• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A los hombres les gusta ser tratados con indiferencia?

el clon shemilio mas evidente, te respondo en serio igual:
No , esa conducta indica falta de interés, y probablemente la misma peuca que se hace la interesante o no contesta, está de lo lindo tirando el anzuelo a otro gil que si le gusta.
No hay que andar rogando a nadie, sea shemale o sapocorto o real tota.
 
Con razon no te funciono con Richard, Amy kla, corta el webeo sailor mercury...

Dejando el lapsus otaku de los 90s, depende si es conocido, con relacion o no y si el hombre tiene experiencia previa. En este ultimo caso si no tiene "oneitis" te mandara rapido a la cresta.
 
Aquí todos van a fingir tener dignidad, pero me a pasado varias veces que entre menos pesco a un mino más busca mi atención. Y esto es aun peor con los minos feos que se pegan como garrapatas.

Y tu misma al parecer tambie finges tenerla. Hay hueones que les calienta esa huea, es cierto. Uno de mis buenos amigos en la U era así, PEEEERO, las minas igual le seguian un poco el juego, no lo soltaban tan facil, y casi siempre teminaban comiendolselo. En cambio, una mina que no esta ni ahi con esa huea, lo aburria rapidito, porque realmente no le daban bola, y ese tipo de hueones son como los perros, si no le tirai al menos un pedazo de pan o algo, se van a pedir a otro lado.
 
No voy a ver un video de 8 min.
Pero te puedo contar que no hay nada mejor que una mina clara.
Quiero esto, me gusta esto, odio esto, etc.

Uno busca la paz. Qué es esa huea de hacerse la indiferente? Onda no me pescas chao a la chucha no voy a estar gastando mi tiempo en una hueona inmadura emocionalmente.
 
Con o sin indeferencia pal pico siempre son sinceras, son todas maracas por dentro y por fuera y se abren de patas ante cualquiera. Aunque al final como son interesadas no se quedan con el que más las quiera, más bien con el que tenga más abultada la billetera :hands:

Esa seria la respuesta de Dios a su tema, doña Sabatini :gafas:

Lo demás ya está todo dicho.
 
Con o sin indeferencia pal pico siempre son sinceras, son todas maracas por dentro y por fuera y se abren de patas ante cualquiera. Aunque al final como son interesadas no se quedan con el que más las quiera, más bien con el que tenga más abultada la billetera :hands:

Esa seria la respuesta de Dios a su tema, doña Sabatini :gafas:

Lo demás ya está todo dicho.
No sé si fue a propósito o no, pero su comentario rima, cilantrito.

" Con o sin indiferencia, pal pico siempre son sinceras,
son todas maracas por dentro y por fuera
y se abren de patas ante cualquiera.
Aunque al final como son interesadas no se quedan con el que más las quiera,
más bien con el que tenga más abultada la billetera :hands: "
 
La indiferencia es pa las minas pasás a caca, con complejo de diva, que se consideran trofeos e inalcanzables (cuando lo unico que tienen para "ofrecer" es estar "ricas", porque con cuea saben que Paris es una ciudad), consejo...no seas así ?
 
Siempre he sido súper "transparente", no me molesta decir lo que pienso y siento y por ende nunca me he hecho dramas por hablar primero o decirle que me gusta. Pero muchas veces creo que no me ha funcionado ser como soy, así que buscando vídeos me doy cuenta que he hecho todo mal con los hombres que me gustaban. Qué hay que hacerse la difícil y tratarlos con un poco de indiferencia, que eso los enamora. Aunque creo que estos juegos no funcionan con hombres maduros emocionalmente, si pienso que hacen el efecto deseado en hombres de 18-26 años (mi liga), ¿qué opinan? ¿La cagaré más?



