• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que estoy haciendo mucho ejercicio, sigo con energias, duermo poco y quedo descansando y estoy leyendo mucho

andaré hipomaniaco? :sm:
 
confieso que estoy haciendo mucho ejercicio, sigo con energias, duermo poco y quedo descansando y estoy leyendo mucho

andaré hipomaniaco? :sm:
Nah, sólo recuperando energías que te había chupado la loca de patio.

----------

Confieso que ayer me di cuenta de algo bacán y me hace sentir super bien, aunque haya dormido dos horas con suerte.

Confieso que el día así como está me encanta.

Confieso que Redoxon hace milagros, quería desatarse una gripe ayer en mi cuerpo y no la dejé. Buen jueves a todos.
 
confieso que éste es el lugar preciso para contar puros dramas y achaques varios, así es que confieso que soy una vil cobarde con cero tolerancia al dolorsh, no puede ser que una tortícolis me tenga tan pal gato, el dolorsh me idiotiza y ando con ganas de contestar como als pelotas a todo el que me pregunta "cómo te sientes?" y eso no está bien :sleep-96:
...me siento cómo el újero :(
 
confieso que éste es el lugar preciso para contar puros dramas y achaques varios, así es que confieso que soy una vil cobarde con cero tolerancia al dolorsh, no puede ser que una tortícolis me tenga tan pal gato, el dolorsh me idiotiza y ando con ganas de contestar como als pelotas a todo el que me pregunta "cómo te sientes?" y eso no está bien :sleep-96:
...me siento cómo el újero :(


Qué significa újero?

Confieso que estoy ansioso y feliz por los viajes que se vienen :)
 
Qué significa újero?

Confieso que estoy ansioso y feliz por los viajes que se vienen :)

újero= agujero= evento= hoyo :sleep-96:

confieso que.......cresta que me dueeelee!!!!! estoy entera empastillada y el puto dolor no se va..quiero puro matarme :(
 
confieso que éste es el lugar preciso para contar puros dramas y achaques varios, así es que confieso que soy una vil cobarde con cero tolerancia al dolorsh, no puede ser que una tortícolis me tenga tan pal gato, el dolorsh me idiotiza y ando con ganas de contestar como als pelotas a todo el que me pregunta "cómo te sientes?" y eso no está bien :sleep-96:
...me siento cómo el újero :(


chuta, been there girl....
recuerdo que la torticolis mas fuerte que me dio fue cuando estaba terminando semestre en la u y fue tanto que miraba pal hombro, sin weveo, era tan molesto que me dolia la cabeza. me pusieron un parche leon y en poco rato me alivio

---------------------------------
confieso que ya mi familia esta planeando seriamente el tema de las vacaciones y las distintas escapadas para diciembre y enero... eso es motivacion ctm!
y que he bajado 8 kilos desde que comence dieta, muy bien! me falta bien poquito para volver a mi peso normal!
 
Nah, sólo recuperando energías que te había chupado la loca de patio.

----------
.

comfieso que la hermana menor de mi ex me empezó hablar por watzap hace como 4 días, que chucha, como se lo consiguió :eek:

miedito miedito, mejor no me meto ahí :huh-47:
 
confieso que cambié el switch y empezé a escuchar musica mas ruda y culturalmente viril

Kreator Venom:troll:

Bloquea el nº de tu ex y el de la hermana, wn, te están psicopateando. Bloquéala del face tb, porque te harán la vida imposible si te ven con otra.
 
Kreator Venom:troll:

Bloquea el nº de tu ex y el de la hermana, wn, te están psicopateando. Bloquéala del face tb, porque te harán la vida imposible si te ven con otra.


ya lo hice hermanita; por muy buena que esté la hermana menor, no le quiero cagar mas la ´psiquis a mi ex; aunque quizás todo sea un plan orquestado por mi ex para cachar en que ando :eek:

lo bueno y bonito de este foro es que soy un completo anónimo; así que puedo descargar todo mi antisemitismo virulento de manera impune; mientras que con mis conocidos judíos solo muestro una postura crítica, intelectualizante y serena; :eek: algo de judío tengo en mi :lol2:

 
Confieso que ESTOY DE CUMPLEAÑOS!

Ha sido un buen día: vino mi viejo, que no lo veía hace como 2 meses; recibí mensajes de la gente que esperaba, eso me pone contento; y hace un rato llegué de una junta con mis amigos. Eso sí, no todo podía ser bueno: tuve que venirme temprano y corriendo, me dio una wea en el estómago cuática y llegué directo al baño. Esas weas me pasan a mí no más :lol2: :nonono:

En fin, fue un día piola, y lo pasé bien. Si estoy mejor de la guata, mañana continuamos la tertulia con los cabros.


Saludos!
 
Confieso que ESTOY DE CUMPLEAÑOS!

Ha sido un buen día: vino mi viejo, que no lo veía hace como 2 meses; recibí mensajes de la gente que esperaba, eso me pone contento; y hace un rato llegué de una junta con mis amigos. Eso sí, no todo podía ser bueno: tuve que venirme temprano y corriendo, me dio una wea en el estómago cuática y llegué directo al baño. Esas weas me pasan a mí no más :lol2: :nonono:

En fin, fue un día piola, y lo pasé bien. Si estoy mejor de la guata, mañana continuamos la tertulia con los cabros.


Saludos!


¡Muy Feliz Cumpleaños, compadrín! :zippynana:

-Confieso que el cambio de actitud que tiene mi mina a celópata cuando otra mina se me acerca me tiene bien chato. ¿Como chucha va a desconfiar tanto y pensar mal de todas las weonas que se me acercan (incluso por pega) y portarse como que ya me la hubiese cagao, wn...? :nonono: Vuelvo a confirmar entonces que están todas las minas locas...INCLUYENDO mi polola, obvio. Y yo que hoy tenía ganas de invitarla a comer algo rico en algún restaurante bonito...pero después de sus actitudes weonas de hoy nicagando. :noweon:
 
¡Muy Feliz Cumpleaños, compadrín! :zippynana:

-Confieso que el cambio de actitud que tiene mi mina a celópata cuando otra mina se me acerca me tiene bien chato. ¿Como chucha va a desconfiar tanto y pensar mal de todas las weonas que se me acercan (incluso por pega) y portarse como que ya me la hubiese cagao, wn...? :nonono: Vuelvo a confirmar entonces que están todas las minas locas...INCLUYENDO mi polola, obvio. Y yo que hoy tenía ganas de invitarla a comer algo rico en algún restaurante bonito...pero después de sus actitudes weonas de hoy nicagando. :noweon:

Jaja te vas con Gardel a carretear solito antes que se quede afónico.
 
confieso que hasta hoy me duro la felicidad, empresa qlia de mierda me tiene la wea megahinchadas
 
Confieso esto. No se pq coloca 2 avatares distintos del mismo usuario en el mismo thread
jemusuqu.jpg

Confieso que chucha que son ricas las colombianas de 25, las argentinas de 22 y todas las brasileñas :sisisi:
:idolo: extranjeras
:monomeon: chilenas
:idolo: antroneras de exportación y calidad
 
Volver
Arriba