• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

...y te llame 2 veces.
en fin ya dejé de serte necesario, como siempre.
 
confieso que hace tiempo no me fumaba un pito :eek:

:worthy: fumarse un pito escuchando weás nazis con tus amigos y amigas fascistas
 
Confieso que hoy terminó un buen proyecto que me mantuvo ocupado por más de un año. Estoy re-agradecido por la oportunidad de hacer lo que a uno le gusta, además de estar estudiándolo y poder llamarlo trabajo. :sisi:

Y confieso que cuando pensaba que me estaba quedando sin pega y sin otras oportunidades (if you know what I mean :lol2:), veo que hay más caminos que la chucha :boxing:
 
Confieso que no sé qué mierda hacer con mi vida y que la mayor parte del tiempo me la paso distrayéndome para evitar este dilema.
 
Confieso que no sé qué mierda hacer con mi vida y que la mayor parte del tiempo me la paso distrayéndome para evitar este dilema.
Estimado, como el user barry_HBK , aprenda a ver las complicaciones como oportunidades.
No busque que hacer con tu vida, solo vive, respira y regalate la oportunidad de ser feliz. Asi las cosas se van dando solas.
Confieso que soy una creyente de la vida y confieso que no me fume nada :santo:
 
Estimado, como el user barry_HBK , aprenda a ver las complicaciones como oportunidades.
No busque que hacer con tu vida, solo vive, respira y regalate la oportunidad de ser feliz. Asi las cosas se van dando solas.
Confieso que soy una creyente de la vida y confieso que no me fume nada :santo:
Las cosas se van dando solas hasta cierto grado. Otras cosas las tengo que hacer yo. Ahora mismo, si no hago mi tesis, las cosas pasan y no me titulo y tengo que pagar otro año en la U y seguir weando. Pero para que eso no pase, yo tengo que poner manos a la obra. Y lo estoy haciendo, claro, pero la falta de motivación está afectando mi rendimiento, por no decir que no avanzo ni una weá.

Mientras tanto, me torturo pensando en las alternativas de vida. Quiero terminar la tesis y después ver qué hacer, pero eso no quita que me tiene estresado tanto el hecho de que no avanzo, como el hecho de ponerme a trabajar en la tesis, como el hecho de no saber qué hacer después.

Las respuestas fáciles no sirven.
 
Las cosas se van dando solas hasta cierto grado. Otras cosas las tengo que hacer yo. Ahora mismo, si no hago mi tesis, las cosas pasan y no me titulo y tengo que pagar otro año en la U y seguir weando. Pero para que eso no pase, yo tengo que poner manos a la obra. Y lo estoy haciendo, claro, pero la falta de motivación está afectando mi rendimiento, por no decir que no avanzo ni una weá.

Mientras tanto, me torturo pensando en las alternativas de vida. Quiero terminar la tesis y después ver qué hacer, pero eso no quita que me tiene estresado tanto el hecho de que no avanzo, como el hecho de ponerme a trabajar en la tesis, como el hecho de no saber qué hacer después.

Las respuestas fáciles no sirven.

Después de terminar la tesis, el siguiente paso el buscar trabajo, después juntar lucas pa lo que quieras y así avanza la vida...

Hoy acompañé a comprar ropa a una mina con la cual estoy saliendo y me encuentro con una loca con la cual estaba saliendo en el verano (ella andaba con el pololo), obviamente la ví y me hice el weon. Ni idea si me vió... Bueno, eso es lo más importante que me pasó durante el día, ahora a jugar a la pelota.
 
confieso que un amigo esta desesperado por una mina, asi que bailaré y conversaré con la que se supone que es fea

:sm: este culiao.... veamos que tal
 
Después de terminar la tesis, el siguiente paso el buscar trabajo, después juntar lucas pa lo que quieras y así avanza la vida...
No soy la clase de weón que se conforma con vivir la vida como todo el resto. Al menos no planeo serlo.
 
confieso que a ratos lo extraño, pero con rabia y pena.
------------------------------
confieso que he dormido ene, ha sido bkn, recuperando energias para enfrentar la semana de examenes
------------------------------
confieso que tengo ganas de pegarme un viajecito express, para respirar otro aire. Pueblo chico, infierno grande.
 
No soy la clase de weón que se conforma con vivir la vida como todo el resto. Al menos no planeo serlo.
Entonces no hagas lo que el resto.
Urgiendose por hacer la tesis, pudiendo postergar y experimentar cosas NUEVAS. Nutriendo el alma brota a manos llenas la creatividad y motivación.
Confieso que la noche esta exquisita
 
Estimado, como el user barry_HBK , aprenda a ver las complicaciones como oportunidades.
No busque que hacer con tu vida, solo vive, respira y regalate la oportunidad de ser feliz. Asi las cosas se van dando solas.
Confieso que soy una creyente de la vida y confieso que no me fume nada :santo:

:sisi: y no porque se me dé la razón lo digo.

Tras mucho tiempo de andar pegandome golpes agilaos por mi propia negatividad, caché que cuando te enfocas en ti para bien, puedes salir de cualquier confusión, pozo, etc.

No soy la clase de weón que se conforma con vivir la vida como todo el resto. Al menos no planeo serlo.

Si no eres un hueón como los demás, está en ti demostrar(te)lo, asi que :hands:

Confieso que estoy solo, y escuchando canciones de fiestas aunque no tenga una en esta semana. Pero son en realidad de Happy Mondays, grupo fiestero después de todo, y tengo este en vivo en mp3 y lo escuché http://www.discogs.com/Happy-Mondays-Smile-Its-Monday/release/2141177 , se llama Smile!, it's monday,
lo irónico es que este lunes empieza el segundo semestre de la U, y para mí también :retard:

Puta que son grandes los :maestro: Happy Mondays. Esos vendieron una vez hasta la ropa por conseguir falopa en las Bermudas :lol2: y secuestraron la cinta master de su propio disco :lol2:

Anti-ASDF.

- Confieso que salgo de una hueá y entro en otro proyecto más grande inmediatamente :lol2:, hueón incorregible. Espero que me vaya bien.
- Confieso que una minits de la U anduvo tasandome como target. Nunca es malo saberlo, después de andar como hueón echandome abajo.

:emotidance:
 
Confieso que, aunque no hay nadie, me entretiene Google+. Le vuela la raja a fb en varios sentidos :sisi:.
 
Confieso que me titulé con distinción por excelencia académica, mish!, no me lo esperaba, tenia compañeros bien capaces también. (la ceremonia fue ayer recién)
 
Confieso que me titulé con distinción por excelencia académica, mish!, no me lo esperaba, tenia compañeros bien capaces también. (la ceremonia fue ayer recién)


Felicidades hermanito!
___________

Confieso que tengo una idea en mente que espero funcione, que tengo un poco de miedo estúpido por el semestre que viene y que mi pololo instaló el emulador de super en mi pc, eso no me ayudará mucho :wub:
 
confieso q ... Hace mucho frío :( :cagaodefrio:
confieso tmbn que estoy feliz por haber terminado el gorrito en solo una noche , quedo bkn y las orejeras le dieron todo el toque!!
y bkn que te gusto :wub:
ahaah otra cosa es q el gato de la casa es igual a gaston gatuso xD aunque mucho mas piola y lindo...
confieso q extraño la tranquilidad del hogar, los ñaus, los bebés y assdff :razz:
ba6etunu.jpg

enviado desde el horno microondas vía Wapatalx5 xD
 
Volver
Arriba