momento? jajajaj Acaso crei que somos marcianos o que wea? misma wea corre pa los virgos que no saben tratar a las minas y juran que son como seres a los que hay que tratar con pinzas :lol:
 
Callao, simp reculiao hediondo a raja. Anda a aplaudirle los peos a la vallejo u otra maraca comunacha. :burlones:

Me llama simio, un simio q apenas sabe redactar o expresarse :lol2: :lol2: :lol2:
Post automatically merged:

F27-E9-F8-B-E961-4511-B29-B-7-B919-AA455-ED.jpg


No si no soy un clon :lol2:

Qliao evidente :bye1:
 
Última edición:
mira te seré honesto
Si llevamos poco tiempo conociéndonos y la mina comienza con el jueguito de la indeferencia, la pateo o dejó de pescar. Pa que hacer esa wea si ya estamos grandes y sabemos pa donde va la wea, mucho rollo wn.

si por el contrario la mina me gusta caleta y quiero algo serio con ella, difícil decirte porque bajo esa circunstancia sería bien pendejo aplicar esos “jueguitos” de seducción. No tendría sentido.
 
Mira, las respuestas autistas virgos incels de aqui tienen razón. Jugar a la indiferencia es jugar con ácido con condiciones nefastas para vos. Esa weá corria en la época victoriana cuando el choro se guardaba entre 1000 enaguas y no había anticonceptivos. No hablo de llegar y hacerle desayuno al wn, tenerle el calientacamas prendido y las pantuflas y wea como en los 50's, pero en este tiempo, un wn mas o menos decente tendrá 10 peucas más dispuestas a dar mas que vos, además depende mucho de lo que quiera el wn, si quiere algo serio va a buscar a alguien más madura que tu, de seguro, Si quiere puro culiar , eso es todo, y si no sabe lo que quiere, quiere puro culiar. Hacerse la dificil es cuando eri el unico choro que queda en Talcahuano y ya dije que eso no es verdad.
¿que puedes hacer, si ya sabes que no hacer? Si quieres puro culiar, anda a puro culiar, pero si queri algo serio no andis de unica y detergente y gritando que vivis libremente tu sesualidah, eso es una contradicción cósmica para cualquier wn en el radio de audición. ´queri algo serio con un wn que no quiere? cagaste, acéptalo, eso es lo primero. Las cosas se dan orgánicamente la mayoria del tiempo, yo no vi ninguna pareja seria que antes anduviera con esos juegos wnes y persiguiendose.
 
no leí esta weá ni vi el video, pero puta que ricos labios chupeteros la maraca que sale en él. Que rico debe ser correrse en su garganta.
 
Volver
Arriba