No te salio para nada la actuacion de mujer trapo inutil.Ahora si por casualidades del destino realmente es cierto esto aunque lo dudo, Es super raro eso porque por naturaleza la mujer no tiene esos cuestionamientos en lo unico que piensa es, Como me puedo aprovechar de este pobre infeliz para sacarle dinero y luego largarme de su vida?. Las mujeres actuales no piensan en el otro no son empaticas prefieren mentir a decir la verdad porque si son honestas quedaria en evidencia la asquerosidad de persona que son , como son debiles mentales en vez de esforzarse para mejorar los defectos de su persona prefieren mentir para sentirse aceptadas ante una sociedad enferma, eso es lo que son las mujeres de hoy.

Ahora como solucion es super facil planteate en como tu podrias mejorar ,reflexiona acerca de lo que haz hecho mal y lo mas importante no existe un manual para caerle bien o conquistar a una persona por que somos humanos no somos ni maquinas ni programas sometidos a agoritmos somos personas no objetos, por lo tanto como seres humanos pensantes la unica forma de determinar si puedes tener algo con esa persona es conociendola sin ninguna directris impuesta por los amiguis ni la familia .
Post automatically merged:

Pensando q no es clon (aunque creo q lo es)


Los hombres en general no tienen puta idea de lo que quieren en el plano amoroso. (Independiente de la edad).


Lo único que saben es q quieren cachar.
Entonces en ese escenario la mujer es quien por lo general decide. Si eres una mina que tampoco sabe lo que quiere, la relación está condenada al fracaso mayormente y uno de los dos decidirá pa adonde va la wea tarde o temprano.


Entonces entendiendo que los hombres son ultra weones, es fácil llegar a "manipularlos" cuando tú sí sabes lo que quieres. Ya ves, están por todos lados, es cosa de ver como manipularon al huasito isla por nombrar uno.



Si quieres algo casual está lleno pero lleno de weones y no es necesidad de andar haciendote la dificil, basta solo con insinuarte.


Si quieres algo serio, lo siento vas a tener que comportarte serio (hay algunas relaciones q inician con la caxa y eso es excepción) asique nada de andar regalando la coneja a la primera cita, tampoco tratandolo tan bien porq como son pavos y no saben lo que quieren, se rigen por puros instintos, entonces hay que calentar la sopa y mostrarse indiferente, eso le activará su sentido de "cazador", todo con paciencia porque no es de un día a otro.


Ojo esto solo resulta con esos tipos de hombres, hay varios que sí saben lo que quieren con cada mina con la q se relacionan y con esos da lo mismo lo que hagas. Como ellos ya saben lo que quieren, no va a servir ninguna táctica ni estrategia ni nada.


Lo ideal es saber qué quieres tú, qué quiere él y coincidir con lo mismo. Ahí te vas dar cuenta que todo esto de tácticas y weas valen nada, que lo mejor es relacionarse naturalmente.


Entonces decide ahora, qué quieres tú?

Ya con decir que los hombres son ultra weones no ayuda en nada a la situacion del pobre homosexual creador del tema porque estoy casi seguro que no es mujer .

Tipico comentario de feminazi inutil que no ha logrado conquistar a los hombres que le gustan y a tenido que manipular a aquellos bolas tristes caballeros blancos para darle algun valor a su miserable existencia eres tanto o mas basura que la mierdical .
 
Última edición:
En el juego del amor, todo sirve con tal de darle fulgor.
A mi me gusta que sean difíciles, pero realmente difíciles, con ideas complejas, con gustos infinitamente variados, que se aburran de estar en su zona de confort.
Ahora bien, creo que cualquier persona que muestre indiferencia, una genuina, para cualquier persona normal sería terrible. Imaginate poner todas tus ansias en una causa, dar lo mejor de ti para crear algo (sabiendo que es correspondido) y que esta persona te haga sentir que no vales ni un peso.
Por otra parte, si es una danza indiferente correspondida, un juego propio de la conquista, tiene un grado de fragor exquisito, algo que al momento de colapsar, crea un estado de éxtasis total en las partes.
 
Volver
Arriba